Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre Titanium Backup
Buenas
Ahora que he metido una custom rom por primera vez, voy a meterle kernel, y me he quitado un poco el miedo, supongo que iré probando más roms y quiero saber cómo usar correctamente las copias en estos casos
Hasta ahora tenía marcado que me hiciera cada 2 días copia de todas las aplicaciones de usuario y sistema + datos, pero no sé si sobre todo por las aplicaciones de sistema pueda tener alguna incompatibilidad entre roms o así, no sé si hacer solamente copias de las aplicaciones de usuario + datos o cómo organizármelo
Vosotros cómo lo soléis hacer? Cómo tenéis programado Titanium y cómo hacéis los backups?
Te recomiendo que hagas solamente copia de las aplicaciones del usuario cuando vayas a cambiar de rom, la del sistema podrían darte problemas.
Yo suelo hacer backup de las aplicaciones del usuario antes de cambiar una rom, xD
Te recomiendo que hagas solamente copia de las aplicaciones del usuario cuando vayas a cambiar de rom, la del sistema podrían darte problemas.
Yo suelo hacer backup de las aplicaciones del usuario antes de cambiar una rom, xD
Y qué opción utilizas, "Copiar todas las aplicaciones de usuario" o "Respalda todas las aplicaciones de usuario + datos" ? Supongo que con datos se refiere a los datos de los programas, no?
vicentepa
08/12/13, 21:10:17
Si, se refiere a eso.
Yo como no uso juegos, lo tengo que me haga la copia cada 3 dias.
sergio19_72
08/12/13, 21:10:53
Dentro de Titanium, entra en Filtros, y desmarca la casilla sistema. Así sólo copias las aplicaciones de usuario mas sus datos.
Gracias por las aclaraciones :ok:
MauricioAedo
09/12/13, 17:07:34
Aprovecho de hacer una consulta, como respaldo todas mis claves WiFi?
Saludos
RumbleRumble
09/12/13, 17:32:55
Entra en Menú / Copia Seguridad de datos a XML / Puntos de Acceso Wifi.
natxete007
09/12/13, 17:40:30
Aprovecho de hacer una consulta, como respaldo todas mis claves WiFi?
Saludos
También lo puedes hacer en la pestaña copiar/restaurar / puntos de acceso Wi-Fi
Y qué opción utilizas, "Copiar todas las aplicaciones de usuario" o "Respalda todas las aplicaciones de usuario + datos" ? Supongo que con datos se refiere a los datos de los programas, no?
Vuelvo con la misma pregunta que tengo otra vez duda...
Lo que pongo arriba, aplicaciones + datos, lo puse así porque no lo leía entero en el apartado en el que lo miré, si voy a tareas por lotes, ahí me indica que son "Respalda todas las aplicaciones de usuario + datos del sistema"
Esa ya no sería la correcta, no? Es que no me indica en ningún sitio copiar las aplicaciones de usuario + datos de dichas aplicaciones. Cuando le doy a copiar todas las aplicaciones de usuario, las copia con los datos o no? Me refiero a las configuraciones y todo eso
Perdón por volver con lo mismo pero voy a probar otra rom y no quiero liarla al restaurar cosas
MauricioAedo
11/12/13, 13:26:18
También lo puedes hacer en la pestaña copiar/restaurar / puntos de acceso Wi-Fi
Antes utilizaba esta opción pero a pesar de restaurarlos no me conectaban a las redes que ya tenía ingresadas, además ahora me aparecen 2 items "Puntos de acceso Wi-Fi" cual sería?
También tengo la misma duda del amigo arriba, para respaldar solo mis aplicaciones de usuario con sus datos, la opción sería "Copiar todas las aplicaciones de usuario"? Ya que la otra opción "Respalda todas las aplicaciones de usuario + datos del sistema" son 136 en cambio la otra solo 37 lo que inclino por la primera.
Saludos
natxete007
11/12/13, 14:38:40
Antes utilizaba esta opción pero a pesar de restaurarlos no me conectaban a las redes que ya tenía ingresadas, además ahora me aparecen 2 items "Puntos de acceso Wi-Fi" cual sería?
También tengo la misma duda del amigo arriba, para respaldar solo mis aplicaciones de usuario con sus datos, la opción sería "Copiar todas las aplicaciones de usuario"? Ya que la otra opción "Respalda todas las aplicaciones de usuario + datos del sistema" son 136 en cambio la otra solo 37 lo que inclino por la primera.
Saludos
Por siaca restauro las dos y después reinicio.
Me reconoce todas. Para respaldar las apps lo hago una por una las que me interesan.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.