Ver la Versión Completa : [FIRMWARE OFICIAL] i9300XXUGMK6 Samsung 4.3 [flashable] [LINK UP]
De la mano de nuestros amigos dxa. la ùltima rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2561104
javiggbcn
09/12/13, 09:52:16
Por fiinnnnnn.......pero esto es el Update para los que tengan BTU 4.3 con fallos ?....... o se puede poner teniendo 4.1.2 MG4¿?
reverendo
09/12/13, 09:56:13
Hombre!! parece que ya está aquí, la tan esperada stock??
Edito: Mi inglés es bastante pobre, pero parece que aunque pone "official" es una custom..
Amon_Sul
09/12/13, 10:27:52
Pues no aparece ni en Samsung Update ni en Sammobile.
morogoku
09/12/13, 10:34:09
Es una custom rom hecha de la btu inglesa + el update.
El tipo tenia btu MJ9 y lo ha actualizado a la nueva Mk6 y luego ha hecho un backup de su telefono y de ahí ha sacado esta rom.
La ha deodexado, rooteado, busybox, etc.
También creo que esta la versión odex
Samsung aun no lo ha sacado cómo rom completa, solo esta el update vía ota en algunas regiones.
javiggbcn
09/12/13, 10:38:12
Es una custom rom hecha de la btu inglesa + el update.
El tipo tenia btu MJ9 y lo ha actualizado a la nueva Mk6 y luego ha hecho un backup de su telefono y de ahí ha sacado esta rom.
La ha deodexado, rooteado, busybox, etc.
También creo que esta la versión odex
Pues va a ser que me espero a la oficial.......
punisher0082
09/12/13, 10:38:53
Hola
Baje desde la Sammobile (http://www.sammobile.com/firmwares/) la oficial de xxugmj9 UK y creo que es la oficial en Inglaterra.
He notado que el rendimiento de memoria ha bajado bastante, pero el despertar de apagado a llamada en botón home, tarda bastante. no he notado más mejora tanto en velocidad como en navegación o carga de procesador, sí que se calienta menos pero creo que ha aumentado el consumo de batería un 15 o 20% por lo que si usas un navegador gps durante el día te dura unas 6-7 horas más o menos.
También se me colgó una vez, cosa que nunca me paso con la 4.1. El sygic por lo menos falla con esta firmware es la única aplicación que me dio problemas, la navegación por wifi ha mejorado bastante.
En fin seguiré con ella y esperare a la española, espero que mejoren esa.
Saludos
http://www.picolodia.com/store/medium_2o3zui.jpg (http://www.picolodia.com/store/2o3zui.html)
felix_isla
09/12/13, 10:47:12
entonces se puede instalar esta rom o como va eso porque ahora nose si es buena idea instalar esa rom o no jjajajjaja y quiero ya actualizar el puto móvil, que pa ser el buque insignia hace 6 meses y ahora somos el titanic por lo que parece.
punisher0082
09/12/13, 11:14:57
Bueno si quieres puedes actualizar, por ejemplo la que he bajado esta o soporta el español, claro yo no he hecho los wipe por las aplicaciones, pero se puede actualizar si quieres.
El finde me atreveré hacer los wipes y reinstalarla desde cero a ver cómo sale y si falla menos.
También para hacer root me ha costado solo con el philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 y el UPDATE-SuperSU-v1.65 pude hacerlo.
En cuanto al símil del titanic eso pasa siempre al principio es lo mejor después sacan la versión mejorada y se acabó, aunque haya costado una pasta.
Mi consejo es comprarlo cuando ya pasa los 6 meses o un año ya que es una inversión para unos años ja ja, hasta el siguiente modelo.
Para mi aparte de que el s4 es más rápido no veo otro motivo para sustituir por el s3.
:loco:
JatoZgZ
09/12/13, 11:47:13
entonces se puede instalar esta rom o como va eso porque ahora nose si es buena idea instalar esa rom o no jjajajjaja y quiero ya actualizar el puto móvil, que pa ser el buque insignia hace 6 meses y ahora somos el titanic por lo que parece.
xdxd......, parece que Samsung se está poniendo las pilas otra vez.
felix_isla
09/12/13, 11:47:56
yo acabo de bajarme la rom oficial que an puesto el problema es que yo aun estoy en la 4.1.2, entonces nose si puedo actualizar del tiron y bueno esta claro que no entiendo muy bien, y eso que a escrito morogoku me a sonao a chino jjajaja, alguien que haya metido esta rom??
Bueno pues en respuesta un poco de todo.... vamos a ver yo la acabo de instalar es decir es una actualización... los wipes y punto instalas el icp por cw y a correr de la inglesa o alemana para otros esta claro que los que tenemos la ùltima oficial pues que muy bien no tira..alguna cosita falla y con esta actualización algo mejorara....espero .
es verdad que esta tocada bueno me pide lo de actualizar binarios etc.. ya sabeis lo de siempre por lo demàs a esperar rendimiento.
pd:yo personalmente creo que era necesario esta actualización.... saludos chicos.;-)
punisher0082
09/12/13, 12:20:11
Lo de binarios es porque no esta root y tienes cosas instaladas que necesita que este root.
Como mencione antes da igual la version que instales o la que tengas, la diferencia es que te aumenta el contador de modificacion de garantia.
En mi opinion no hay gran mejoras salvo la disminucion de la RAM:ok:
Esta claro que no esta root (4.3) pero rotearla son 2 minutos....
lo del contador a mi como que me da lo mismo se quita y punto o lo dejas que no pasa nada.
y hombre con respecto a la 4.1 pues personalmente creo que es mejor claro que para gustos ...lo que mas nos guste y colorin colorado me quedo con k6...de momento.:-)
punisher0082
09/12/13, 13:13:10
ja ja pues tienes razon, en mi opinion solo quiero una estable y que no este jodiendo con bug.
