PDA

Ver la Versión Completa : Problema con mi s3 mini GT-I8190 reinicio constante

foxdie99
09/12/13, 03:38:57
buenas aqui les escribo para que me ayuden a solucionar un problema con el s3 mini que despues de encender no pasan 30 segundos cuando se apaga o se reinicia...

ya hice wipes full reset desde el recovery y nada.. le hice el *2767*3588# tampoco.. por odin le hice un wipeI8190.md5 y nada.. el cel vuelve a encender como quedo en su ultimo reinicio.. de echo si hago una modificacion antes de que se reinicie o se apague al volver queda como estaba y no asume el cambio.. y cabe destacar que la depuracion usb no esta activada :(

quisiera saber si a alguien le a sucedido esto y me pueda ayudar ya que tiene garantia pero no tengo las facturas y nose que hacer de verdad..

gracias

Juanrakas
09/12/13, 13:14:02
A mi me pasa lo mismo, ya lo postee la semana pasada y nadie me supo decir nada. Esta mañana se lo han llevado al servicio tecnico.

foxdie99
09/12/13, 18:18:06
A mi me pasa lo mismo, ya lo postee la semana pasada y nadie me supo decir nada. Esta mañana se lo han llevado al servicio tecnico.

bueno servicio tecnico me dijo que era un problema fisico.. y me lo devolvio :S espero que te lo puedan solucionar..

gracias por escribir

mojonx0droid
09/12/13, 18:56:38
a veces es por el boton de power, generalmente, sino puedes abrir el movil y revisar esa parte, es mejor que lo lleves al servicio tecnico, para evitar mas problemas

foxdie99
09/12/13, 19:17:09
a veces es por el boton de power, generalmente, sino puedes abrir el movil y revisar esa parte, es mejor que lo lleves al servicio tecnico, para evitar mas problemas

pero es que si fuera por el boton home me saliera la ventana de opciones para reiniciar o el de vibrar y tal.. bueno eso es lo que creo y como dije antes en servicio tecnico lo revisaron creo que se hubieran dado cuenta que era el boton..

gracias por tu respuesta

foxdie99
12/12/13, 18:13:17
aqui dejo 2 videos para que vean exactamente el problema..

en el primer video no hago nada y el inmediatamente que empieza a recibir las notificaciones se reinicia

youtube.com/watch?v=EZhKPInC5r4

foxdie99
12/12/13, 18:14:58
en el segundo veran que yo entro rapido a la opcion de liberar ram y mientras le de a la opcion varias veces el telefono se mantiene activo y no reinicia

cabe destacar que me meti en la opcion de hacer factory reset y reinicia igual como siempre.. sin cambios sin nada.. como quedo en su ultima vez que le paso el problema

y este es el segundo

ah otra cosa.. el descargo la actualizacion de 4.1.2 pero cuando le doy "instalar" o "instalar todo" igual reinicia como quedo.. como si no hubiera asumido ningun cambio

espero que con estos video puedan ver y ayudarme un poco mas a ver cual es el problema... gracias

youtube.com/watch?v=hT8e6T0ymJo

Ikaro0
13/12/13, 16:19:58
Yo también estoy teniendo este problema. Si alguien sabe algo y puede ayudar estará agradecido.

Juanrakas
14/12/13, 19:08:15
aqui dejo 2 videos para que vean exactamente el problema..

en el primer video no hago nada y el inmediatamente que empieza a recibir las notificaciones se reinicia

youtube.com/watch?v=EZhKPInC5r4

El mio tarda mas.

pablete77
08/03/17, 10:12:41
buenas,
se que este hilo tiene mil años pero me preguntaba cómo quedó la cosa...
mi madre me dio ayer su s3 mini (que heredó de mí hace un par de años) y le pasa exactamente igual, reinicios constantes, lo intento volver a valores de fábrica y queda como estaba, por odin, tanto de lo mismo, es como si se resistiera a ser borrado, jeje. Otra cosa curiosa es que el wasap falla tela, cada vez que lo ponemos nos pide numero de telefono y/o nos ofrece restaurar mensajes, a veces se abre y no hay mensajes, como si estuviera recien instalado, otras se abre y está todo igual, sin hacer restauracion de mensajes ni nada.. es todo un expediente X !!!

bueno, lo llevaré al ST, pero mientras pensaba ir toqueteando a ver si suena la flauta

si alguien de vosotros consiguió algo con esto, por favor, echar unas letras por aqui
gracias!!!