PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus L4X (E440g)

teoesdios
08/12/13, 22:48:36
Bueno, ya! Mi celular es un LG L4X, pero ando viendo como cambiarle la ROM. Desde ya, intente con el ROM Manager y no me encuentra para instalar el Clockworkmod Recovery, hay alguna otra forma? O como le puedo hacer? Ya lo tengo rooteado (por medio de un software chino que encontre dando vueltas en internet). AYUDA?

teoesdios
10/12/13, 08:43:03
Alguien que me de una mano?

teoesdios
13/02/14, 03:08:59
Al menos alguien tiene alguna idea de como poner el recovery para intentar instalar algún custom rom o cual podria probar? Realmente quieto intentar con algún rom diferente, el dtock que viene es bastante choto y cuadrado.

her193
21/02/14, 16:52:33
Todavia no se puede, ya que este movil lo acaba de sacar yo lo tengo esta bastante bien y va bastante bien.

teoesdios
22/02/14, 01:29:03
Lo se, pero no sabes si hay alguna forma de meterle el recovery? Vi que hay varias formas, sin usar el ROM Manager. Y aun asi, si llegase a haber, crear una ROM no esta tan lejos del tema. Vi varios tutoriales como hacer, me animaria, pero necesito aclarar un par de dudas sobre el tema, como, de dodne saco la rom base? hago una copia de la que tengo y la modifico?

her193
22/02/14, 08:57:34
Lo se, pero no sabes si hay alguna forma de meterle el recovery? Vi que hay varias formas, sin usar el ROM Manager. Y aun asi, si llegase a haber, crear una ROM no esta tan lejos del tema. Vi varios tutoriales como hacer, me animaria, pero necesito aclarar un par de dudas sobre el tema, como, de dodne saco la rom base? hago una copia de la que tengo y la modifico?
Yo me esperaria mas tiempo para que la gente suba tutoriales de este movil ya que este movil lo acaba de sacar lg y todavia no hay nada para el.

j.obrajero
31/12/14, 18:38:23
Ya hay Root y Recovery, en esta misma página puedes encontrar los métodos e información perohasta donde he visto no hay roms modificadas, yo sigo a la espera de la misma, lo único que ronda por ahí son un par de mods pero hay que buscarle algo con el google. Saludos.