Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene un Z1 de Movistar?
Alguien se lo ha pillado por movistar? Viene libre? Viene con el logo en algún lugar del teléfono? En el xperia Z venía el logazo de movistar en la parte de atrás, en el Z1 es igual?
No viene libre. Si lo compras al contado y no tienes permanencia pides el código de desbloqueo sin ningún problema. El Z1 viene completamente liso...sin logos, un detallazo!
ayer me entregaron el mio viene libre y no trae logos movistar por ningun sitio, soy de Las Palmas
no necesite codigo desbloqueo de movistar, insisto totalmente libre de fábrica
Me alegro saber que ya movistar está sacando un stock de terminales liberados...ya era hora! Un saludo desde Tenerife compañero
fui con un colega a por su z1 financiado con Movistar fusión a un año...
Lo llevamos a mi casa y el móvil le vino sin logos en las tapas,pero la rom es de Movistar...
En cambio viene con botloader unlock allowed:yes y en el apartado SIM lock todos los valores están en cero... Así que el suyo viene libre y sin bloqueo del bootloader...lo be comprobado personalmente
Saludos
Pues lo dicho...han conseguido dispositivos de una nueva remesa...el mío lleva conmigo 2 semanas pero lo tuve reservado desde hace algo mas de un mes y no viene libre...bootloader allowed:no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.