Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡mas de 400€ de factura en 1 semana!!!!!
Hola a todos, me he quedado de piedra cuando he visto mi consumo en la web de orange,405€, y lo peor es que esta mañana me llaman del departamento de consumos de Orange porque han visto que mi consumo es extrañamente alto (rondo solo los 10€ mensuales). Lo peor es que no era para decirme que no era un error, sino para decirme que, para que no me falte dinero en la cuenta cuando cierren mi ciclo de facturación, que si quieren que me cobran lo consumido via tarjeta de crédito y así fracciono el pago.:enfadadisimo:
Después de poner en duda lo que le digo y que llamo lo mismo que antes, me dice que si alguien (hijos o mujer) cojerá mi movil para llamar sin que yo lo sepa (llevo todo el día el movil encima). Le digo que de pagar anticipadamente nada de nada y que no estoy de acuerdo con ese consumo, que me diga a qué números y cuantas llamadas hay, me hace esperar y me confirma que de voz no es el problema sino de datos. Ya con esto me quedo a cuadros del todo porque le digo que desde unos días antes del principio del ciclo de facturacion tengo la naveghable plus sin limite y, desde el pasado 16, me cambié a generación 6 + la nueva Internet en el movil plus (pagando 50€ de penalización) que tampoco tiene limite de consumo, por tanto aunque estuviera consumiendo todo el ancho de banda de Orange tengo una tarifa plana y no deben cobrar ni un € más de la cuota de datos. Entonces me dice que abre incidente a otro departamento y que en 24h. me llamarán para estudiar mi caso ya que no estoy conforme con el consumo, cuando es obvio, ni consumo tanto ni me pueden tarificar por volumen de tráfico.
Como remate me dice que hay algunas conexiones de 50€ la conexión o incluso alguna de más valor. LO FLIPO.
Finalmente me restringen, hasta que me llamen dentro de 24h., las llamadas salientes y la conexión a internet, por si fuese algún fraude, vuelvo a alucinar.
Mañana veremos.
Siento el ladrillo pero si a alguien mas le ha pasado que lo comente para ver soluciones.
Gracias por leer hasta aquí.
Espero que te lo solucionen, son unos paquetes estos de Orange, el caso es que nunca se equivocan en su contra.
Ziraila
20/10/09, 19:50:44
Solo te puedo decir que soy autonoma y tambien me paso un caso asi, jajaja si, aun teniendo los numeros de mi empresa gratis entre ellos me que rian cobrar todas las llamadas, si jajaj me las querian cobrar, no veas la gracia que me hacia, asi que los coji y les empece a decir ¿pero esto que contrate no llebaba esto aquello y lo de mas alla? y me decian si si, ¿entonces por que c**o me cobrais esto, si yo pago la tarifa esta porque esto asi, y me tuieron que devolver el dinero porque da la casualidad que estoy en una cooperativa y expuse mi problema a los abogados y miraron los contratos y repasaron todo y estaba todo por mi parte bien, que lo que te digo con esto es que metieron la pata hasta el fondo ellos y tenia todas las de ganar yo, asi que como lo vieron me devolvieron el dinero, si.
Ojo con ellos, y revisa todo al milimetro y contratos y todo y encarate con ellos y reclama lo tuyo, que no te tomen el pelo que son muy rateros ¿ok?.:ok:
doctorado
20/10/09, 20:12:18
Yo creo que no debes preocuparte, ya que como tu bien dices tienes tarifa plana de datos sin limite y el problema esta con los datos. Lo unico que veo yo es que salgas del pais y te metan el palo por ahi, por conectarte desde fuera de españa, pero supongo que te habrias dado cuenta si hubieses salido jeje
Yo creo que no debes preocuparte, ya que como tu bien dices tienes tarifa plana de datos sin limite y el problema esta con los datos. Lo unico que veo yo es que salgas del pais y te metan el palo por ahi, por conectarte desde fuera de españa, pero supongo que te habrias dado cuenta si hubieses salido jeje
Hombre viviendo cerca de Gibraltar,no se, pero nunca se me ha asociado a Gibtel, además tengo el roaming desactivado y la red en manual.
Por otra parte me tranquilizan vuestros comentarios.
Gracias y a ver qué ocurre mañana.
A ver.
Espero que te lo solucionen.
Es verdad que nunca se equivocan en su contra.
Y lo de llamarte para fraccionarte el pago.. no vaya a ser que después no tengas dinero para pagarlo todo. Que fuerte. Por no decir otra cosa...
soydekra
20/10/09, 23:15:12
Vaya panda de L A D R O N E S !!!!
a mi padre le paso parecido pero le cobraron 300 euros de mas cada mes
al final creyendo que se lo iban a abonar a la proxima... pues eso que ahora orange ya se lo ha devuelto gracias a dios
A mi me pasó un mes con datos y me cobraron cerca de 300€, pero me los devolvieron en las siguientes facturas porque era un error
nestortoledo
21/10/09, 11:06:19
A mi me paso algo muy similar con vodafone, no era tanto el importe, eran unos 380€ al final de mes, cunado vino la factura, se cobro del banco y no pude devolverla, despues puse la reclamacion y en menos de una semana vodafone me devolvio la parte correspondiente.
