Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me reconoce los auriculares y las teclas ya no lucen.
Hola buenas,
Mi hero tan solo tiene una semana, se me a quedo una vez bloqueado, pero con reiniciarlo solucionado problema.
Funcionaba perfectamente, pero sin saber el porque ya no me reconoce los auriculares y las teclas ya no me lucen.:cry:
He podido leer, que con reiniciarlo se soluciona el tema, OK, pues lo e reiniciado
(es decir he ejecutado la opción que te permite poner el terminal en el estado original de fabrica, como cuando lo enciendes por primera vez) logicamente he perdido todo y aun encima el problema no se ha solucionado.:invalido:
¿Hay alguien en la mima situación?:timon:
Porcierto, orange me ha dicho que hay lista de espera para tramitar el cambio del terminal nuevo.:taz:
Un saludo, y cuidar vuestro HERO parece que es mucho mas delicado de lo que aparenta!!:ok:
Creo que hay gente que lo solucionó actualizando el terminal a alguna de las ROMs de Modaco, te diria que probaras a ver si se soluciona, pero que guardes un buen backup para poder volver a como lo tienes ahora por si lo tienes que mandar a Orange, en la seccion de ROMs tienes un gran tutorial con los pasos a seguir, es muy sencillo.
Gracias madd, echare un vistazo a como actualizar, bueno lo primero de todo a como hacer una copia de seguridad por si lo tengo qe devolver, con lo que haga os tendre informados.
Un saludo.
sentinelz
21/10/09, 10:09:31
Sabéis si también se podría solucionar los problemas con el acelerómetro actualizando a alguna rom de modaco??
Alexbarrt
21/10/09, 12:02:27
Sabéis si también se podría solucionar los problemas con el acelerómetro actualizando a alguna rom de modaco??
Hola,
El compañero Ignis comento que desde la version 2.5.1 de la Rom de Modaco ya se puede calibrar correctamente el G-Sensor.
Yo probe a calibrarlo con la 2.6 y me funciono correctamente. Al abrir el Teeter y colocarlo sobre una superficie plana la bolita ya no se me movia.
Saludos
Bueno... pues os cuento....
En primer lugar muchas gracias a FrAN_oC (http://www.htcmania.com/member.php?u=8771) por el pedazo de manual tan currado que tiene en la zona de novatos.
La verdad que las noticias son malas, con mi copia de seguridad hecha me dispuse a actualizar la RADIO, todo perfecta tal y como pone en el manual.
Pero..... sigue sin reconocerme los cascos y los botones no me lucen.:crybaby::crybaby:
Ya solo me queda esperar a orange para que me cambien el terminal ,a saber de cuanto tiempo estamos hablando, me han dicho qe lo tienen agotado actualmente, cosa que me estraña pero bueno.... ya os contare.....
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Problema resuelto!!!!!!! YA ME RECONOCE LOS AURICULARES Y ME LUCEN LAS TECLAS.
Con todos mis respetos a Modaco, e instalado los ultimos y nada de nada e tenido qe ir a la web oficial de HTC e instalarme la _HTC Hero_RUU_Hero_Orange_UK_2.73.61.5.
Eso si ahora me a salido otro problema, al intentar hacerme un backup como bien se explica en el post para novatos de FrAN_oC (http://www.htcmania.com/member.php?u=8771),
Me sale este mensaje en CMD
downloading 'boot.img'... FAILED (remote: not allow)
Antes podia rootear sin problemas pero debe ser qe el post de FrAN_oC (http://www.htcmania.com/member.php?u=8771) lo esplica muy bien pero debe de ser solo para versiones viejas y no para la nueva.
Ya he podido leer algun post de intronauta (http://www.htcmania.com/member.php?u=175730) para poder rootearlo.
GRACIAS ;-)
JamworkS
02/11/09, 11:52:32
Gracias por comentar compi :ok:. Te pongo solucionado en el título, así al hacer una búsqueda la gente sabrá que lo has solucionado.
Un saludo,
JamworkS.
sentinelz
02/11/09, 15:18:04
Hola,
El compañero Ignis comento que desde la version 2.5.1 de la Rom de Modaco ya se puede calibrar correctamente el G-Sensor.
Yo probe a calibrarlo con la 2.6 y me funciono correctamente. Al abrir el Teeter y colocarlo sobre una superficie plana la bolita ya no se me movia.
Saludos
Gracias tío, por fin solución al problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.