Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla apagada en S4 al terminar una llamada
Buenas!
Tengo una duda, cuando estas llamando, el movil detecta que te acercas el aparato a la cara, y la pantalla se apaga, pero, no se supone que si te lo despegas, debería encenderse de nuevo? y asi podrías ver la información de la llamada en pantalla, en vez de tener que desbloquear la pantalla... es normal? juraría que en el S2 al despegarte el movil, una vez terminada la llamada, o durante la misma, esto no pasaba, se encendía automáticamente la pantalla...
Un saludo y gracias!
Si, así pasa. Te despegas el móvil de la cara al terminar una llamada y se enciende la pantalla mostrándote los datos de la llamada.
manu1996
09/12/13, 03:10:38
A mi se me congela teniendo que reiniciar el movil con el boton... me pasaba en el s3 y ahora en s4
Hola : a lo mejor tenes tildada la opcion apagar pantalla durante llamada.
Hola : a lo mejor tenes tildada la opcion apagar pantalla durante llamada.
efectivamente...pero, si lo quito, no se quedara la pantalla encendida cuando llame y me pponga el movil en la oreja? si se apaga automaticamente y al despegarlo, se vuelve a activar la pantalla, entonces esta claro que esa es la opción...
efectivamente...pero, si lo quito, no se quedara la pantalla encendida cuando llame y me pponga el movil en la oreja? si se apaga automaticamente y al despegarlo, se vuelve a activar la pantalla, entonces esta claro que esa es la opción...
Asi es. Pero que mejor que tu hagas la prueba?
Parece que el comportamiento de tu móvil no es normal. Tal vez moviste alguna configuración, alguna aplicación te generó ese comportamiento o sea un fallo de hardware de tu teléfono. En todo caso siempre puedes restaurar de fábrica y si es de hardware no hay de otra que llevarlo al sat.
Unixtall
09/12/13, 13:40:24
Puede ser que los sensores estén malos. Esos sensores están la camara frontal creo(en el s3 están) creo que ene el s4 tambien
joselitro
09/12/13, 13:44:21
A ver si te pasa lo que a mi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649426
pues el caso es que me he bajado dos programas para testear los sensosres. z device y androsensor, y los dos marcan que el sensor de proximidad funciona...marcando 0 cuando esta libre de obstaculos y 8 cuando esta algo en medio, vamos lo normal por lo que he leido
pero me pasa exactamente eso que dice joselitro, llamas, y al colgar se queda apagada aun asi, el caso es que lo de pasar la mano por encima y que el movil te de la hora, llamadas perdidas y tal, funciona, los led, me van bien, he probado tambien con estos programas que cambie los lux que le llegan al sensor, en función de la iluminación ambiente...
voy a ver si hago más pruebas, y le paso el aspirador, como dicen en el hilo ese...lo mismo se limpia algo y va mejor..
¿se os ocurre que puede ser? quiza tengo activado algo que no deberia...
edito; estoy viendo que según estos programas, parece que detecta el obstáculo, pero no detecta cuando se quita el obstáculo...parece que al SAT que va no?
Ya te dije, si es un problema de hardware es mejor llevarlo al sat. Intenta limpiar pero sin destapar nada.
Eso de destapar más si no eres técnico es mucho riesgo,
Estáis describiendo los problemas de tener polvo en el sensor...
Es el hilo que ha puesto @joselitro
Estáis describiendo los problemas de tener polvo en el sensor...
Es el hilo que ha puesto @joselitro
estoy probando con los programas esos, y parece que el sensor ese tiene un comportamiento algo aleatorio...a veces parece detectar cuando acercas la mano y otras no...probare a darle con el aspirador a ver si se va el polvo...
otra cosa, sabeis si para mandarlo al sat hace falta ir necesariamente a un the phone house? o puedo ir a la tienda de movistar y que me lo manden ellos? soy de movistar pero el terminal es libre... lo digo porque los de movistar al lao de casa son muy majetes, y el del sat en el phone house es un poco tonto, x decirlo suave...
EDITO; increible!!! lo del aspirador funciona...parece coña, pero no..ahora tanto los programas para testar el sensor, como el llamar, y despegarse de la oreja el movil, muestran un correcto funcionamiento del sensor..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.