Tambien te tarda en pasar de eeposoa a activo... a mi me tarda? ... claro es la version UK J9... nose la K6 es la misma compilacion?
ja ja pues tienes razon, en mi opinion solo quiero una estable y que no este jodiendo con bug.
Tambien te tarda en pasar de eeposoa a activo... a mi me tarda? ... claro es la version UK J9... nose la K6 es la misma compilacion?
de lo del reposo a activo..eso es un bug de la otra (como la musica)a mi me parece resulto me pasa instantaneo.
la musica no lo he probado esta tarde si puedo por lo demas corre bien...me parece estable tiempo al tiempo...:-)
El modem no sirve para 4.1.2 verdad?
¿Alguna forma de instalar esta versión con la actualización sin tener que rootear?
punisher0082
09/12/13, 15:26:27
de lo del reposo a activo..eso es un bug de la otra (como la musica)a mi me parece resulto me pasa instantaneo.
la musica no lo he probado esta tarde si puedo por lo demas corre bien...me parece estable tiempo al tiempo...:-)
bueno tu version es la de cabecera, la mia es oficial.. si sigue fallando despues del wipe la cambio por la tuya, pero si es un bug y en la tuya funciona ok, instalare la mk6 que esta mejor que la oficial.
Pero si la oficial tiene bug estamos jodidos.... ja ja dime si sale bien todo y lo instala mañana en la mañana.
una pregunta lo instalas haciendo los wipe o del tiron...
punisher0082
09/12/13, 15:27:46
¿Alguna forma de instalar esta versión con la actualización sin tener que rootear?
Colega puedes instalarla sin ser root, el rrot es solo para instalar y tener previlegios de admin..
Osea puedes instalarla si quieres.:risitas:
punisher0082
09/12/13, 15:32:00
Que es la otra? no entiendo cuantas hay ?:oh:
Jorge Lopez Reyes
09/12/13, 15:32:05
haber si alguien nos ilumina como seria la vuelta..es x odin cual es la que hay que flashear o es x recovery??..
no lo entiendo por fa que alguien me lo explique la mia es oficial o no?...
pregunta del millon si tengo la j9 irlandesa oficial descargada via xda es oficial o no 424533
y digo yo si la actualizo es oficial o no?...
perdon me respondo yo solo...jajajajaja es oficial la ultima actulizada y liberaliza en otros paises lo demas ya sabemos tocadas y lo que quieras ......
Y FUNCIONANDO BIEN.
gracias
Que es la otra? no entiendo cuantas hay ?:oh:
de la j9 a esta solo hay un paso flash y mk6 en tu movil
Jorge Lopez Reyes
09/12/13, 15:40:29
hay que flashear
bajo el archivo de 780MB y lo flasheo x recovery o x odin?...
punisher0082
09/12/13, 15:40:48
de la j9 a esta solo hay un paso flash y mk6 en tu movil
ja ja ja gracias... entonces mañana pun:platano:
para root que usas?:dios:
http://www.picolodia.com/store/large_6yog52.jpg (http://www.picolodia.com/store/6yog52.html)
punisher0082
09/12/13, 16:05:57
bajo el archivo de 780MB y lo flasheo x recovery o x odin?...
por odin
ja ja ja gracias... entonces mañana pun:platano:
para root que usas?:dios:
http://www.picolodia.com/store/large_6yog52.jpg (http://www.picolodia.com/store/6yog52.html)
aqui lo tienes todo muy bien explicado....el supersu se actuliza yo tengo V1.80 y despues titanium a restaurar.
http://www.ibtimes.co.uk/articles/521949/20131113/galaxys3-i9300-root-android43-jellybean-update-howto.htm
:ok:
punisher0082
09/12/13, 16:08:32
aqui lo tienes todo muy bien explicado....el supersu se actuliza yo tengo V1.80 y despues titanium a restaurar.
http://www.ibtimes.co.uk/articles/521949/20131113/galaxys3-i9300-root-android43-jellybean-update-howto.htm
ok lo miro tambien use el 1.80 los demas me fallan.
Gracias mañana caña...... ja ja
Colega puedes instalarla sin ser root, el rrot es solo para instalar y tener previlegios de admin..
Osea puedes instalarla si quieres.:risitas:
¿Y como lo hago?
por odin
el archivo son 779mb.es un zip se mete POR CWM yo lo he hecho asi flasheas y punto es decir install zip pero antes wippes .
1º-wippes factori-cache-dalvin. tener instalado el zip en la raiz del tel .
2º-install zip
3ºreiniciar configuracion inicial punto apagas el terminal.
3º-via odin cf-root
4º-supersu
5º-reiniciar y terminar de configurar.:ok:
ok lo miro tambien use el 1.80 los demas me fallan.
Gracias mañana caña...... ja ja
ya veras sin problemas.:ok:
MagoPajas
09/12/13, 16:20:39
Que diferencia hay entre esta y mj9 btu??-
kindgott
09/12/13, 16:43:28
Instalada, venía de la 4.1.2 oficial. Hago todos los wipes, instalo, reinicio... y va bien durante 5/10 minutos como mucho, pero se queda congelada. He tenido que reiniciar varias veces y sigue haciéndolo...
He formateado de nuevo y reinstalado de la misma manera, y sigue haciéndolo. No sé si esperar un poco más sin tocarlo, a ver si se asienta la ROM, porque asi no hay manera.
Y no lo entiendo, he hecho todos los wipes, no solo factory/cache/dalvik. El caso es que cuando funciona sin bloquearse va de puta madre.
Instalada, venía de la 4.1.2 oficial. Hago todos los wipes, instalo, reinicio... y va bien durante 5/10 minutos como mucho, pero se queda congelada. He tenido que reiniciar varias veces y sigue haciéndolo...
