PDA

Ver la Versión Completa : Samsung estaría pensando en lanzar KitKat para sus modelos de gama media y baja

jorge_kai
08/12/13, 23:12:14
Samsung estaría pensando en lanzar KitKat para sus modelos de gama media y baja

http://static.htcmania.com/samsunggalaxy-s-iii-mini-vivo-00.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google ya dejó bien claro que KitKat había sido programado principalmente para acercar Android a los terminales de gama baja, evitando que la imparable de carrera de prestaciones emprendida por los fabricantes terminara por impulsar el desarrollo de un sistema operativo que diera la espalda a los teléfonos más molestos. Después de todo, alternativas como Firefox OS y Bada esperan el momento para atacar, y Google no está dispuesta a ofrecerles esa oportunidad. Lamentablemente, por ahora las principales firmas de la industria están anunciado la llegada de esta golosa actualización casi en exclusiva para sus smartphones más modernos, aunque Samsung estaría trabajando a puerta cerrada para que sus modelos más económicos se hagan receptores de la última versión de Android. Sammobile, normalmente muy bien informada de las últimas y próximas novedades del fabricante surcoreano ha recibido una fotografía según la cual Samsung estaría valorando el lanzamiento de Android 4.4 para sus modelos de gama media y baja. De forma más concreta, la imagen recoge los nombres Galaxy S III mini, Galaxy S4 mini, Galaxy S Advance, Galaxy Ace 2, Galaxy Ace 3, Galaxy Core, Galaxy Fame y Galaxy Fresh, aunque es posible que la lista sea todavía más larga y algún otro terminal se esté quedando en el tintero. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/12/08/samsung-kitk-kat-modelos-gama-media-baja/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
08/12/13, 23:12:27
http://es.engadget.com/2013/12/08/samsung-kitk-kat-modelos-gama-media-baja/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/12/08/samsung-kitk-kat-modelos-gama-media-baja/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

LCBSeGiO
08/12/13, 23:16:40
Esta noticia ya la saco el chapuzas

Al final va a resultar que no es tan chapuzas como su nombre indica y mas de uno se lleva un ZAS en toda la boca!!

RuLaSsS
08/12/13, 23:17:39
Si es cierto sería un puntazo para los que tenemos un advance, pero hay que puntualizar que eso es gama media, yo no veo ahi ningun gama baja

Schnedi
08/12/13, 23:19:56
vale lo sacaran.

pero lapregunta es: lo optimizaran o sera como el del s4? sacarlo por sacarlo.

Djey5
08/12/13, 23:20:30
hace dias que esta noticia es conocida, igualmente me alegro por que tengo un s3 mini, que es para joderse la manía de samsung de solo actualizar la gama alta :ola:

joselitto16
08/12/13, 23:31:32
La primera vez que escucho los 3 ultimos galaxy que se nombran en la noticia

michelangelo_84
09/12/13, 00:16:24
Lo dirán porque telefonos como el S Advance no eran tope de gama en su momento, y ya son viejitos...

Johny1979
09/12/13, 00:18:05

Es normal que no te acuerdes de todos los nombres....

.....apañao irias si te acordaras de las dos docenas de terminales iguales con distinto nombre que samsung saca cada semana

Samuss93
09/12/13, 00:24:22
Buena noticia a ver si las demas marcas tambien hacen esta iniciativa, pero rimero a ver si es verdad claro

michelangelo_84
09/12/13, 00:30:52

Son gamas sencillas, del estilo del Trend, Young, etc....

MiguelMMC89
09/12/13, 00:47:08
Esta noticia ya la saco el chapuzas

Al final va a resultar que no es tan chapuzas como su nombre indica y mas de uno se lleva un ZAS en toda la boca!!

Una pregunta, por qué estás siempre con el zas en toda la boca?
Tienes problemas con el mundo? Con android? Con las actualizaciones?
Relajate, la vida sigue, pasa página... XD

pplotas
09/12/13, 00:48:10
Estaría bien que llegara al S2... Por soñar que no quede, no?

Vangonaj
09/12/13, 01:18:12
Lo que pasara es que primero actualizaran los buques insignia y después de un año de retrasos lo harán con los demás y de mala manera.

LawLiet
09/12/13, 01:21:04
Joder y lo ponen como noticia importante y lo alabáis todos como si fuera algo supersensacional. Que pasa que va a ofrecer móviles con la versión 4.1 toda la vida? Ya era hora, es que el problema es que nos acostumbramos y nos parece normal que no actualicen siendo noticia este tipo de cosas cuando NO DEBERÍA DE SERLO

rarenas
09/12/13, 02:01:16
Hola, soy nuevo en esto. He rooteado y metido la versión 4.4.1 en mi Galaxy i9000 pero no viene con radio. Creo que es la aplicación que más usaba. Hay alguna manera de ponerla. No quiero usar internet.
Gracias.

ATobi
09/12/13, 02:19:53
Hola, soy nuevo en esto. He rooteado y metido la versión 4.4.1 en mi Galaxy i9000 pero no viene con radio. Creo que es la aplicación que más usaba. Hay alguna manera de ponerla. No quiero usar internet.
Gracias.
Spirit FM, pero no se si sera compatible con KK y tienes que documentarte bien antes de instalarla sobre el funcinomiento de la app, porque ha tenido casos de averias de microfonos en este modelo concreto de de terminal.

La app me imagino que la tendras en el subforo del Galaxy S de esta web y sino esta en XDA, pero ya sabes: primero lee como se configura y los peligros que conlleva su uso para no llevarte disgustos.

Un saludo

slash1990
09/12/13, 03:02:31
No, si pensar es gratis, otra cosa es que lo hagan

Raziel2k
09/12/13, 05:18:11
No soy pro Samsung pero iniciativas asi se aplauden, a veces pienso porque samsung es lider en ventas de smartphone de android, pero con cosas como estas me doy cuenta porque.....

n4k0
09/12/13, 05:30:54
A ver, esto va para moviles que salgan de gama media/baja, a los que son de esa gama pero antiguos dejaran de actualizar como de costumbre. Olvidaos de tener 4.4 en un s2 por ejemplo, bastante que le pongan 4.2 (muchas actualizaciones ha tenido ese movil para lo que es samsung).

nosekponer
09/12/13, 08:06:54
A mi me parece q Samsung piensa mucho .. y hace poco....

LCBSeGiO
09/12/13, 08:11:10
Una pregunta, por qué estás siempre con el zas en toda la boca?
Tienes problemas con el mundo? Con android? Con las actualizaciones?
Relajate, la vida sigue, pasa página... XD

No siempre, solo cuando la gente habla mas de la cuenta y despues se tiene que tragar sus palabras :ok:

perikovich
09/12/13, 10:41:51
Si de verdad quieren dar un golpe de efecto, que actualicen el galaxy s original, el que les puso en el mapa y supuso el punto de inflexión para la compañía. Sería un gran reconocimiento a este terminal que vendió millones de unidades.

Técnicamente es más que viable y ahí están las rom 4.4 corriendo a la perfección en este terminal.

Fin del sueño...

MiguelMMC89
09/12/13, 10:58:12
Si de verdad quieren dar un golpe de efecto, que actualicen el galaxy s original, el que les puso en el mapa y supuso el punto de inflexión para la compañía. Sería un gran reconocimiento a este terminal que vendió millones de unidades.

Técnicamente es más que viable y ahí están las rom 4.4 corriendo a la perfección en este terminal.

Fin del sueño...

Estoy contigo!

MiguelMMC89
09/12/13, 11:00:07
No siempre, solo cuando la gente habla mas de la cuenta y despues se tiene que tragar sus palabras :ok:

Osea, siempre...
La gente siempre habla, incluso tú, si luego no actualiza Samsung te encontrarás a los que les dabas el ZAS, dandotelo a ti... XD pero cada uno es libre de dar zas a quien quiera

donkeyro
09/12/13, 11:06:31

Fin del sueño...

¿Dónde hay que firmar?
Yo aun así seguiré fiel a mi SGS1, no necesito más y ya son más de 3 años con él.

hemi_440
09/12/13, 11:22:01
joder y lo ponen como noticia importante y lo alabáis todos como si fuera algo supersensacional. Que pasa que va a ofrecer móviles con la versión 4.1 toda la vida? Ya era hora, es que el problema es que nos acostumbramos y nos parece normal que no actualicen siendo noticia este tipo de cosas cuando no debería de serlo

+1111

donpompibol
09/12/13, 12:13:21
No se porque pero dudo mucho que lo hagan.

Pd: noticia repetida