Ver la Versión Completa : El futuro de las ROMs NiAx para Trinity
nikitto
20/10/09, 18:35:57
Hola
Supongo que todos estamos esperando ver esto (foto tomada a mi Trinity):
24223
imágenes con el nuevo Manila en funcionamieno
:
2422424225
... pero creo que será imposible. Como podeis ver en la imagen Showcase, el consumo esta al 95%. Creo que no hace falta decir nada más al respecto.
De todas formas, espero poder subir algo nuevo en breve.
Salu2
Que guapa !!!
¿y sin el showcase? ( ¿ que es el showcase? )
¿y conservando ese "HOME" tan bonito? :-)
Gracias
eres grande niki X-D :ok:
Esta claro que todo aparato tiene un limite, pero donde se lo vas a poner tu a la triny?
Igual puedes aligerar esa room y bajarle el consumo de memoria.Se pueda o no, me alegro y te agradezco que sigas con la 3600 aunque salgan nuevas maquinas mucho mas potentes.
beretta92user
20/10/09, 22:37:11
no pinta mal...pero ese 95 porcierto...lo que no entiendo es como puede tirar ese manila en la p3300 con la mitad de procesador -.-...
nikitto
20/10/09, 23:25:14
Lo mismo que con trinity, se autodesconecta automáticamente y hay q tocar la pantalla para volver a lanzarlo.
Salu
paco_machito
21/10/09, 13:39:35
Una cosa se me pasó por la cabeza, si cada rom nueva que sale consume má recursos, vuestra trinity no va colgadisima? os lo digo porque yo tengo una niax 6.5 de las primeras y la htc me va fatal. Estaba pensando en cambiarla por otra que me fuera má rápido pero viendo lo "completas" que estan no se si arrancará xDDD
¿ue ROM me recomendais? la más"lite" porque no uso 3g, solo para llamar. Bueno si puede se un poco atractiva como el wm6.5 mejor con un teclado cómodo. ;)
Saludos
lunitums
21/10/09, 16:48:36
Realmente si, hace tiempo que estoy esperando eso que vi en las imágenes. Es una pena que no funcione, al menos por el momento. Para serte sincero tengo instalado el 6.5.20b con el SPB y un tema de HTC Sense. Ha quedado estéticamente preciosa, pero hay algunas aplicaciones que no puedo lanzar y eso realmente me enoja. Aún con un consumo de RAM de alrededor del 80%, que no sería tanto, pero como todo ser humano, siempre quiero más.
Estoy pensando cada vez con más firmeza que quizás sea hora de jubilar a mi triny...
drcavada
22/10/09, 04:59:54
Estoy pensando cada vez con más firmeza que quizás sea hora de jubilar a mi triny...[/quote]
Todos pensamos lo mismo, pero hace falta $$$$ y en estos tiempos de crisis no esta la cosa para cambiar asi por asi. Me encantaria tener una maquina mas potentem pero por ahora seguire con mi amiga Trini, aunque haya veces que peleemos....jejejeeje
josejad
22/10/09, 13:27:45
Hola:
Sobre todo mil gracias a Nikkito porque sin comprar otra pda, hace que parezca cada poco tiempo que tengo una nueva. La verdad es que después de la lata que le está dando la última, cuando he visto el asunto de este hilo, pensaba que era una despedida de ROMs para la Trinity.
La verdad es que esa ROM nueva que enseñas es una pasada, pero es cierto que no te merece la pena para ese consumo.
Y respondiendo a lunitums... yo cuando descubrí las NiAx, empecé a cambiar ansioso cada vez que había una nueva. Solían ir bien, pero siempre alguna aplicación no tiraba y el consumo subía un poco.
Pero desde que puse la 6.5.20 Arrow... me va de lujo. El consumo recién arrancada está en unos 58, y después de un uso normal, a lo mejor se pone en 70, que suele bajar al 62 después de un Hibernate. Eso sí, el Tomtom, que en ROMs anteriores la pantalla iba dando pequeños saltitos al moverse el vehículo, ahora va totalmente suave; y las canciones en un manos libres bluetooth iban a saltos, mientras que ahora van bien.