He formateado de nuevo y reinstalado de la misma manera, y sigue haciéndolo. No sé si esperar un poco más sin tocarlo, a ver si se asienta la ROM, porque asi no hay manera.
Y no lo entiendo, he hecho todos los wipes, no solo factory/cache/dalvik. El caso es que cuando funciona sin bloquearse va de puta madre.
citado queda pag1. que es una actualización de j9 hombre..
kindgott
09/12/13, 17:40:42
citado queda pag1. que es una actualización de j9 hombre..
Y que quieres decir con eso?
ampicil
09/12/13, 18:28:47
Funcionando sin problemas. Lo recomiendo. Al parecer sin los bugs de Home o Freezer. Le metí el Googly kernel y bien y también. Tengo Modem MG4. Todo Ok hasta ahora.
Jorge Lopez Reyes
09/12/13, 18:30:23
el archivo son 779mb.es un zip se mete POR CWM yo lo he hecho asi flasheas y punto es decir install zip pero antes wippes .
1º-wippes factori-cache-dalvin. tener instalado el zip en la raiz del tel .
2º-install zip
3ºreiniciar configuracion inicial punto apagas el terminal.
3º-via odin cf-root
4º-supersu
5º-reiniciar y terminar de configurar.:ok:
una pregunta la q tengo ahorita es la 4.3 UK J9 si bajo el archivo de 779MB y lo flasheo x recovery no tenedre ningun problema?...pq entiendo q cambia MODEM MK6??...
ampicil
09/12/13, 18:31:23
Nota: no requiere Wippe chache, Factory o Davlik. (de hecho así lo indican en XDA).
Jorge Lopez Reyes
09/12/13, 18:37:34
Nota: no requiere Wippe chache, Factory o Davlik. (de hecho así lo indican en XDA).
conforme a lo q pregunte arriba de tu comentario es asi?? o como es la cosa cuales serian los pasos de los q vienen de la UK 4.3 MOdem J9...??
rubengm92
09/12/13, 18:58:10
buenas a todos los del foro! acabo de probar la rom 4.3... y me ha seguido dando fallos por ejemplo: en los ajustes me tardaba mucho en entrar, luego para cambiar la fuente de la letra me daba fallo y salia de los ajustes diciendo que se a detenido... para mi la veo un poco molesto la he probado media horay no me ha gustado nada los fallos que tiene... pero ya vosotros opinar yo digo lo que me ha pasado a mi... gracias y un salido a todos los del foro
ampicil
09/12/13, 19:26:59
conforme a lo q pregunte arriba de tu comentario es asi?? o como es la cosa cuales serian los pasos de los q vienen de la UK 4.3 MOdem J9...??
Yo vengo de la 4.1.2. con modem MG4 e instale mediante cwm sin problema, pero no se si pasando desde J9 tengas problemas, mejor respaldar EFS (modem actual) por cualquier cosa).
Jorge Lopez Reyes
09/12/13, 19:31:27
Yo vengo de la 4.1.2. con modem MG4 e instale mediante cwm sin problema, pero no se si pasando desde J9 tengas problemas, mejor respaldar EFS (modem actual) por cualquier cosa).
Muchas gracias ya tengo el respaldo de la EFS V1 & V2 x cualquier cosa XD....hay cuento como me fue...
pmartind
09/12/13, 19:51:41
Yo instalé desde J9 de la 4.3 anterior con cwm sin problemas
Jorge Lopez Reyes
09/12/13, 19:58:40
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/v/1471996_10152086030514600_1217517469_n.jpg?oh=3b85 7bda68fdd2149bb3b4b80f4a5652&oe=52A81ACD&__gda__=1386793663_9782cc182323a3f5eecbf5f4cb45ba6 5
me arriesgue con desde el Modem J9 con la firmware 4.3 UK...
ryuseiken
09/12/13, 21:13:39
Ostias 5 horas para descargar desde ese servidor, espero que no sea la norma... es megalento!
Va fina fina?
Ostias 5 horas para descargar desde ese servidor, espero que no sea la norma... es megalento!
Va fina fina?
hay para gustos parece que es una custom a base de la mj9 y update mk6 quizás conviene esperar a la stock de Samsung... aunque si se ven mejoras...
Jorge Lopez Reyes
09/12/13, 21:27:17
Va fina fina?
ahorita anda bien..pero para dar un veredicto contundente voy a esperar unos 3 ciclos.....XD por el momento anda ostia..
¿Como la has instalado?. Puedo rootear y luego deshacerlo todo y dejarlo como stock?
LuchoMtt
09/12/13, 23:14:19
Instale la ota oficial pero ahora no me deja instalar el recovery philz touch, lo instala bien por odin pero cuando quiero ingresar me sale el recovery stock de samsung.. alguien sabe como solucionarlo?
MagoPajas
09/12/13, 23:31:58
Hola, tengo la MJ9 BTU, alguien puede decirme que cambios hay entre esta rom y la mia?.
supera3
09/12/13, 23:53:34
yo la he instalado pero me laggeaba cada dos por tres...a esperar las oficiales y sus opiniones sobre ellas...mientras seguimos con la 4.1.2
bonijas
10/12/13, 00:11:36
Vaya 4.3,pensaba que sería mejor:risitas:
Otro que va hacia atrás,no tengo ninguna prisa,ya que la 4.1.2 mg4 va fina fina.....esperare hasta que sigan puliendo la 4.3 que esto acaba de empezar.
