PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuando llegara KitKat?

luito
09/12/13, 02:05:04
Hace unos dias adquiri el Moto X. Soy de Argentina y lo compre con la operadora Movistar.
Ahora alguno sabra o leyo rumores de cuando saldra la tan esperada actualizacion a kitkat?
Les adjunto una imagen de la pagina oficial de motorola :platano:

http://imageshack.com/a/img577/7679/xp26.jpg

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Abrazos!!!!

xbust3r
09/12/13, 07:07:16
Kit Kat ya salio para USA y muy pronto para latinoamerica segun me dijo el soporte tecnico de motorola

luito
09/12/13, 13:59:11
Kit Kat ya salio para USA y muy pronto para latinoamerica segun me dijo el soporte tecnico de motorola

Si sabia que ya estan liberando la version, ahora debemos esperar que lo vayan haciendo para nuestras operadoras, ojala sea lo antes posible :ok:

cristianbara
14/12/13, 17:10:42
Hace unos dias adquiri el Moto X. Soy de Argentina y lo compre con la operadora Movistar.
Ahora alguno sabra o leyo rumores de cuando saldra la tan esperada actualizacion a kitkat?
Les adjunto una imagen de la pagina oficial de motorola :platano:

http://imageshack.com/a/img577/7679/xp26.jpg

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:

Abrazos!!!!

Yo soy de Buenos Aires.
Pregunte en el Facebook de Motorola Argentina y me respondieron principios de 2014... sin mas precisiones.

Salu2
Cristian

luito
19/12/13, 23:41:15
Tal vez sea el regalo de año nuevo? jajaja X-D

jongope
20/12/13, 01:24:36
EN TELCEL MEXICO DICEN QUE EN ENERO o febrero

confar
16/01/14, 06:49:56
Yo lo acabo de comprar y de hecho recibió un actualización pero no era kitkat. Sigue siendo 4.2.2

Es liberado pero me parece que viene de Nextel. Tal vez estos de actualizan mucho más tarde que los de Telcel o sencillamente no ha llegado para nadie en México.

Edito, si es de Nextel, es el modelo xt1053 dmx, si que supongo se vs a tardar más la actualización llegar.

artagerges
16/01/14, 06:54:58
Me acaba de llegar el Moto X de USA y ya viene con 4.4 de fabrica :) va genial.

luito
16/01/14, 17:16:24
Me acaba de llegar el Moto X de USA y ya viene con 4.4 de fabrica :) va genial.

Libre o con alguna operadora?

manuelsero
16/01/14, 19:43:41
Así las cosas...

http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/uga8a3e5.jpg

Supongo que lo mismo para otras operadoras.

**ALeJaNdRiNo**
16/01/14, 19:49:34
esto va pa largo y no puedo creer que mas bien para moto g ya este que para moto x

luito
17/01/14, 02:16:32
Hoy pregunte también y me dijeron que es por imei que van liberando la actualización

artagerges
17/01/14, 04:22:41
esto va pa largo y no puedo creer que mas bien para moto g ya este que para moto x

Normal , el Moto X lleva Android integrado en el hardware , de hecho es el UNICO Android así :) el moto G no y por eso la tiene antes ^^

gatochascon
17/01/14, 18:08:20
Hoy pregunte también y me dijeron que es por imei que van liberando la actualización

El imei es el numero único que identifica cada teléfono y en nada tiene que ver con las actualizaciones.
O entendiste mal o el que te dijo eso no tiene idea de que te está hablando.

Normal , el Moto X lleva Android integrado en el hardware , de hecho es el UNICO Android así :) el moto G no y por eso la tiene antes ^^

Ambos dispositivos usan android como sistema operativo, no sé a que te refieres con que lo lleva integrado en el hardware cuando android como sistema operativo es un software. Quizás te refieres al google now que en el moto x tiene un sensor de voz que te reconoce sin que tengas que pulsar nada. Pero aun asi nada tiene eso que ver esto con las actualizaciones.
El moto G es la ultima creación de motorola-google por que lo están promoviendo y vendiendo a gran escala es el motivo por que le dieron prioridad a las actualizaciones ademas de que el moto X tiene mas y mejor hardware por lo que me imagino lleva mas trabajo actualizar su sistema operativo a kitkat. Y por ultimo seamos realistas en reconocer que siempre las actualizaciones van a primero los mercados mas grandes, por algo en Usa ya actualizaron a kit kat, lo mismo en brasil.

manuelsero
17/01/14, 18:36:55
El imei es el numero único que identifica cada teléfono y en nada tiene que ver con las actualizaciones.

