Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento al cargar
Sylmerina
09/12/13, 02:52:14
Hola!!!
De nuevo molestando por aquí, pero me tiene encantada mi pequeño, que desde su compra el viernes no paro de moverlo por aquí y allá.
Decir que soy muy mala con el buscador del foro, así que si el tema está repetido, en lugar de darme de palos por ello, mejor me dejan el link...:rolleyes:
Hoy estuve todo el día fuera de casa, y aunque no quise y sé que no se debe, quedó en 0 la batería :cry: y de ahí lo puse a cargar, lleva 1 hora cargando, no lo he encendido, pero al tocar la pantalla noto que se calienta un poco, ¿es normal al ser nuevo? Tengo entendido que si, pero ya saben la preocupación de novata...
GRacias.
Chuky92
09/12/13, 03:02:45
¿Calentarse al cargar?
Lo más normal del mundo.
Ahora, una cosa es calentarse un poquito, y otra que el móvil esté ardiendo como si llevara 1 hora con el 3G a todo trapo. Si está demasiado caliente, puede ser malo.
Sylmerina
09/12/13, 03:42:31
Pues fue poco realmente, pero bueno, será que ando paranoica.
Lo que me ha asombrado es que en 2:30 hrs ya está al 100%....
La primer carga me duró aprox 25-26 hrs, cámara, whatsapp, videos, uno que otro uso más y claro un rato que se quedaba en reposo...
Cada vez disfruto y me fascina más...
:campeon:
Chuky92
09/12/13, 04:15:10
Pues fue poco realmente, pero bueno, será que ando paranoica.
Lo que me ha asombrado es que en 2:30 hrs ya está al 100%....
La primer carga me duró aprox 25-26 hrs, cámara, whatsapp, videos, uno que otro uso más y claro un rato que se quedaba en reposo...
Cada vez disfruto y me fascina más...
:campeon:
Si tarda poquito, teniendo en cuenta que el cargador es de 1.8A, y normalmente suelen ser de 0.8-1-1.2A, es una carga bastante rápida.
A mi me tarda aprox 2h 10 min o 2h 15 min completo.
Sylmerina
09/12/13, 06:20:29
Si tarda poquito, teniendo en cuenta que el cargador es de 1.8A, y normalmente suelen ser de 0.8-1-1.2A, es una carga bastante rápida.
A mi me tarda aprox 2h 10 min o 2h 15 min completo.
Y cuánto te dura aprox?
Rickymax
09/12/13, 10:38:30
Y cuánto te dura aprox?
Hay por aqui un post sobre consumos del movil ;) pero mientras menos lo mires mejor, porque te rallaras pensando como hace la gente ciertos consumos
Sylmerina
09/12/13, 14:38:20
Hay por aqui un post sobre consumos del movil ;) pero mientras menos lo mires mejor, porque te rallaras pensando como hace la gente ciertos consumos
Jajajaja si, le dije a mi novio eso ya, que no entiendo como algunos dicen 3 días y a mí 1 día y poco más... Pero será lo de hacer el root y esas cosas que aún no me atrevo a hacer xDD
iSalpicaduras
09/12/13, 15:14:25
no hace falta hacer root, a mi me dura perfectamente 48 horas, eso si utilizandolo a medias, nada de jugar, navegacion unas 3 horas, unas 3-4 horas de pantalla encendida, alguna que otra app, y alguna llamada de pocos minutos 10-15 min, brillo 50%, Wifi y 4G activados.
Yo para cargar utilizo el Battery Doctor, que te hace la carga en 3 fases siendo la ultima fase para alargar la vida de tu bateria. Te lo recomiendo.
Chuky92
09/12/13, 16:01:20
Y cuánto te dura aprox?
Pues solo le he hecho 4 o 5 ciclos de carga aún, pero de momento cifras buenas.
Con todo a tope, brillo 100%, Wifi o 3G el 95% del tiempo y dándole bastante caña, con juegos, descargas (de MEGA) y demás una de las veces me aguantó sobre 6h 30min o 7h creo recordar.
Luego por lo que he visto que con mi uso normal del móvil: brillo 30-40% (más que suficiente en interiores), Wifi el 70% del tiempo, algún juego, Whattsapp, Youtube, navegación... me llega fácilmente a las 8 horas de pantalla siempre de media. Asi que la autonomía media podría considerarla en torno a las 8 horas para mi uso normal, quizá siendo aún más conservador pudiera exprimirlo hasta las 9h o 9h y media (con menos brillo aún y con Wifi para usos puntuales).
Sylmerina
09/12/13, 20:30:59
Es que yo uso, si le doy: juegos, cámara, whatsapp, en casa ahora que estoy de vacas en WiFi aprox 15 hrs (siempre que duermo olvido desconectarlo), y algo más.
Pero entonces supongo es normal con el uso que le doy...
Muchas gracias a ambos, son de los pocos que responden amablemente a pesar de que soy novata, y ya me quedo más tranquila.
grijan 2.0
09/12/13, 20:34:26
Es que yo uso, si le doy: juegos, cámara, whatsapp, en casa ahora que estoy de vacas en WiFi aprox 15 hrs (siempre que duermo olvido desconectarlo), y algo más.
Pero entonces supongo es normal con el uso que le doy...
Muchas gracias a ambos, son de los pocos que responden amablemente a pesar de que soy novata, y ya me quedo más tranquila.
Intenta no volver a dejar a 0 la batería... es bastante perjudicial...
Si ves que no te llega hay cargadores de emergencia por 4 duros totalmente portátiles y ajenos a la red eléctrica
Sylmerina
09/12/13, 20:56:59
Intenta no volver a dejar a 0 la batería... es bastante perjudicial...
Si ves que no te llega hay cargadores de emergencia por 4 duros totalmente portátiles y ajenos a la red eléctrica
A raíz de que estoy en el foro es que me entero de estas cosas, pero sí, estaba al pendiente de que no se fuera a descargar, y cuando me distraigo sucede...
Aún así me impresiona que a algunos les dure 3 días la batería, no sé si será porque es modelo LG-D805 ....???
:oh:
grijan 2.0
09/12/13, 21:01:52
A raíz de que estoy en el foro es que me entero de estas cosas, pero sí, estaba al pendiente de que no se fuera a descargar, y cuando me distraigo sucede...
Aún así me impresiona que a algunos les dure 3 días la batería, no sé si será porque es modelo LG-D805 ....???
:oh:
Mira...con el 802 llevo casi dos días con bastante caña
Sylmerina
09/12/13, 21:15:42
Esto como lo interpretas?? :oh:
http://img842.imageshack.us/img842/5605/aspb.png
iSalpicaduras
10/12/13, 10:57:28
Le estaras dando más caña jeje te recomiendo, si quieres que comparemos consumo, que envies varias fotografias del consumo de tu pantalla y el consumo general de la bateria cuando llegues al 20%.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.