Ver la Versión Completa : Fotos desaparecidas de la galería
pachasco8
08/12/13, 23:49:22
Hola chavales, me ha pasado una cosa muy curiosa a la vez que puñetera, resulta que he estado de vacaciones por canarias, y he hecho varias fotos, solamente unas doscientas, y resulta, que un buen día, una fotografía desaparecía cuando la intentaba abrir, primero la foto se veia, pero como a los dos segundos, se ponía una imagen gris que ocupaba media foto, acto seguido, intento abrir, varias fotos más, y según las iba abriendo, se iban borrando, y en su lugar, me aparece una imagen de un monigote gris como con un rayo atravesando la imagen, es decir, como si la foto estuviera rajada, no sé si me explico bien, después, viendo el fiasco, dejé de intentar abrirlas para evitar una masacre, y mi sorpresa fué que lo del monigote le pasó al menos a cuarenta fotos. Si abro las propiedades de la foto, puedo ver que tiene contenido, y con el explorador de archivos puedo ver la miniatura, pero ni el Note la abre ni el pc tampoco, y mi duda es saber porqué a unas fotos les ha pasado esto, y a otras no. Una cosa sí me dí cuenta, que le pasó después de conectarme al wifi de una cafetería, me ha dado por pensar en un virus incluso, pero la verdad es que no tengo ni idea. ¿que opinión os merece este fallo o lo que sea?. he hecho un hard reset y de momento va bien. :loco:
davikin
08/12/13, 23:56:12
Esto solo tiene que ver con las vacaciones. ... Más ayudarte con tu problema no puedo. ... a que isla fuiste?
davikin
08/12/13, 23:59:50
Por cierto puedes verla en el pc?
Ami se me corrompen por la SD, igual que con los vídeos. Guárdalo todo en el móvil de serie.
Ami se me corrompen por la SD, igual que con los vídeos. Guárdalo todo en el móvil de serie.
Idem .
Me pasa lo mismo con las sd que he probado,llevo 3, en este movil solo, ojo, en la interna no
Pues creo que el precio en Carrefour está sobre lo 7 u 8 euros, no recuerdo muy bien. Un saludo.
Igual que los reinicios,fue quitar la sd y 0 reinicios, lo malo es, que solo tengo la memoria interna y eso es una putada,ya que este movil, se supone que tiene la sd externa para algo, que no son los reinicios
zuperfray
09/12/13, 13:42:52
Pues ami me paso eso con una micro de 64g de samsung la descambie y pille otra que es la marca SanDisk creo y 0 problemas.
elbrujo1974
09/12/13, 20:01:20
ami me pasaba lo mismo y al final descubri k era una app para limpiar que me eliminaba archivos de imagen y videos (watdog creo k se escribe asi) ahora no se me borra nada..
alberto8051
09/12/13, 20:43:31
Anda que no esta dando problemas el Note 3 de los ....
Caparzo
10/12/13, 00:16:24
La solución a estos problemas es usar Dropbox! es fácil de configurar y siempre tendrás salvadas las fotos. suerte
Bueno despues de los continuos reinicios con la mj7 y perdidas de fotos de la sd ext., pense que volviendo a hacer un reset total y quitando la sd ext., no tendria esos problemas y bueno a medias,reinicios desde que quite la sd ext.,he tenido 0 ,pero hoy me ha borrado la carpeta de las fotos de la sd interna,que mania le estoy pillando a la mj7 ,hasta mania al movil ,pues eran fotos de bastante valor simbólico y el fallo al fin y al cabo es del móvil ,lo contento que estaba del note2 y soy muy de samsung pues pillare el note4 ,pero ojala hubiera saltado el 3 pues es el unico movil Samsung que me esta dando fallos, o saquen ya una actualizacion en condiciones pues estoy convencido que samsung sabe del fallo ,pues no soy el unico y demuestre que es el numero 1 en ventas por algo
Bueno despues de los continuos reinicios con la mj7 y perdidas de fotos de la sd ext., pense que volviendo a hacer un reset total y quitando la sd ext., no tendria esos problemas y bueno a medias,reinicios desde que quite la sd ext.,he tenido 0 ,pero hoy me ha borrado la carpeta de las fotos de la sd interna,que mania le estoy pillando a la mj7 ,hasta mania al movil ,pues eran fotos de bastante valor simbólico y el fallo al fin y al cabo es del móvil ,lo contento que estaba del note2 y soy muy de samsung pues pillare el note4 ,pero ojala hubiera saltado el 3 pues es el unico movil Samsung que me esta dando fallos, o saquen ya una actualizacion en condiciones pues estoy convencido que samsung sabe del fallo ,pues no soy el unico y demuestre que es el numero 1 en ventas por algo
¿Les enviaste un mail a Samsung para ver si te pueden aclarar o solucionar algo?
Si lo haces por favor pega aqui la respuesta.
pachasco8
11/12/13, 20:20:09
Pues lo cierto es que no he contactado con samsung, lo he achacado a una torpeza mía, o quizás a un virus, puede que fuera el programa de limpieza, pero lo veo difícil, lo achaqué también a un virus, me conecaba a wifi de bares, y pensé que los tiros iban por ahí, le he hecho un factory reset, y veremos si me vuelve a pasar,,,, por cierto, estuve en gran Canaria. No creo que fuera por eso.
pachasco8
11/12/13, 20:24:09
Tampoco puedo verlas en el pc, me dice que el archivo no existe.
maquinabaja
13/12/13, 20:56:23
Me acabo de dar cuenta que me ha pasado lo mismo.
Me han desaparecido todas las fotos que tenia hechas con la cámara, y las tenia guardadas en la memoria interna..
Lo único que recuerde que he hecho que haya podido influir, pero que no le veo la lógica es:
-Meter el nuevo modem MJ7 de la base francesa MK2.
-Hacer Wipe cache y dalvik
-Sacar le cable usb sin hacerlo del modo seguro, es decir, sacándolo del tirón como siempre hago..
Menos mal que tengo activada la opción de subirme las fotos directamente a mi drop cuando pillo el wifi sino..
Otra cosita mas de nuestro Note 3..se esta ganando a pulso ser nominado..
Saludos
pachasco8
14/12/13, 20:01:41
Voy a poner anuncio,,,,,Cambio Note 3 por Note 1,,,ja,ja,ja,ja.
pachasco8
14/12/13, 20:02:11
pago la diferencia
davikin
14/12/13, 20:07:04
Pues lo cierto es que no he contactado con samsung, lo he achacado a una torpeza mía, o quizás a un virus, puede que fuera el programa de limpieza, pero lo veo difícil, lo achaqué también a un virus, me conecaba a wifi de bares, y pensé que los tiros iban por ahí, le he hecho un factory reset, y veremos si me vuelve a pasar,,,, por cierto, estuve en gran Canaria. No creo que fuera por eso.
Gran isla!!! La mejor de todas y no por que yo sea de ahí jajajajaja si necesitas fotos jajajaja suerte de verdad. A mi No me ha pasado
pachasco8
15/12/13, 19:20:47
Si puedo, regresaré a hacer nuevas fotos allí, compréndelo, no es lo mismo hacerlas a que te las manden, no solamente pienso volver a hacer las fotos, sino que además si puedo me pienso jubilar allí, efectivamente, es una gran isla, y los que vivís allí sois como vuestras islas,,,,AFORTUNADOS. Un saludo compañero.:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.