PDA

Ver la Versión Completa : Facebook en mi HD

Andy Gates
20/10/09, 18:59:41
Me he bajado he instalado la aplicacion de facebook que hay en la web de Windows mobile pero no parece que funcione muy bien o al menos eso parece.Sabeis si hay alguna version especialmente para la HD.

Por cierto como se desinstalan los programas que instalas??

residentbg
20/10/09, 21:43:19
Me he bajado he instalado la aplicacion de facebook que hay en la web de Windows mobile pero no parece que funcione muy bien o al menos eso parece.Sabeis si hay alguna version especialmente para la HD.

Por cierto como se desinstalan los programas que instalas??

A mi me pasa lo mismo,parece k va,pero no de todo.Me conecto,sale el perfil y nada mas...
Y lo de los programas... ya sabes como¿no?...

Andy Gates
20/10/09, 22:10:55
Si ya lo mire era facil muhcas gracias.Yo lo del Facebook lo que he hecho es bajarlo desde la version web para el movil y parece que va mejor .

Andy Gates
21/10/09, 20:16:59
Definitivo yo utilizo el Facebook a traves del explorardor es lo mejor mas que la aplicacion o al menos hasta que lo mejoren.Ademas se ve mejor en el IE que en el Opera.

Sabes si se puede poner el IE como explorador principal????

Agusbal
28/10/09, 00:47:55
A mi en general me va bien pero cuando veo las fotos de otras personas va lentisimo y no se porque y ademas no me deja verlas en pequeño, me sale casi en toda la pantalla.Una pena que falle en esto.
Saludos!

Andy Gates
31/10/09, 19:18:24
Pues que suette por que a mi me falla mucho y no actualiza .Ademas cuando escribo en luego la publicacion se ve mal con simbolos... has configurado algo'? por que no hay mas versiones verdad???