Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido Lumia 1020

adri_bcn
09/12/13, 01:34:17
hola, estais contento con el sonido tanto en auriculares como en el altavoz? yo en auriculares lo esucho bueno bien, pero me gustaria que tubiera mas sonido.. es verdad que es limitado por culpa de la EU? :s

garisan
15/12/13, 20:35:56
hola, estais contento con el sonido tanto en auriculares como en el altavoz? yo en auriculares lo esucho bueno bien, pero me gustaria que tubiera mas sonido.. es verdad que es limitado por culpa de la EU? :sLa UE limita la potencia para auriculares, pero eso no quita que puedan tener un poco más de bajos.... Los auriculares son normalitos nada del otro mundo. Al final siempre vuelvo a mis auriculares Sony. Como consuelo tengo que hace unos años compré un iPod touch y los auriculares eran una reverenda porquería, vamos, por lo que te cobran el iPod podrían meter unos auriculares mejores.

luigi_dt
16/12/13, 20:30:29
Yo lo he probado y no he echado nada en falta.

GOODKILL93
17/12/13, 00:11:24
A mi me suena bien.No es para tirar cohetes pero me entero muy bien y no satura el sonido

garisan
17/12/13, 11:11:05
A mi me suena bien.No es para tirar cohetes pero me entero muy bien y no satura el sonido
Supongo que están más pensados para manos libres que para escuchar música Hi-Fi y por eso para hablar van muy bien pero para música se quedan algo cortos, bueno, por lo menos para un freaky del sonido como soy yo, que vivo comprando cascos... jajaj.