PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones

KaparSo
09/12/13, 01:54:32
Hola, he leido en algun que otro post que a alguien le pasa... Tengo el modo stamina siempre puesto y solo en lista blanca whatsapp y Facebook, las notificaciones de WhatsApp en morado... El caso es que cuando recibo cualquier notificación de los dos, el led siempre sale blanco y hasta que no le doy al boton de encendido no se pone del color que lo tengo configurado... Luego lo vuelvo a bloquear y otra vez igual. El color siempre sale blanco.

Alguien ha encontrado solucion? O es que el modo stamina bloquea la opcion del color del led?

KrlosDki
09/12/13, 09:51:41
Como bien dices, es por el modo Stamina. Supongo que con cualquier app tipo LightFlow puedes cambiarlo.

Un saludo

KaparSo
09/12/13, 11:23:54
Me lo temia... Voy a probar esa app y os cuento

yanbee
09/12/13, 16:02:19
Como bien dices, es por el modo Stamina. Supongo que con cualquier app tipo LightFlow puedes cambiarlo.

Un saludo

Creo recordar que mi hermano tenía el lightflow y al móvil se le seguía haciendo la picha un lío con los colores del led. No estoy seguro 100%, pero me pareció escucharlo.

garlinx
09/12/13, 16:38:21
Creo recordar que mi hermano tenía el lightflow y al móvil se le seguía haciendo la picha un lío con los colores del led. No estoy seguro 100%, pero me pareció escucharlo.

en el s3 que tenia iba bastante mal el lightflow

karman09
10/12/13, 00:19:07
Yo desistale lightflow por que el móvil se liaba tambien

KaparSo
10/12/13, 08:18:12
Comprobado, se hace la picha un lio y ademas.....no termino de entender porque me pide permiso para tantas cosas y tantos datos para activar un led, escama un poco....

Ferta
10/12/13, 19:06:27
sin ser root se puede cambiar el color del led???
¿donde?:cry: