Ver la Versión Completa : Whatsapp sigue sin funcionar con ART en 4.4.1
Buenas, acabo de instalar 4.4.1 con la esperanza de que whatsapp funcionase correctamente con ART (como se prometía en las mejoras) pero he comprobado que, al menos a mi, me sigue fallando.
Nada más iniciar el teléfono en ART, fuerza el cierre y si desinstalas e intentas instalar, nada, imposible.
Le pasa esto a alguien más? o soy el único afortunado? (Me imagino que no...jaja)
Un saludo!
Sigmar91
08/12/13, 23:22:39
Pues me da que has tenido mala suerte.
A mi me funciona bien. Hice una instalación completamente limpia, instalando la factory image mediante linea de comandos, instale el update a 4.4.1 y nada mas configurar el telefono cambie a ART. Y por ahora perfecto.
Astur_TorQue
08/12/13, 23:34:18
Prueba ainstalarlo en dalvik y luego convertir todo a art
Vaya por dios jaja, pues nada mañana probaré otra vez formateando bien todas las particiones..
Muchas gracias!
teruelsiexiste
09/12/13, 02:30:14
Instalación desde cero y funciona instalándolo en art directamente
Cl0udvii
09/12/13, 03:51:26
Yo instalé la 4.4.1 encima de la 4.4 con todo ya instalado. Sin tocar no hacer nada especial. Cambie a ART y me funciona todo perfecto. Ningún problema con ninguna aplicación.
Mala suerte has tenido. Mira que yo soy de instalaciones limpias siempre, pero esta vez al no haber de momento factory image lo he hecho a lo guarro y perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.