A partir de ahí, paré y no he llegado a probar las nuevas...
Saludos a todos y de nuevo, gracias Nikkito
flipado
22/10/09, 13:50:19
Hola:
...y las canciones en un manos libres bluetooth iban a saltos, mientras que ahora van bien.
A partir de ahí, paré y no he llegado a probar las nuevas...
Saludos a todos y de nuevo, gracias Nikkito
Hola, ¿te refieres a que puedes oir la música de la trinity en el coche a través del manos libres?, ¿también las instrucciones del navegador gps (véase, tomtom, garmin...)?. Es que si eso es así, sólo por eso ya me merece la pena actualizar (... que llevo unas semanas dándole vueltas y no me arranco y sigo con la original 5.0 porque me da miedo que vaya más lenta y con menos memoria para ejecutar programas).
Si es así, te agradecería que indicaras qué coche o radio tienes para saber si me funcionaría en el mío (tengo una c4 picasso).
Saludos
drcavada
22/10/09, 18:58:56
Yo tenía puesto la 6.5.20 Arrow y la verdad que iba estupendamente en la Trini, para mi de las mejores o mejor rom en terminos generales, aunque habia veces que para usar el Garmin tenia que reiniciar el aparato pues no abre con una memoria superior a 70.
Me cambié a la 6.1.90 porque no soportaba que cada vez que iba a llamar o tocar la pantalla con los dedos, me estuviese cambiando a la pantalla de Inicio constantemente y por no decir que no le podia dejar el movil a nadie para llamar con el si iba a usar sus dedos (al final terminaba marcando yo o con el puntero).
Salu2!!!
lunitums
22/10/09, 19:48:51
Exacto! la 6.5.20 en general va perfecta, el tema es que instalé el SPB 3.0 y es ahí cuando el consumo de RAM subió tantísimo. Insisto en que igual sigue funcionando perfecto, el asunto es que no puedo utilizar el Garmin y como mucho con memmaid puedo recuperar RAM hasta el 75% y no es suficiente para lanzar Garmin, por lo tanto, por el momento, no puedo utilizar el programa, puesto que tampoco puedo "desconectar" el SPB...
y es por eso que estoy pensando en pasarme a una nueva Rom, lástima que tengo que resignar la interfaz que tengo actualmente que realmente me encanta.
Es una pena que se dispare tanto el consumo, la verdad es que el CHome no me gusta mucho y el manila normal tampoco, este tiene bastante buena pinta, por lo general al final siempre vuelvo al Home tradicional, es mas simple y menos bonito, pero al final ahi esta todo lo que se usa
Un saludo y animo, al menos si sacas una ROM la probaremos Nikitto
josejad
23/10/09, 11:36:40
Hola, ¿te refieres a que puedes oir la música de la trinity en el coche a través del manos libres?, ¿también las instrucciones del navegador gps (véase, tomtom, garmin...)?.Si es así, te agradecería que indicaras qué coche o radio tienes para saber si me funcionaría en el mío (tengo una c4 picasso).
Saludos
Hola:
A ver, yo lo que tengo es un Manos Libres Venturi Mini. Es muy completito, tiene cargador usb, salida y entrada de audio con un mini-din, A2DP y emite la señal por radio FM. Pero... al final, es un manos libres bluetooth, o sea, que regulín.
Lo que hace la pda es que se conecta con el A2DP, entonces si pones el media player a funcionar en la pda (que me da error con la biblioteca :( ) se oye en la radio. La teoría es muy bonita, el problema es encontrar una emisora libre en la que sintonizar el manos libres y, cuando la encuentras, lo más probable es que cuando vayas conduciendo, pases por algún sitio que te entren interferencias, así que...
Las instrucciones del GPS, no lo he probado, la verdad...
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.