Yo la he probado llevo con ella desde esta mañana y la verda es que va a las mil maravillas, ni un solo fallo nada de nada y de bateria aunque es pronto para hablar no va mal, nose porque os fallara a los demas es raro, no le e cambiado el kernel ni nada tal como venia y de varda que me va como un tiro, nada que ver con la mj9.
willyblitz
10/12/13, 00:50:21
Alguna novedad que se pueda apreciar?
teloklavo
10/12/13, 01:43:32
La e instalado t la tengo con el kernel boeffla y me va más fluida que con el yank
teloklavo
10/12/13, 01:44:50
También le instalado el xposed con el wanam y va de pura fluidez si hay mejoras se las recomiendo
teloklavo
10/12/13, 01:45:21
Ya e instalado casi todas las 4.3 y que va esta es otro peo
LuchoMtt
10/12/13, 03:12:15
Instale la ota oficial pero ahora no me deja instalar el recovery philz touch, lo instala bien por odin pero cuando quiero ingresar me sale el recovery stock de samsung.. alguien sabe como solucionarlo?
Ayuda? Jaja
btjorger
10/12/13, 04:35:37
me uno a la petición como se coloca el recovery una vez hecho el root, porque solo entra en el modo de recovery pero el de samsung no el personalizado
punisher0082
10/12/13, 09:29:47
me uno a la petición como se coloca el recovery una vez hecho el root, porque solo entra en el modo de recovery pero el de samsung no el personalizado
Hola
Todo esta en la primera pagina del comentario de este tema.
También para hacer root me ha costado solo con el philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5 y el UPDATE-SuperSU-v1.65 pude hacerlo.:ok:
punisher0082
10/12/13, 10:40:19
JA JA JA lo siento por los que compraron el S4 pero ya esta casi cosinado el S5....
http://www.ibtimes.co.uk/articles/528696/20131209/samsung-galaxy-s5-rumours-everything-need-know.htm
http://img.ibtimes.com/www/data/images/full/2013/11/28/432172.jpg
ja ja ja como mencione antes no creo que hagan muchas mas modificaciones para el S3.
ya veremos....
punisher0082
10/12/13, 11:19:38
ya veras sin problemas.:ok:
ok gracias tio, ya esta instalada y rooteada, solo tengo problemas de como desistalo las porquerias de google y otras apps que no necesito.
La pongo a prueba hoy je je aver como sale.:aplausos:
ampicil
10/12/13, 18:29:52
Va mucho mejor que la J6 pero al meterle un módulo presento brick, pero fuera de eso sin problemas, tal vez algunos programas no sean compatibles. De momento regreso a 4.2.1.
ok gracias tio, ya esta instalada y rooteada, solo tengo problemas de como desistalo las porquerias de google y otras apps que no necesito.
La pongo a prueba hoy je je aver como sale.:aplausos:
Quien no conoce titaium backup......para dejarla limpia necesitas 3 minutos incluso aplicaciones las pasas de sistema a usuario y ADIOS.....:ok:
por cierto le he cambiado el kernel.
3.0.31-liteGX-v3.4.0 se acabaron las tonterias.. saludos peña:cucu:
solo hay que darse una vuelta y saber diferenciar la gente seria....(trabajar x desarrollo)es para la comunidad.
De aquel que cambia una rom y es un hacker jajajaja:sisi1:
punisher0082
11/12/13, 09:50:15
Quien no conoce titaium backup......para dejarla limpia necesitas 3 minutos incluso aplicaciones las pasas de sistema a usuario y ADIOS.....:ok:
si lo conosco mk, pero por eso tengo algunos problemas, los put... googlexx no se identificarlos algunos y no me atrevo a borrarlos....
Una cosa me queda de la memoria interna solo 3gbs libres que rraro..
que cambia respecto al que biene con la k6?
pasame el enlace para descargarla....:ok:
punisher0082
11/12/13, 09:51:32
solo hay que darse una vuelta y saber diferenciar la gente seria....(trabajar x desarrollo)es para la comunidad.
De aquel que cambia una rom y es un hacker jajajaja:sisi1:
ja ja ja ja muy bueno demasiados listos....:grin:
raff222
11/12/13, 10:20:38
La recomendais o mejor esperar, por cierto en el primer post esta todo para que quede como mk6?
punisher0082
11/12/13, 10:40:07
La recomendais o mejor esperar, por cierto en el primer post esta todo para que quede como mk6?
En mi caso lo recomindo mejora rendimiento, memoria y bateria y se perdieron los bug, pero no es la oficial aun, eso es ya sobre gusto.
Si campeon, cualquier duda pregunta pero antes lee:ok:
raff222
11/12/13, 11:36:12
Recomendais cambiar el kernel o lo dejamos tal cual ?
punisher0082
11/12/13, 12:13:33
Recomendais cambiar el kernel o lo dejamos tal cual ?
como comente antes le pedi al compi que esplicara la diferencia, pero aun no contesto... demomento lo dejo...:aplausos:
pues a gusto del consumidor ami me gusta más con este..
pero es LITE algunas cositas capadas....ahora creo que mas rapido en pantalla reposo/inicio..
punisher0082
11/12/13, 17:39:15
pues a gusto del consumidor ami me gusta más con este..
pero es LITE algunas cositas capadas....ahora creo que mas rapido en pantalla reposo/inicio..
bueno en mi caso uso distinto me da igual
yo uso el tsfshell y me va de putísima....
en cuanto los boog han desaparecido todo me va estupendamente es formateado la tarjeta Interna mucho mejor.
estado mirando por ahí y hay unos más moderno que el que tú has puesto.
de momento me quedo como estoy echar un vistazo cómo te comenté anteriormente el fin de semana que libro
alanisb
11/12/13, 18:45:21
Yo llevo con esta rom hace 2 dias y va de lujo....solo el pequeño problema de no poder cambiar el tipo de letra pero todo lo demas va fluida (hasta ahora)...la recomiendo hasta que salga la oficial....