Asi que no creo que deba preocuparte, si habias contratado la tarifa no deberian de ponerte pegas
ron1969_es
21/10/09, 11:07:59
A mí tambié me pasó con la primera factura. Al coger un Hero por renove me di de alta en la tarifa de datos de 8€.
Mi sorpresa fue al ver la factura de 500 euros.
El asunto es que me activaron la tarifa de 8€ cinco días después de recibir el Hero y el consumo 3G de esos días me los quería facturar aparte y les dije que tururú, que yo había contratado todo junto, el Hero junto con la tarifa de datos y que si ellos habían tardado 5 días en activarlo, pues era su problema. ¿Y si hubiera tardado 29 días?
amenacé con dar de baja los 5 números de empresa que tengo con ellos desde hace diez años y la siguiente factura fue de coste 0. Y todavía me tienen que descontar en la próxima
Un saludo
Si vives cerca de Gibraltar solo suele pillarte Gibtel dentro y si tienes puesta la búsqueda automática. Por lo menos con los otros móviles, no como en tarifa que te ponen la de marruecos sin preguntar xDDD
No he probado todavía en Gibraltar con el Hero, pero te suelen mandar un sms avisándote si pasa eso.
Ya nos cuentas que pasa con esta gentuza xD
Hola, buenas tardes, ahí va la segunda parte.
Hoy me llaman los del departamento de consumos para aclarar la incidencia que se abrió, les explico que cambié de tarifa el día 16 y todo el problema aparece a partir de ese día, lo verifican y me dicen que es un error y que no han aplicado la tarifa Internet en el Movil Plus (a pesar de que en el area de clientes si aparecía) y por tanto no han tarificado de acuerdo a esta tarifa. Asumen el error y me dice que llame al 470 para decir que me apliquen correctamente la tarifa desde el día 17 a las 00:00, para que así en factura no se tarifique ese consumo, sino que está dentro de la tarifa de datos nueva.
Tras esto llamo a facturacion en el 470, tambien es el 478 directo a facturacion, y me dicen que no saben nada hasta que no cierre el ciclo de facturación y luego que reclame :enfadadisimo: .
Vuelvo a llamar al 470, pero en este caso sigo los menus de la centralita como si quisiera hacer un cambio en mi linea y le explico el caso, comentandole que han sido los de consumos los que me han dicho que les llame para solucionar el caso, aquí si me atienden para reaplicar la tarifa desde el día que la contraté, sin embargo me dice que el consumo acumulado puede que no cambie, pero que cuando se cierre la factura al aplicar los bonos y descuentos debería llegar una factura correcta, si no ocurriese así que entonces me ponga en contacto con facturación.
Así que parece que de momento está arreglado a la espera de que la factura venga correcta.
Por otro lado, HConti, veo que tambien te mueves por mi zona y efectivamente en Tarifa pasa que se te enganchan los marroquis a la primera de cambio, por eso tengo el Hero con seleccion del operador manual y he quitado la opcion de roaming de datos, es la opción Itinerancia de datos en el menu de configuracion de la red movil, o al menos creo que es para eso.
Gracias por vuestros comentarios y espero que este hilo sirva para aquellos que les ocurra algo similar. De todas maneras ya contaré como queda el asunto cuando me llegue la factura, ya que, de momento, en el area de clientes aparecen los 405€ de consumo.
maresadi
22/10/09, 14:55:40
A mi me dieron de alta en la tarifa de 8€ en las dos líneas q tengo con ellos aunque llame para q esto no ocurrirá. Me metieron 100 € por darme de baja de la línea q ellos mismos me dieron de alta . Les llame y les dije q les voy a devolver la factura y q me quedó a la espera de la factura correcta. Estuvieron de acuerdo ,yo devolví la factura y ahora estoy a la.espera de la proxima metedura de pata de Orange . Eso de q uno paga y ellos te devuelven el dinero cuando le pasa por ****nes a mi no me convence .
Shiverson
22/10/09, 16:13:04
Ey, que yo tambien me he pillado una Hero en renove, me quiero acojer a la tarifa de Internet Plus, 12 euros al mes y sin recargo si me paso, solo disminucion de velocidad. El movil me llega el miercoles, me recomendais que vaya ya dandome de alta? Por que los tipos me dijeron que llamase segun lo recibiera :\, no querran hacerme la misma jugarreta a ver si pico no?
Gracias por las respuestas
Hola de nuevo. Capitulo 3.
