Acceder

Ver la Versión Completa : Nexus 4-16gb vs xiaomi mi2a

Jesusmr92
08/12/13, 22:13:44
Muy buenas a todos/as, ustedes, que tenéis mas experiencia que yo, que preferís:

Xiaomi Mi2A

Nexus 4 -16GB

Comento que ambos me salen por el mismo precio, pero el Nexus es de segunda mano, aunque creo que solo tiene 3 meses de garantía.

Ustedes que opinan?

He oido que la pantalla del xiaomi es mejor que la del nexus no se ve muy bien ...

Después Miui dicen que es mucho mejor, yo no lo he probado.

Muchas gracias!!

HeriTronco
08/12/13, 22:24:11
Para mi opinion, el Nexus 4 sin dudarlo, tiene una camara de 8 mp (nada mal), ademas toma fotos esfericas, es rapido, tiene muchas roms para elegir, pero recuerda es mi opinion personal, digo esto por que pienso comprarmelo el año que viene

Jesusmr92
08/12/13, 22:36:32
El Xiaomi también tiene 8 MPX y me da a mi que tiene incluso mejor cámara.

El micro-procesador, parece que el del Nexus es mejor (Quad Core) a 1.5 frente al dual core de 1,7 de Xiaomi, pero no estoy del todo seguro .. no todo son los núcleos sino su arquitectura, pero nose donde mirarlo.

Gracias

Jesusmr92
09/12/13, 11:17:27
Arriba!!

corredorias
09/12/13, 11:21:51
Buenos dias,¿ alguien me puede informar si repondran Nexus4 ya que actualmente no los venden?

roblade
09/12/13, 11:39:25
Aqui tienes las epsecificaciones enfrentadas: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5646&idPhone2=5048

Si el nexus 4 solo tiene 3 meses de garantia... claro el xiaomi es chino y el nexus tiene 3 meses de garantia con lo que vamos a poner que no hay diferencias en garantias.

En lo que si hay diferencias es que el nexus ya tendra tiempo y le xiaomi es nuevo. Si el nexus esta bien cuidado no habria problema en este caso.

Ahora lo pienso y no me salen las cuentas... nexus 4 salio hace un año, por lo que le quedaria un año mas de garantia como minimo no? es imposible que exista un nexus 4 que ya tenga 21 meses a sus espaldas!!

Si es asi y solo tiene 3 meses de uso ya no hay duda: Nexus 4.

El xiaomi aunque muy buen telefono sigue siendo chino y... bueno yo preferiria tener garatnai google a garantia xiaomi. Ademas de que nexus 4 es claramente superior en casi todos los aspectos.

Por cierto, los nexus 4 tienen garantia por Gmail o algo asi. La garantia esta ligada a la cuenta google con la que se compro. Hay un tutorial de la propia google para traspasar el movil de una cuenta google a otra.

Aqui el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533230

Saludos!

Por cierto, no van a volver a fabricar nexus 4, hicieron la rebaja para vender el stock sobrante...

corredorias
09/12/13, 11:53:56
Gracias por contestar tan rapido, ya no espero por el,un saludo