FraN_NewstyLe
11/12/13, 18:48:13
Entonces al intentar cambiar el tipo de letra en ajustes que da forzar cierre, es fallo de la rom o un bug no? Pensaba que me lo hacia ami solo... por lo demas la rom esta va dpm.
punisher0082
11/12/13, 22:20:07
Yo llevo con esta rom hace 2 dias y va de lujo....solo el pequeño problema de no poder cambiar el tipo de letra pero todo lo demas va fluida (hasta ahora)...la recomiendo hasta que salga la oficial....
Si fuera perfecta, seria oficial ja ja ja , no quejarse tamto hombre. Si esta no gusta se cambia, pero en comparacion con la j9 es mejor y en la j9 puedes cambiar el tipo de letras que es una tonteria en mi opinion.
alanisb
12/12/13, 07:25:28
No es queja, es un comentario para que los demás estén avisados mi estimado...reconoce bien los comentarios que uno pueda hacer:sisi1:
bueno pues si quereis duracion de bateria un buen rendimiento y bla,bla,bla, mirar este enlace le instale ayer y la bateria 100% claro solo 12 horas con el. Si alguien mas lo ha instalado que comente no me sirven copias de xda diciendo mira este otro y tal y tal....solo instalados en mk6 muchas gracias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2478732
La rom es base OFICIAL.
La letra es un bug que se repara.
Todos los comentarios son buenos....siempre con respeto.(se avanza):D
hay que tener en cuenta que nua mala instalación puede ocasionar problemas....
saludos chicos.:ok:
punisher0082
12/12/13, 10:05:16
No es queja, es un comentario para que los demás estén avisados mi estimado...reconoce bien los comentarios que uno pueda hacer:sisi1:
Perdón no era mi intención molestar, pero veo bien que se avise de boog pero si desprestigiar el trabajo de terceros, ya que nadie es perfecto y no hay nada como compartir, comunicar y ayudar estimado. :ok:
punisher0082
12/12/13, 10:31:24
bueno pues si quereis duracion de bateria un buen rendimiento y bla,bla,bla, mirar este enlace le instale ayer y la bateria 100% claro solo 12 horas con el. Si alguien mas lo ha instalado que comente no me sirven copias de xda diciendo mira este otro y tal y tal....solo instalados en mk6 muchas gracias.
La rom es base OFICIAL.
Huunnn compi.
Parece bueno lo pruebo hoy como uso el móvil y el navegador gps todo el día te diré si hay cambios en el consumo en comparación con la anterior.
Como se quita o soluciona el bug del cambio de fuente…?:oh:
Gracias.
soyxera
12/12/13, 12:56:05
Huunnn compi.
Parece bueno lo pruebo hoy como uso el móvil y el navegador gps todo el día te diré si hay cambios en el consumo en comparación con la anterior.
Como se quita o soluciona el bug del cambio de fuente…?:oh:
Gracias.
Ese es un nuevo kernel??
FraN_NewstyLe
12/12/13, 13:05:32
Yo de momento kon el ke trae va bien no puedo decir nada porque la instale ayer, esperare unos dias o segun los comentarios que vea de ese kernel lo pondre.
Ese es un nuevo kernel??
es un nuevo....si para las 4.3 no para 4.1----4.2 hoy todo el dia k el y muy bien esperare todo el finde ya veremos pero el amigo de xda trabaja super poco pero bueno.....y lo de la fuente:D:D:Dcualquier programa de fuentes:ok:
oscar010
12/12/13, 22:37:18
Soy Novato no se como instalarla tengo el jm9 4.3 lo instale por odin pero descargo el contenido solo veo ficheros alguien me puede explicar como instalarlo por odin por favor estoy acobardado ya de 4.3
punisher0082
13/12/13, 09:26:00
Soy Novato no se como instalarla tengo el jm9 4.3 lo instale por odin pero descargo el contenido solo veo ficheros alguien me puede explicar como instalarlo por odin por favor estoy acobardado ya de 4.3
Buenas amigo. La pregunta que haces esta en este tema, por favor revisar todo el tema y aquí está la información que se pide.
Antes de preguntar leer.
La Room MK6:
De la mano de nuestros amigos dxa. la ùltima rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2561104 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2561104%5b/quote)
Como se instala en ingles, lo traduces con google y listo. En la red hay muchos en español y con fotos del odin.
file:///C:\Users\manuel\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01 \clip_image002.png
Todo gracias al compañero (tronk).
¡¡¡¡RECORDAR!!!! DAR LAS GRACIAS POR FAVOR HAY QUE SER AGRADECIDOS SI NO ESTO NO EXISTERÍA :nav2:
Saludos :nav1:
vic_ra84
13/12/13, 11:37:22
yo lo acabo de poner por el cmw sin wipes ni nada (tal como dicen en xda) y noto que va mas fluida, no hay lag al darle al boton home...ya no aparece el efecto luz en la pantalla de bloqueo...
Saludos, por lo que he leído es un zip que se instala por el recovery. Sólo es meterla en la sdcard ir al recovery buscarla y arreando, no tiene más ciencia.
OJO! necesitas un CMW modificado, no te sirve el de serie ;-)
SUERTE!X-D
jibonifas
13/12/13, 18:30:22
Hola, yo tengo ahora la stock española 4.1.2. Me recomendais la 4.3 de uk??.
Tiene lags, consumo de bateria??
Alguien que la tenga que nos recomiende.
mountainbike
13/12/13, 20:00:56
Saludos, por lo que he leído es un zip que se instala por el recovery. Sólo es meterla en la sdcard ir al recovery buscarla y arreando, no tiene más ciencia.
OJO! necesitas un CMW modificado, no te sirve el de serie ;-)
SUERTE!X-D
hola, permiteme que te corrija si se puede instalar por el recovery stock.
