PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Samsug Galaxy S4 vs HTC One

Snck123
09/12/13, 04:03:04
Buenas, estoy entre comprar uno de estos dos celulares ya que el mio se me daño, que me recomiendan ustedes?

loperano_19
09/12/13, 04:26:05
mal titulo para simplemente para pedir consejo, no es por nada pero es de los versus acaba mal...
aqui te vamos a recomendar el one y en el de samsung el s4 son dos buenos telefonos con caracteristicas muy similares, personalmente me decantaria por uno que mas se amolde a mis exigencias

Janni
09/12/13, 06:28:09
One.... Que esperas que te recomendemos en el foro del One? XD

jesuly_212
09/12/13, 07:06:53
one.... Que esperas que te recomendemos en el foro del one? Xd

+1 xddd

ZaWoK
09/12/13, 15:54:46
Cámara -> S4.
Para todo lo demás-> HTC One.

mamachichometoca
09/12/13, 18:28:51
Yo el otro día tuve el mismo dilema, me quedé con el one porque por dentro son iguales pero el one físicamente es precioso y al tenerlos los 2 en la mano no me lo pensé, el s4 me dio sensación de mucho plástico y este te enamora nada más verlo

rexromeox
09/12/13, 18:44:47
Como te dijeron algunos compañeros, estas en el sub-foro de Htc One, por lo tanto te vamos a recomendar este.

Los dos son teléfonos muy buenos con características similares, sin embargo HTC se caracteriza por hacer muy buenos Smartphones, ademas todo el mundo tiene un Samsung (s3, s4, o el que sea), pero HTC, no cualquiera.

GSeliaX
09/12/13, 18:50:05
Yo tuve el s4 y ahora estoy con el One son muy buenos teléfonos pero el sat de Samsung es asqueroso..estuvo mi s4 perdido durante 4 meses...todavía los tengo denunciados

marketto
09/12/13, 19:00:06
Yo me decanté por el one. Pasar del iPhone al plástico del samsung... No.

fixit
09/12/13, 19:08:32
Tengo 4 amigos con S4 ,2 tienen la bateria hinchada y se reinicia todo el tiempo,a uno le ha estropeado 2 tarjetas SD ,uno tiene problemas con el sensor de movimiento

ZaWoK
09/12/13, 19:25:41
Yo tuve el s4 y ahora estoy con el One son muy buenos teléfonos pero el sat de Samsung es asqueroso..estuvo mi s4 perdido durante 4 meses...todavía los tengo denunciados

Pues es el mismo que el de HTC, agárrate los machos :risitas:

eltoffer
10/12/13, 05:41:04
pues te dire lo que me gusta del ONE sobre el S4

-PANTALLA sera de menor tamaño pero eso implica mayor densidad de pixeles (yo si lo noto) y ademas los colores son simplemente mejores, muchos diran que las amoled dan mayor saturacion y son mas coloridos pero exactamente el ONE te da realismo no ficcion y un realismo RICO

-DISEÑO alimunio y cuerpo unibody, no hay mucho mas que decir

-ALTAVOCES sonido estero de ALTA CALIDAD no solo es que ea estereo sino que realmente suenan como NINGUN telefono

-CAMARA dejando de lado el tema del defecto (que YA eta solucionado) la camara tiene mayor absorción de luz lo cual me gusta mas, aunque en nitidez por obvias razones no es tan buena

tambien he probado el Z1 y aun asi me quedo con el ONE

ZaWoK
10/12/13, 16:46:51
pues te dire lo que me gusta del ONE sobre el S4

-PANTALLA sera de menor tamaño pero eso implica mayor densidad de pixeles (yo si lo noto) y ademas los colores son simplemente mejores, muchos diran que las amoled dan mayor saturacion y son mas coloridos pero exactamente el ONE te da realismo no ficcion y un realismo RICO

-DISEÑO alimunio y cuerpo unibody, no hay mucho mas que decir

-ALTAVOCES sonido estero de ALTA CALIDAD no solo es que ea estereo sino que realmente suenan como NINGUN telefono

-CAMARA dejando de lado el tema del defecto (que YA eta solucionado) la camara tiene mayor absorción de luz lo cual me gusta mas, aunque en nitidez por obvias razones no es tan buena

tambien he probado el Z1 y aun asi me quedo con el ONE

Consideras, por lo tanto, ¿TouchWiz mejor que Sense?

Janni
10/12/13, 17:23:24

En que te basas para decir eso? XD

jaxminzsky
10/12/13, 20:47:25
Eso mismo estaba pensando, no tiene ningún sentido lo que has dicho :sly:

ZaWoK
10/12/13, 20:57:20
En que te basas para decir eso? XD

Porque ha dicho que iba a hablar de lo que le gustaba del ONE frente al S4, y no ha hecho ninguna referencia sobre el software de ambos equipos, por eso he pensado eso. :loco:

Janni
10/12/13, 21:14:19
Tienes razón Hahaha, ahora en serio, lo que me gusta de sense es que le da un toque distinto, no se si me explico bien, pero todas las demás capas son parecidas entre sí, sense no

Golfo
10/12/13, 21:28:15
Aunque no tenga lo ultimo del mercado en procesador, el equilibrio entre hardware, software (sense) materiales y diseño es en mi opinión el mejor smartphone del momento. Lo único que me gusta más del samsung es la cámara, no es que la del one sea mala, para nada, pero como ya ha comentado un compañero más arriba la del one tiene mas absorción de luz pero no la nitidez del samsung

eltoffer
11/12/13, 01:24:58

Cierto olvide decir que la capa de personalizacion ENSE es SUPERIOR en todos los aspectos, haciendo que el telefono lfuya MEJOR incluso con una velocidad inferior a la del s4

SENSE mejor que TouchWiz

VictorLaguna
11/12/13, 12:03:18
Cierto olvide decir que la capa de personalizacion ENSE es SUPERIOR en todos los aspectos, haciendo que el telefono lfuya MEJOR incluso con una velocidad inferior a la del s4

SENSE mejor que TouchWiz

Completamente de acuerdo. Sólo el que haya tenido un S4 sabe los lagazos que produce el Touchwiz. El Samsung es un grandísimo dispositivo pero el software es su mayor lastre.

Tuve que vender el mío a los 2 meses porque cada vez que se colgaba o lagaba me hervía la sangre. Quizá soy muy quisquilloso. El One con Sense es prácticamente perfecto.

mrkgb
11/12/13, 14:21:48
por el diseño, los altavoces y sobre todo la sensacion de calidad cuando lo tienes en tus manos comparado con el s4 que cruje por todos lados y es todo plastico, me voy de cabeza a por el one, internamente son muy parecidos asi que eso no entra a debate

jorgegenial
11/12/13, 15:06:03
anteriormente tuve un mes un s4, me gustaba no estaba mal lo que no me conveniencia era el diseño era de plástico y muy similar al s3.
personalmente el s4 es algo superior en camara en situaciones de luz por la noche ni de coña.
yo tengo el one y no me arrepiento en absoluto de la compra.
un saludo