PDA

Ver la Versión Completa : Interpretacion Correcta Del Flaseo Y Liberacion?


JCARO
05/08/08, 13:41:32
Estimados Diamanteros,

Tras leer el hilo de Faqs para novatos, ya me ha quedado clara una cosa :

<<Sistema Operativo: Todo el mundo tiene claro cúal es el sistema operativo en su PC, pero en su HTC les parece más confuso ¿Una ROM es un Sistema Operativo? Eso y más, es decir, una ROM es un SO al que se le añaden más cosas, como configuraciones o programas que incluye su creador (alias cocinero).>>

Sin embargo, rogaria me indicaraiss si estoy equivocado o no en las conclusiones que a continuacion anoto y que he sacado tras leer todo el hilo anterior:

La extended Rom es la parte oculta al usuario de la Memoria Ram, en ella introducen los fabricantes, operadores y demás, sus aplicaciones y personalizaciones. A través del Hard-spl, podemos modificar el Secondary Program Loader(SPL), encargado de cargar el sistema operativo y así modificar a nuestro antojo el Sistema Operativo(este proceso se llama flasear). UUUFFFFFF!!:pensando:

Bien, una vez contada toda esta batalla, lo que hemos hecho es meter un Sistema Operativo Nuevo con todos sus ingredientes adicionales, o al menos eso creo, y ENTIENDO QUE EL TERMINAL YA NO CUENTA CON LA PERSONALIZACION HECHA POR LOS FABRICANTES Y OPERADORES, aunque ésto no lo tengo claro.




Podrías orientarme en este denso jardín?:cry:

solecin
05/08/08, 14:28:28
a ver tenemos dos clases de bloqueos 1: el bloqueo CID q es el q no nos permite poner la rom q queramos, para ello ponemos el hard spl,asi nos saltamos ese bloqueo y podemos poner la rom q nos apetezca

el bloqueo 2: es el bloqueo del operador para que no utilices una sim de otro operador ese bloqueo tiene que ver con el IMEI normalmente, para eso liberamos. es un proceso aparte del de cambiar la rom

Yo no soy muy tecnica pero espero q me entiendas

gen
05/08/08, 14:43:47
Estimados Diamanteros,

Tras leer el hilo de Faqs para novatos, ya me ha quedado clara una cosa :

<<Sistema Operativo: Todo el mundo tiene claro cúal es el sistema operativo en su PC, pero en su HTC les parece más confuso ¿Una ROM es un Sistema Operativo? Eso y más, es decir, una ROM es un SO al que se le añaden más cosas, como configuraciones o programas que incluye su creador (alias cocinero).>>

Sin embargo, rogaria me indicaraiss si estoy equivocado o no en las conclusiones que a continuacion anoto y que he sacado tras leer todo el hilo anterior:

La extended Rom es la parte oculta al usuario de la Memoria Ram, en ella introducen los fabricantes, operadores y demás, sus aplicaciones y personalizaciones. A través del Hard-spl, podemos modificar el Secondary Program Loader(SPL), encargado de cargar el sistema operativo y así modificar a nuestro antojo el Sistema Operativo(este proceso se llama flasear). UUUFFFFFF!!:pensando:

Bien, una vez contada toda esta batalla, lo que hemos hecho es meter un Sistema Operativo Nuevo con todos sus ingredientes adicionales, o al menos eso creo, y ENTIENDO QUE EL TERMINAL YA NO CUENTA CON LA PERSONALIZACION HECHA POR LOS FABRICANTES Y OPERADORES, aunque ésto no lo tengo claro.




Podrías orientarme en este denso jardín?:cry:

Este mensaje está duplicado, eso no se hace ... :taptap:
yo te lo había contestado en el otro post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=56625&postcount=436
y aquí haces currar a Solecin...
así no conseguirás nuestro aprecio.... S2.
PD cierro este.