Resulta que anoche cuando me dijeron por la tarde que ya estaba arreglado lo de la tarifa y corroboré en el area privada que tenia la tarifa correcta, active de nuevo la conexión a la red movil y la estuve usando. Total 17Mb de trafico según la pagina de Orange (que ya sabemos que lo calcula mal) siempre es bastante menos. El caso es que esta mañana cuando me levanto tengo un SMS de que mi consumo era irregular y me habian desviado las llamadas de nuevo y que llamase al 2018 (dep. consumos), cual es mi sorpresa que el problema no estaba solucionado y además el consumo acumulado habia ascendido a 925€, si si lo que veis, 520€ por 17Mb que no lo son. Ya no sabía si reirme, llorar o mandarlos bien lejos por ser educado. El caso es que la chica me dice que llame al 470 y ponga una reclamanción. Bien pues eso hago y me restablecen el servicio, quedando en un maximo de 2 o 3 días me contestarán a la reclamación y que para tratar cambios en el consumo/factura hay que esperar a que cierren facturación y si no estoy de acuerdo ya veremos, así que si no me dan una respuesta satisfactoria a la reclamación, me voy del tirón al banco a ordenar que no pagen nada a Orange y luego ya veremos, ya que pienso como dice maresadi, eso de pagar (y que cantidad) y que luego lo devuelvan nanai, mejor no pago y que cobren lo que es.
Ey, que yo tambien me he pillado una Hero en renove, me quiero acojer a la tarifa de Internet Plus, 12 euros al mes y sin recargo si me paso, solo disminucion de velocidad. El movil me llega el miercoles, me recomendais que vaya ya dandome de alta? Por que los tipos me dijeron que llamase segun lo recibiera :\, no querran hacerme la misma jugarreta a ver si pico no?
Gracias por las respuestas
Shiverson, si lo has hecho por la web imagino que te habran puesto la naveghable y además 18 meses en tarifa, por tanto al cambiarla en los 6 primeros meses pagaras 50€+iva de penalización. Si lo has hecho en tienda creo que solo te obligan a una tarifa de datos cualquiera y sin permanencia en datos. Sea como sea te recomiendo que hasta el día siguiente al que veas la tarifa activada en el area de clientes de la web no hagas uso de la conexión a internet por la red movil ya que las activaciones de tarifas son efectivas a partir de las 00:00 del día siguiente al que la pides. De todas formas los primeros días estate pendiente a tu consumo acumulado para evitar sorpresas en la factura.
Ya os contare en próximos días como sigue el culebron.
La verdad es que es para darse de baja todo cristo, esto es para mear y no echar gota, que tengan un error lo entiendo, pero que encima te reactiven la cuenta y siga sumando ya es la leche....en cuanto puedas porta el numero, es una verguenza.
Shiverson
23/10/09, 10:01:18
Shiverson, si lo has hecho por la web imagino que te habran puesto la naveghable y además 18 meses en tarifa, por tanto al cambiarla en los 6 primeros meses pagaras 50€+iva de penalización. Si lo has hecho en tienda creo que solo te obligan a una tarifa de datos cualquiera y sin permanencia en datos. Sea como sea te recomiendo que hasta el día siguiente al que veas la tarifa activada en el area de clientes de la web no hagas uso de la conexión a internet por la red movil ya que las activaciones de tarifas son efectivas a partir de las 00:00 del día siguiente al que la pides. De todas formas los primeros días estate pendiente a tu consumo acumulado para evitar sorpresas en la factura.
Fue una cancelacion de Vodafone, y me ofrecieron el Hero, el caso es que me habian dicho los muy listos que no era necesario ninguna tarifa de datos, pero weno, como paso de tonterias estaba pensando en llamar para activar la Internet Plus, cosa que hice ayer viendo lo que te pasa a ti... Como este mes me cobran la parte proporcional solamente seran 3 o 4 euros mas iva.
En teoria ya esta activa desde las 00:00 como dices pero tendria que probarla en mi N73, hasta el miercoles no tengo el otro :\. Si me conecto por el N73 se entiende que tambien entra dentro de la tarifa internet plus no? O me van estafar? xD Es que estoy por probar a ver que pasa.
Saludos
Fue una cancelacion de Vodafone, y me ofrecieron el Hero, el caso es que me habian dicho los muy listos que no era necesario ninguna tarifa de datos, pero weno, como paso de tonterias estaba pensando en llamar para activar la Internet Plus, cosa que hice ayer viendo lo que te pasa a ti... Como este mes me cobran la parte proporcional solamente seran 3 o 4 euros mas iva.
En teoria ya esta activa desde las 00:00 como dices pero tendria que probarla en mi N73, hasta el miercoles no tengo el otro :\. Si me conecto por el N73 se entiende que tambien entra dentro de la tarifa internet plus no? O me van estafar? xD Es que estoy por probar a ver que pasa.
Saludos
Hola Shiverson, si ya tienes la tarifa activa da igual desde qué móvil la use, simplemente te deberan cobrar lo contratado.
Mañana llamaré a ver como va mi reclamación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.