PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación Whatsapp

rexuloh
08/12/13, 22:04:35
Hola tengo un problema desde hace unas semanas con Whatsapp que me tiene ya un poco harto y voy a ver si me podéis ayudar.
Cuando estoy en Whatsapp dentro de una conversación con una persona y por lo que sea bloqueo el teléfono y me contestan, en cuanto aprieto el botón de encendido para desbloquear el teléfono me desaparece el icono de whatsapp de la barra de notificaciones en un segundo, y es un poco molesto porque tengo que desbloquear ir a la aplicación y ir a la conversación para ver lo que me han escrito. En cambio si cuando bloqueo el teléfono whatsapp está en el listado de conversaciones y no dentro de una en concreto funciona de manera normal como funcionaba antes.
No se a que se debe este error si a alguna aplicación que interfiere o algo... He probado a borrar los datos de la app a desinstalarla a reiniciar... Lo único que me queda es restablecer datos de fábrica pero la verdad que no me apetece bajarme todas las aplicaciones de nuevo...
A ver si me podéis ayudar.
Gracias a todos y un saludo!!

Elcura
08/12/13, 22:07:37
Si eres root push notification pixer,no es la solución definitiva pero va bastante mejor,tengo el mismo problema solo que tengo un p2 de huawei

rexuloh
08/12/13, 22:14:05
No soy root, pero es muy raro me pasó de un día para otro y en mi anterior smartphone, un htc one, no me pasaba... No se si se deberá a una actualización de whatsapp o a un app que hace conflicto... Tampoco es que sea algo muy muy importante pero la verdad prefiero que funcione como antes.