Saludos
soyxera
13/12/13, 20:17:16
Yo lo he intentado con el de serie y jo hay manera.
Yo lo he intentado con el de serie y jo hay manera.
http://www.ibtimes.co.uk/articles/52...date-howto.htm
soyxera
13/12/13, 22:02:00
Esta claro al
Vi lo del philtouch ya tengo el recovery instalado
https://www.dropbox.com/s/1qdcooh8w58z7ej/philz_touch_5.18.5-i9300.tar.md5
yo lo instale por( odin 307 ).
supersu a la raiz del tel. y flashear (instalar zip)reiniciar y listo
Hola, yo tengo ahora la stock española 4.1.2. Me recomendais la 4.3 de uk??.
Tiene lags, consumo de bateria??
Alguien que la tenga que nos recomiende.
mira te sere claro en esto es como el coche te gusta conducirX-D pero con matizes:D:D
esta esta tocada asi que chuta muy bien todo,
pero.....tiene sus cositas.. asi k tu mismo pronto actualizaran la oficial y sera buena ya veras esperate un poco y por el contrario instala y prueba.:navi:
Yo de momento kon el ke trae va bien no puedo decir nada porque la instale ayer, esperare unos dias o segun los comentarios que vea de ese kernel lo pondre.
ja jajajajaja haces bien acabo de cambialo por
PSN_AGNi_pureSTOCK-v3.1_I9300_4.3-signed
ya veremos este el otro rendimiento bajo de momento el oficial gana y ya es el 3º k instaloX-D
mrbojangle69
13/12/13, 23:00:45
La misma base pero open europe, sacada hoy mismo en Sammobile: http://www.sammobile.com/2013/12/13/open-europe-test-firmwares-available-for-galaxy-s-iii-gt-i9300-and-galaxy-note-ii-gt-n7100/
Es un test firmware, así que cuidadito!
Zhairus
13/12/13, 23:50:47
es un nuevo....si para las 4.3 no para 4.1----4.2 hoy todo el dia k el y muy bien esperare todo el finde ya veremos pero el amigo de xda trabaja super poco pero bueno.....y lo de la fuente:D:D:Dcualquier programa de fuentes:ok:
Hola Tronk, que personalización llevas en esta rom?, me gusta ese fondo tipo pared de ladrillos, bueno mejor que ladrillos parece un panal de abejas.
punisher0082
14/12/13, 10:09:54
La rom es base OFICIAL.
Día 12-12-13 Examen desde las 13:00 hasta las 21:00
7 horas consumo 41%:ok:
Sygic no funciona correctamente con 4.3:cry: ( si pero con fallos puede ser por el 4.3)
Sonido mejorado 100%:ok:
Fluidez buena.:ok:
Acceso del reposo aceptable.:ok:
Boog cambio estilo letras.:cry:
Rendimiento procesador bueno.:ok:
No se calienta la batería.:ok:
Carga bastante rápido.:ok:
Día dos. 9:00 hasta las 21:00
Reinicios solo 1. (al encender en la mañana):cry:
http://www.picolodia.com/store/large_sjta8i.jpg (http://www.picolodia.com/store/sjta8i.html)
http://www.picolodia.com/store/large_kxqjdr.jpg (http://www.picolodia.com/store/kxqjdr.html)
13-12-13
Esto es el consumo de todo el día sin apagarlo y usando todas las aplicaciones.
http://www.picolodia.com/store/large_vhdonz.jpg (http://www.picolodia.com/store/vhdonz.html)
http://www.picolodia.com/store/large_d2ujfa.jpg (http://www.picolodia.com/store/d2ujfa.html)
wBtlZ0TkLY8
tmt6M-rq3Ww
No se usar estas aplicaciones bien, si alguien le interesas son bastantes buenas para ver rendimiento y manipular cpu y gpu....
El rendimiento de consumo de memoria sube y creo que es por la cantidad de aplicaciones que usa la rom..
Segundo ciclo con la OXA.
En mi opinión un pelin mejor que la EMG4 4.1.2 que llevaba antes.
También hay que decir que todo este consumo es con Wifi siempre activo.
No tengo lags y de momento ningún reinicio.
Ha dormido como un campeón esta noche :-)
Miguejun
16/12/13, 08:44:47
Buenas ayer instale esta rom y la verdad que las primeras impresiones no han sido buenas,aunque se que todavia es pronto y tendre un poco mas de paciencia,algun kernel que mejore al encender la pantalla?en ocasiones se demora demasiado y solo por este motivo si quitaria la rom,xd
No se si le irá bien el famoso KERNEL chino o el yank555
punisher0082
16/12/13, 09:07:46
Buenas ayer instale esta rom y la verdad que las primeras impresiones no han sido buenas,aunque se que todavia es pronto y tendre un poco mas de paciencia,algun kernel que mejore al encender la pantalla?en ocasiones se demora demasiado y solo por este motivo si quitaria la rom,xd
hola. eso le pasa a la j9 pero no a la k6.. revisa bien el post y mira bien..:grin:
Miguejun
16/12/13, 09:40:08
hola. eso le pasa a la j9 pero no a la k6.. revisa bien el post y mira bien..:grin:
http://imageshack.com/a/img14/8715/y9jg.png
Dantares
16/12/13, 10:05:37
Yo también tengo la j9 parcheada con la mk6 y tiene retraso al encender la pantalla tras el reposo, además de que tampoco tengo muy seguro que el consumo de batería haya mejorado y vengo de una emc2.
Hice los wipes antes de flashear pero no al haberla instalado, ¿creéis que ese detalle influirá?
Por lo demás muy bien, aunque ahora veo que la función de detectar si estás mirando el móvil deja el icono del ojo siempre fijo en la barra de notificaciones, ¿es normal?
