Acceder

Ver la Versión Completa : calidad sonido

pakirrinmartin
09/12/13, 08:04:09
Hola chicos , os escribo por que estoy pensando en adquirir un lg optimus g pro,
mi telefono actual es un galaxy s 3 con el que estoy muy contento.Despues de ver todas las reviews del g pro , el unico punto en el que dicen que flaquea es en el apartado del audio, me gustaria que me contarias un poco vuestra opinion comparandola con vuestros anteriores terminales. Querria saber que tal se comporta el altavoz externo en volumen y calidad y que tal es la calidad de recepcion en llamadas . un saludo y gracias !!

brunozq
09/12/13, 10:41:18
Flaquear? Todo lo contrario, lo único malo es que el altavoz esta en la parte trasera

wuichee
09/12/13, 14:43:46
nADA.QUE.VER.EL.SOnIDO.ESTA.PERFECTO.MI.ESPOSA.TIE nE.EL.GALAXY.S3.Y.LO.SUPERA.EL.LG.G.PRO.
POR.POCO.PERO.LO.SUPERA

AitorMitnick
09/12/13, 18:07:44
El sonido no esta mal pero tampoco es que destaque en este apartado ni para bien ni para mal, se escucha bastante alto y claro. Lo peor como te han comentado es que esta en la parte trasera.

goal
13/12/13, 00:11:29
Tengo el htc one i el g pro, el audio del g pro es mas que decentr conparado con el htc es igual de alto el volumen pero el htc se escucha bastante mejor sobretodo los graves.