Ambos dispositivos usan android como sistema operativo, no sé a que te refieres con que lo lleva integrado en el hardware cuando android como sistema operativo es un software. Quizás te refieres al google now que en el moto x tiene un sensor de voz que te reconoce sin que tengas que pulsar nada. Pero aun asi nada tiene eso que ver esto con las actualizaciones.
El moto G es la ultima creación de motorola-google por que lo están promoviendo y vendiendo a gran escala es el motivo por que le dieron prioridad a las actualizaciones ademas de que el moto X tiene mas y mejor hardware por lo que me imagino lleva mas trabajo actualizar su sistema operativo a kitkat. Y por ultimo seamos realistas en reconocer que siempre las actualizaciones van a primero los mercados mas grandes, por algo en Usa ya actualizaron a kit kat, lo mismo en brasil.

Pero el IMEI también se usa para saber en qué país se comercializó el móvil. De tal a tal IMEI corresponden a tal o cual lote, que fue enviado a tal o cuál operadora de x país.

O sea, sí afecta las actualizaciones sólo en ese aspecto.

khollow
17/01/14, 20:12:20
A mi igual me pidieron mi IMEI al preguntar sobre kit kat...

luito
17/01/14, 20:33:37
El Moto G fue quizas porque salio luego del moto x. Puede ser uno de los motivos de los cuales ya tenga kitkat

luito
17/01/14, 20:35:14
.

Entendi muy bien lo que me dijeron, o vos decis que los de motorola estan confundidos?:silbando:

confar
17/01/14, 21:24:43
Digamos que ambos tienen razón, aunque el imei se usa para otros motivos también puede servir para identificar si pertenece a cierta telefónica.

Pues ya lo puso el compañero en una captura. Los de México tenemos que esperar a que telcel y nextel conjuntamente liberen el firmware actualizado pues en EEUU ya lo han liberado.

Me parece curioso que por mercado libre encontremos el móvil a mitad de precio (a mi me salió a 4100) y sean a veces los mismos equipos que distribuyen telcel o nextel (el mio de hecho es de nextel pero liberado) y estas compañías lo venden a 8900. Si lo convertimos nos sale asi a 315 dólares.

gatochascon
17/01/14, 21:29:02
Entendi muy bien lo que me dijeron, o vos decis que los de motorola estan confundidos?:silbando:

Lo único que pretendo decir es que si bien es cierto el Imei es la identificiacion del teléfono, numero que es único, y te lo pueden pedir para comprobar que eres un usuario de un móvil legal y no robado, este imei no tiene relación con las actualizaciones, es decir nadie te va a mandar una actualización para un grupo de imei o generar una lista con tantos imei para actualizar, las actualizaciones se hacen por zonas y como prueba de ello es que motorola libero la actualización de kitkat para "toda" USA y no para algunos imei, y en el caso de america latina libero una actualización para "todo" brasil. Y después vienen las operadoras que editan ese firmaware metiendole sus basuras acostumbradas y lo liberan por su cuenta.

No confundir que te pidan el imei para identificar tu móvil a que este se use para actualizar tu telefono por que incluso moviles bloqueados por imei pueden recibir las actualizaciones.

y sobre si motorola esta confundido o no, no es motorola quien te atiende, es gente normal que le pagan para atender al cliente y que muchas veces no tienen todos los conocimientos para responder a todas las consultas, a mi me ha tocado cada personaje en los centros de atención que no pongo las manos al fuego por nadie.

Pero el IMEI también se usa para saber en qué país se comercializó el móvil. De tal a tal IMEI corresponden a tal o cual lote, que fue enviado a tal o cuál operadora de x país.

O sea, sí afecta las actualizaciones sólo en ese aspecto.

No nos olvidemos que ahora todos los equipos son internacionales (salvo algunas excepciones), es decir, te van a funcionar en todo el mundo, acuérdate que motorola vende el moto x y el moto g por su pagina web para todo el mundo, así como todas las marcas de móviles también lo hacen., es mas, mucha gente prefiere comprarlo a USA que comprarlo en su pais. Ahora si hilamos fino, tiene influencia el imei como herramienta de control o estadística, pero no tiene influencia directa en una actualización o menos como dijo alguien mas arriba que te mandaban la actualización a tu imei.

**ALeJaNdRiNo**
19/01/14, 08:47:53
moto g de telcel ya se actualizo a kitkat nuestro moto x que es mejor nada que mal andan enserio

artagerges
19/01/14, 08:54:57
moto g de telcel ya se actualizo a kitkat nuestro moto x que es mejor nada que mal andan enserio

Y que tendrá que ver... Madre mía eso es quejarse por quejarse.
Moto X lleva una optimización que NO lleva Moto G lo veo normal.

confar
19/01/14, 16:57:05
Estaría bien una comparativa del moto x con 4.2.2 vs 4.4.2

luito
20/01/14, 02:52:37
La espera se hace larga jaja