PDA

Ver la Versión Completa : Consumo excesivo tras actualizar a 4.4.1

adk
09/12/13, 08:32:29
Ayer actualice a 4.4.1 y deje el móvil a 100% y sin apn. Esta mañana al despertar me encuentro con esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/yreba8uh.jpg
Cuando antes me gastaba un 3%

jlmcr87
09/12/13, 08:41:54
Lo tienes en la captura, te ha gastado el fancy widgets y el exchange..................

adk
09/12/13, 09:01:27
Lo tienes en la captura, te ha gastado el fancy widgets y el exchange..................

El problema es como puede gastar tanta batería un móvil sin conexión a Internet. No tenía el APN activo, el wifi estaba apagado (y ha gastado un 7% el wifi ).
Además curiosamente un fix que han puesto en 4.4.1 es para el Exchange, y a mi me ha gastado un 32% en Exchange + correo (que como repito no tenía conexión a internet, por lo que no tenía que haber gastado nada).

jlmcr87
09/12/13, 09:04:20
A mi no me da problemas, reinicia el telefono........deja que la actualización se estabilice un par de días, yo recien instalada tambien pensaba que gastaba más pero ahora que ya lleva un par de días todo normal. Incluso los wakelocks son casi 0 incluso con wifi.
Con mi antiguo xperia arc tenía 200.000 wakelocks!

adk
09/12/13, 09:14:48
A mi no me da problemas, reinicia el telefono........deja que la actualización se estabilice un par de días, yo recien instalada tambien pensaba que gastaba más pero ahora que ya lleva un par de días todo normal. Incluso los wakelocks son casi 0 incluso con wifi.
Con mi antiguo xperia arc tenía 200.000 wakelocks!

También cambié la VM a ART, he vuelto a poner la de dalvik, a ver si puede ser por eso, esta noche probaré a ver si mejora o no.

jlmcr87
09/12/13, 09:20:31
También cambié la VM a ART, he vuelto a poner la de dalvik, a ver si puede ser por eso, esta noche probaré a ver si mejora o no.

No tiene nada que ver, es más, se supone que con ART gasta menos.
Lo que ha pasado esque esas dos apps se han quedado gastando.

fakur
09/12/13, 09:25:06
Se me ocurre que pueda ser porque estas sin internet y esas aplicaciones necesitan sincronizarse. Al no tener conexion a internet vuelven a intentarlo una y otra vez con lo que se va gastando la bateria. No se si estare diciendo una tonteria, es lo que me se ha venido a la cabeza que me parece logico

jlmcr87
09/12/13, 09:32:20
Se me ocurre que pueda ser porque estas sin internet y esas aplicaciones necesitan sincronizarse. Al no tener conexion a internet vuelven a intentarlo una y otra vez con lo que se va gastando la bateria. No se si estare diciendo una tonteria, es lo que me se ha venido a la cabeza que me parece logico

Si es lo que dices, que algunas veces se quedan pilladas e intentan sincronizarse cuando no tienes internet. Pero vamos que yo tampoco lo dejo conectado a internet por la noche y no me gastan, es solo algunas veces que se quedan pilladas.

adk
09/12/13, 09:33:21

Eso es justamente lo que había pensado, y por eso he dicho que con la 4.4.1 hay un fix del Enchange, que curiosamente es lo que más me ha consumido (32%). Lo que no me cuadra es el Fancy Widgets que no se ha actualizado, y si antes no consumía casi nada, no entiendo porque ahora si que consume. De ahí, mi segunda suposición de que fuera del ART, ya que el ART al precompilar las aplicaciones, puede que haga algo que no tenía que hacer.

JuaNiYoT
09/12/13, 10:23:46
A mi me consume muy poco la 4.4.1, y no quito ni internet ni wifi ni nada ni por las noches ni por el dia. Despues dejo unas capturas pero por el momento llevo ya:

2 días 7 horas y 17 minutos, y 3 horas y media de pantalla. Me queda un 17%. Además tengo como 4 cuentas de correo, facebook twitter dropbox... Vamos que estoy encantado con la batería.

ZePi
09/12/13, 10:33:25
lo del wifi igual es porque lleves activada la opción de que te busque redes siempre, en ajustes avanzados de wifi lo tienes.

Saeautocad
09/12/13, 10:41:30
Ayer actualice a 4.4.1 y deje el móvil a 100% y sin apn. Esta mañana al despertar me encuentro con esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/yreba8uh.jpg
Cuando antes me gastaba un 3%

LO PRIMERO: NUNCA saques conclusiones precipitadas; tienes que esperar a que la actualización 'se acomode' al harware del teléfono.

SEGUNDO: las apps que más te han gastado batería son las de google y servicios android, y eso es porque el nuevo sistema está obteniendo datos a partir de las copias de seguridad de cada app.

No te preocupes, espera a que pasen un par de dís y verás como te durará más o menos igual que antes. ;)

UN saludo

adk
09/12/13, 11:08:29
LO PRIMERO: NUNCA saques conclusiones precipitadas; tienes que esperar a que la actualización 'se acomode' al harware del teléfono.

SEGUNDO: las apps que más te han gastado batería son las de google y servicios android, y eso es porque el nuevo sistema está obteniendo datos a partir de las copias de seguridad de cada app.

No te preocupes, espera a que pasen un par de dís y verás como te durará más o menos igual que antes. ;)

UN saludo

OK, esperaré entonces un par de días a ver si mejora.

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

geo26
09/12/13, 12:34:10
A mi me va perfecto, de hecho estoy volviendo a probar a ver si supero la marca que obtuve hace poco y voy de camino.
Desde que actualice llevo 2 días y 5 horas con 2 horas de pantalla y 40 minutos en llamadas de voz y me queda un 60% con lo cual creo que puedo superar los 3 días y 11 horas que ya conseguí jejeje ;)

A mi lo que me ha aparecido que gastara un poco más es el google dialer

Salu2

JuaNiYoT
09/12/13, 16:18:21
En mi caso, como se puede ver la batería rinde muy bien. Mas de 4 horas de pantalla en 2 días y 13 horas con WiFi y red móvil siempre activos y con bastantes cuentas de correo y demás. En llamadas tendré unos 20 minutos o así

http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/pygama8u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/enadu8em.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/5yheqeja.jpg

adk
10/12/13, 08:14:23
Tras un día con la actualización, todo vuelve a la normalidad:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/pu6etu6u.jpg