Miguejun
16/12/13, 10:13:01
Yo también tengo la j9 parcheada con la mk6 y tiene retraso al encender la pantalla tras el reposo, además de que tampoco tengo muy seguro que el consumo de batería haya mejorado y vengo de una emc2.
Hice los wipes antes de flashear pero no al haberla instalado, ¿creéis que ese detalle influirá?
Por lo demás muy bien, aunque ahora veo que la función de detectar si estás mirando el móvil deja el icono del ojo siempre fijo en la barra de notificaciones, ¿es normal?
En ajustes,mi dispositivo puedes desactivar esa opcion.Yo tambien he notado un aumento de consumo y el so android disparado.
punisher0082
16/12/13, 10:30:03
http://imageshack.com/a/img14/8715/y9jg.png
Bueno sobre gustos los colores.... en mi caso si he visto mejoras y lo he publicado, con la version anterior 4.1 el consumo de bateria no me llegaba a terminar el turno...
Cambiamos el kernel esta publicado en el post mas arriba, creo que mejora mas...
Lo has probado?...X-D
Dantares
16/12/13, 10:55:10
En ajustes,mi dispositivo puedes desactivar esa opcion.Yo tambien he notado un aumento de consumo y el so android disparado.
No, no, si yo lo he activado queriendo, como lo tenía en la anterior Rom solo que veo que en esta el icono es persistente cuando en la otra Rom (4.1.2) solo salía cuando, digamos, que te "miraba". No sé si me explico.
punisher0082
16/12/13, 11:39:16
No, no, si yo lo he activado queriendo, como lo tenía en la anterior Rom solo que veo que en esta el icono es persistente cuando en la otra Rom (4.1.2) solo salía cuando, digamos, que te "miraba". No sé si me explico.
Te entiendo, ya en la version primera de la 4.3 el icono se queda, no se si en el S4 tambien.:D
Miguejun
16/12/13, 11:47:53
Bueno sobre gustos los colores.... en mi caso si he visto mejoras y lo he publicado, con la version anterior 4.1 el consumo de bateria no me llegaba a terminar el turno...
Cambiamos el kernel esta publicado en el post mas arriba, creo que mejora mas...
Lo has probado?...X-D
El kernel no lo he probado, pero lo que llevo de mañana con esta rom en mi caso me va muchisimo peor que la anterio 4.1.2 que poseia ,ademas del encendido de pantalla,el consumo se me a disparado, na mas que llegue a casa esta rom va fuera XD.
Miguejun
16/12/13, 12:00:48
Bueno probare el kernel porque me estoy viendo que no me llegara la bateria hasta que llegue a casa ya os comento si noto mejoria,saludos
Tras cambiar el kernel a pegado una gran mejoria,por lo pronto he notado aumento en el volumen y a desaparecido el retardo al encender.
pacomicro
16/12/13, 16:14:07
Perdon,pero no me aclaro,¿esta Rom es oficial o no?,acabo de entrar en Sammobile y sale como oficial :
Model: GT-I9300
Country: United Kingdom
Version: Android 4.3
Changelist: 2168382
Build date: Thu, 28 Nov 2013 12:07:41 +0000
Product Code: BTU
PDA: I9300XXUGMK6
CSC: I9300OXAGMK6
MODEM: I9300XXUGMK6
¿Que me decis?
Es un prerelease o preoficial filtrada vamos por SamMobile por eso solo se puede updatar via odin
punisher0082
16/12/13, 21:08:23
Bueno probare el kernel porque me estoy viendo que no me llegara la bateria hasta que llegue a casa ya os comento si noto mejoria,saludos
Tras cambiar el kernel a pegado una gran mejoria,por lo pronto he notado aumento en el volumen y a desaparecido el retardo al encender.
bueno compañeros como he dicho anteriormente arriba está puesto todo eso que acabas de descubrir
También hay más cosas que he hé he informado el único problema que tiene es tarro y a mí ya me ha pasado dos veces y es que cuando menos te lo esperas se reinicia no sé el motivo puede ser por el kernel.
sólo se me ha reiniciado dos veces una antes de ayer y otra hoy
estoy esperando que el compañero el pruebe otra kernel y la publique.
todo lo demás que se está preguntando ya está mencionado en el post
:grin:
Miguejun
17/12/13, 09:20:46
El navegador que trae de serie no me termina de ir como mi antigua rom,al cambiar el kernel por xpure se a regulado bastante el consumo ,pero el so android sigue disparado .
Miguejun
17/12/13, 09:33:56
bueno compañeros como he dicho anteriormente arriba está puesto todo eso que acabas de descubrir
También hay más cosas que he hé he informado el único problema que tiene es tarro y a mí ya me ha pasado dos veces y es que cuando menos te lo esperas se reinicia no sé el motivo puede ser por el kernel.
sólo se me ha reiniciado dos veces una antes de ayer y otra hoy
estoy esperando que el compañero el pruebe otra kernel y la publique.
todo lo demás que se está preguntando ya está mencionado en el post
:grin:
Buenas, ya vi tu analisis de la rom tras cambiar el kernel mas arriba ,pero con eso no quiere decir que tenga el mio propio y comentar las mejoras y perjuicios que he notado tras instalar la rom y posteriormente cambiar el kernel por el xpure, que pueden coincidir con las tuyas o no (ya que por lo que comentas no tuviste problemas con el retardo de pantalla y yo si ,yo por ejemplo no he tenido ningun reinicio)Saludos
punisher0082
17/12/13, 10:08:23
Buenas, ya vi tu analisis de la rom tras cambiar el kernel mas arriba ,pero con eso no quiere decir que tenga el mio propio y comentar las mejoras y perjuicios que he notado tras instalar la rom y posteriormente cambiar el kernel por el xpure, que pueden coincidir con las tuyas o no (ya que por lo que comentas no tuviste problemas con el retardo de pantalla y yo si ,yo por ejemplo no he tenido ningun reinicio)Saludos
Si la verdad no se porque equipo si se hace de 0 y se carga la rom cada uno hace cosas distintas,,, cro que es por las apps que cada uno tiene. es como los pcs, depende de los programas instalados.
