Ver la Versión Completa : Marcacion por voz manos en el libres bluetooth
ofernandez
20/10/09, 18:54:14
Con la rom hybrid 2.1 (6.1) disponia de la marcacion por voz (mediante la asignacion de etiquetas de voz a los contactos) la rom tenia integrada el programa cyberon voice speed dial, con lo que en el coche con el manos libres conectado por bluetooth pulsaba el boton de llamar, al de unos segundos sonaba un "beep" y con decir dicha etiqueta marcaba un contacto, bien, me he pasado a la BSB 6.5.1c y aunque no tenia el programa integrado lo busque e instale, pero el problema es que no consigo que cuando pulsas el boton de llamar en el manos libres se escuche el tono avisandote para que digas la etiqueta de un contacto y aunque digas la etiqueta, no lo reconoce, solo si lo dices cerca del microfono del telefono, es como si el comando de voz no se trasfiriera al manos libres (en mi caso un Parrot CK3200, con la anterior rom no tenia ningun problema)
¿hay alguna foma de activar la salida al manos libres bluetooth? he estado buscando en xda, he probado a modificar el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\VoiceCommand]
"VoiceCmdEnable"=dword:00000000
"LaunchAPEnable"=dword:00000000
pero nada, tambien he probado el vito voice 2 go, pero con el mismo resultado, alguien podria ayudarme, muchas gracias a tod@s
Pues la verdad es que no se me había ocurrido probar dar la orden al bluetooth, lo he probado con un diamond ROM hybrid 2.1 sp2 y con unos auriculares dell BH200 y no he logrado que se active el cyberon desde el bluetooth.
No resuelve tu problema, pero al menos te aporta datos.
Suerte.
ofernandez
21/10/09, 13:50:26
Gracias por la info
ahora estoy probando una rom Clean v.9 de XDA (he instalado el programa de marcacion) y asociando el boton de llamar (hold) y manteniendolo presionado si se oye por los altavoces el beep y puedes realizar la marcacion, pero es este caso no sirve pulsar el boton de llamar desde el manos libres.:pensando: cosa que si funcionaba con la hybrid 2.1 sp2, no se, hay algo raro pero no doy con el que.
saludos
Yo tengo un parrot (creo que 3100) y la marcación por voz depende del parrot y no del teléfono, es decir que grabas las voces en el parrot y no en el teléfono, por lo que aunque cambies de ROM no tienes que volver a grabar todas las etiquetas de voz de nuevo.
Pulsas el botón llamar del parrot, da el beep, dices el nombre, el parrot lo reconoce y le dice al teléfono que número tiene que marcar, pero el teéfono no interviene.
En tu Parrot lo desconozco.
Saludos
ofernandez
21/10/09, 22:33:06
lo voy a mirar, la verdad es que no lo habia pensado así, en anteriore telefonos enviaba el nº de telefono por bluetooth al parrot y luego grababa la etiqueta de voz, voy a darle 2 vueltas y os cuento
gracias
Lo que comentas no es del todo correcto, Yo tengo el parrot CK 3100, el sencillito sin pantalla, y el manos libres funciona a traves del telefono. al pulsar el boton de llamada del parrot, le dice al movil que llame y quien gestiona la marcacion por voz es el propio telefono.
Pues yo despues de cambiar la ROM y ya son varias veces, no he tenido que grabar otra vez las voces por lo que pienso que se quedan grabadas en el parrot.
Además en la Diamond no tengo en ningún contacto las etiquetas de voz.
Es el Parrot el que graba las voces y las relaciona con los contactos del teléfono.
Le envias al parrot el contacto por Bluetooth, le grabas en el Parrot la etiqueta de voz y al dar al botón de llamada del Parrot y decir el nombre del contacto, este le da la orden a la Diamond de llamar al contacto que tiene asignado a esa etiqueta de voz.
Y si ese contacto tiene más de un número asignado le tienes que decir "Movil" "casa" o "trabajo" que son voces que grabas en el Parrot.
Vamos, creo que es así.
Saludos
ofernandez
23/10/09, 20:55:19
Por si os interesa con la rom 6.5 publicada en htclive (no se si hay algun problema en hablar de otro web en esta), con la siguiente rom [ROM DIAMOND] 2.11.70.1 (http://www.htclive.es/noticia.php?id_noticia=373)mas el ciberon speed dial, si funciona que grabando una etiqueta en el movil al pulsar el boton de llamar en el parrot se oye el beep y dices la etiqueta y funciona, tengo pendiente ver si con la 6.5.1 D de Makeveral funciona, de todas formas lo de enviar los contactos por bluetooth lo tengo que mirar.
salu2
Sinceramente, llevo 4 años con las etiquetas de voz grabadas en el Parrot y va de lujo y sin tener que renovarlas cada vez que cambio de ROM.
Yo no me liaría.
Saludos.
RinCEWinG
28/10/09, 11:35:58
Sinceramente, llevo 4 años con las etiquetas de voz grabadas en el Parrot y va de lujo y sin tener que renovarlas cada vez que cambio de ROM.
Yo no me liaría.
Saludos.
Yo también llevo 2 años con las etiquetas, pero si que me funciona un poco mal la comunicación con el parrot 3100... a veces no funciona la marcacion por voz (no se oye el Beep), a veces no funciona el boton "contestar" del parrot, y a veces si me hacen una llamada perdida, el parrot se queda en llamada constantemente...
He probado de todo: actualizar el parrot a difernetes versiones e incluso cambiar de ROM-s y RADIOS, pero nada.
ofernandez
29/01/10, 18:42:49
Al final con la rom bsb 2.1 de Make me ha funcionado perfecto hasta que ha empezado a fallar el alineado de la pantalla, ahora estoy con un nokia, ya se que no es lo mismo pero se puede llamar, siempre funciona a la primera, el bluetooth con el parrot va perfecto, marcacion por voz , musica por bluetooth y sin hacer nada (vamos como viene el telefono de serie (que ya tiene unos 3 años...) me despido y cierro no sin antes daros las gracias a tods@s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.