Acceder

Ver la Versión Completa : Camara no me muestra la ultima foto hecha

oxwald
08/12/13, 23:01:25
Buenas!

Tengo un problema que no se si solo me pasa a mi, o es algo de configuración que no se ya dónde arreglar..

El problema es que al hacer una foto con la cámara, no me muestra dicha foto en un thumbnail para verla rápidamente en la galería. Esa animación que he visto hacer en algun momento, mostrandote en pequeñito la foto, ya no la veo. Hace la foto sin más.

¿Por qué es esto? Estoy desesperado... :loco:

Tengo 4.4.1.

¿Os pasa igual a vosotros?

Bertus_bcn
08/12/13, 23:47:27
Mejor haz restore a versión anterior y vuelve a actualizar, te aconsejo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735199

ricardovk
09/12/13, 00:04:22
A ni tampoco me muestra los foto recién echa, uso quickpic cómo galería y bastante mejor

borjariko
09/12/13, 01:16:24
Me paso ayer estando en Dinamarca , me paso por quitar los datos de marco de Google xD. Reinicie, abrir la cámara y me dio FC y luego como la seda! Hasta las photosphere

josnunfer
09/12/13, 08:03:13
No te salen al arrastrar desde el borde derecho al izquierdo?. Yo estoy encantado con esa opción

oxwald
09/12/13, 15:47:42
.
Gracias a todos!!! :-) :-)

No te salen al arrastrar desde el borde derecho al izquierdo?. Yo estoy encantado con esa opción
Eso si, pero lo que no me sale es la foto en pequeñito en una esquina, para pinchar en ella.

Pero creo que ya se de dónde puede venir el problema: Creo que puede ser por la desactivación de las animaciones de 1x a "desactivadas" en "opciones de desarrollador" (el menú que sale al tocar varias veces la versión de compilacion)

Y digo "creo", pq ahora si las activo, me siguen sin salir, pero he probado desde el telefono restaurado, probando con las animaciones activadas sin activar y parece que es eso.