Bien el root o el SU, los programas de inicio etc..
Por eso es bueno publicar y analizar...
Saludos.:navi:
punisher0082
18/12/13, 10:11:25
Hola
quiero compartir que los compañeros de XDA han publicado otra actualizacion de la rom mk6.
Si alguien quiere probarla que lo comente, no podre has ta que tenga un hueco libre, dejo el link.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2569180
punisher0082
18/12/13, 11:08:16
Hola
ya esta la actualizacion de mk6 en la web sammobile.. (recordar poner GT-I9300 en busqueda en el recuadro...)
http://www.sammobile.com/firmwares/
chicos por el momento todo correcto.Tengo que decir que le he instalado el ODEXER TOOL y la tengo completamente odexada el cambio impresionante bateria me olvido y rapida muy rapida todo ok 100% hasta el navegador:nav2:
Martin89
20/12/13, 23:21:11
No entiendo porque aclaran que es actualizacion y sigue siendo la misma terminacion mk6
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646610
esta es oficial la que adjunto ???
La estoy bajando ;)
ironjara
21/12/13, 11:08:30
con que kernel recomendasi poner una rom basada en esta???
punisher0082
22/12/13, 08:04:07
chicos por el momento todo correcto.Tengo que decir que le he instalado el ODEXER TOOL y la tengo completamente odexada el cambio impresionante bateria me olvido y rapida muy rapida todo ok 100% hasta el navegador:nav2:
que es el ODEXER TOOL exactamente...
veo que dejaste el kernel que viene de origen...
tambien veo que tienes el sygic, con esta version android a mi me pega saltos cuando realizo la segunda ruta, osea que hay mucho retraso entre la triangulacion y no es fluydo el movimiento con la pocision donde estoy, a ti te pasa..
martin_carpio
22/12/13, 08:37:57
con que kernel recomendasi poner una rom basada en esta???
Googy max2 :ok:
punisher0082
22/12/13, 09:01:03
Googy max2 :ok:
Hola, no soy muy entendido, pero el kernel debe de ser compatible con la 4.3...
En mi caso ya probe las tres que hay y doa kernel, todos tarde o yemprano me fallan.
En esta ultima que baje del smmobile con kernell Xpure. aveces se queda en negro y tengo que reiniciar y el sygic por ejemplo me falla, pero de momento no he visto una como la 4.1 stable.
Martin89
22/12/13, 16:50:06
yo por ahora no tuve ningun reinicio, restaure todas las apps con titanium pero sin los datos..... puse todas las contraseñas, tarde un poco pero de momento de diez todo.
Buenisimo que tenemos la opcion de sacar foto con un poquito de musica de fondo :)
martin_carpio
22/12/13, 17:10:34
Hola, no soy muy entendido, pero el kernel debe de ser compatible con la 4.3...
En mi caso ya probe las tres que hay y doa kernel, todos tarde o yemprano me fallan.
En esta ultima que baje del smmobile con kernell Xpure. aveces se queda en negro y tengo que reiniciar y el sygic por ejemplo me falla, pero de momento no he visto una como la 4.1 stable.
Por supuesto que es compatible http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716286
punisher0082
23/12/13, 09:16:54
yo por ahora no tuve ningun reinicio, restaure todas las apps con titanium pero sin los datos..... puse todas las contraseñas, tarde un poco pero de momento de diez todo.
Buenisimo que tenemos la opcion de sacar foto con un poquito de musica de fondo :)
No entiendo esta opcion de fotos con musica... puedes ser mas explicito je je.
Bueno en mi caso soy de los que les gusta empezar de 0, formateo targeta interna y externa instalo y aplico titaniun sin datos.
Al final la que mejor me funciona y aun la estoy probando es la Imperiun v21.0.. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11728026
Saludos.:nav1:
mcgayver
23/12/13, 13:54:19
Buenas a todos... una duda. actualmente esta instalado el mi SGS3 una version stock 4.1.2 que en su dia tuve problemas de perdida de red y esta con el parche ariza. El IMEI y serial es correcto pues me repararon tambien la carpeta EFS en su dia.
el caso es que si ahora actualizo a esta version 4.3 el problema se soluciona o hay que volver a rootear para cambiar a un modem parcheado otra vez (y dejar de usar ariza)?
en tal caso luego como lo desrooteo para volver a tener actualizaciones automaticas? si se desrootea imagino que no volveremos a tener problemas con el modem... el S3 esta hecho un lio!
La idea es dejar el movil con una 4.3 sin problemas de modem y sin root para que se pueda actualizar via OTA sin posteriores problemas....
saludos y felices fiestas a todos
perdiad de red....un parche ariza....reperacion de la carpeta efs.... el s3 esta hecho un lio?:aplausos::aplausos::aplausos:
anda busca el hilo de como dejar tu s3 de fabrica y no lo toques màs:loco::loco:
jajjajaja es broma lo tuyo es muy muy INTERESANTE:ok:
que es el ODEXER TOOL exactamente...
veo que dejaste el kernel que viene de origen...
tambien veo que tienes el sygic, con esta version android a mi me pega saltos cuando realizo la segunda ruta, osea que hay mucho retraso entre la triangulacion y no es fluydo el movimiento con la pocision donde estoy, a ti te pasa..
muy resumido seria velocidad y bateria a cambio de que no puedes modificar rom pero muy resumido...porque tienes de todo para odex y dexo el nav funciona muy bien si quieres...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748259
continuo con esta rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.