PDA

Ver la Versión Completa : la factura de orange

sioke03
20/10/09, 18:20:39
hola a tod@s!

partiendo de que los de orange siempre intentan metérnosla.
a alguien le han ofrecido un % de descuento sobre la factura para deshacer la portabilidad?
sé que hay muchos, la cuestión es que cuando me ha llegado la primera factura con el descuento he visto que me lo han hecho sólo sobre las llamadas que quedan aparte de la tarifa plana y no sobre la factura total. así que, evidentemente, me siento engañado.

me gustaría saber si hay más gente en la misma situación. yo directamente voy a pedir la baja, lo tengo claro.

gracias.

kachondomental
20/10/09, 18:28:07
A mi me han hecho esa oferta y me ofrecieron un 40% de descuento pero todavia no e recibido la primera factura en cuanto la reciba te comento

Marsil
20/10/09, 18:39:09
Tengo la misma oferta que vosotros, por quererme ir a movistar 40% descuento durante 12 meses, La verdad que yo estoy esperando la primera factura, en cuanto la reciba os cuento, a ver que es lo que ocurre, por que al parecer son una pandilla de mentirosos, ami aun encima se me ha averiado el hero, y el trato que estoy recibiendo es pésimo, yo lo digo de verdad me pesaría el pagar la multa por darme de baja pero me da igual la pagaría, eso si, antes de hacerlo iría a la oficina del consumidor para denunciar el caso, son unos mentirosos, estaría bien el ponernos de acuerdo todos, que al parecer no somos pocos, " la union hace la fuerza".

Un saludo.

carlosmg2
20/10/09, 19:54:18
lo del descuento si no os lo dijeron os timaron, pero a mi me lo explicaron clarito. Que es sobre el gasto a parte del minimo...
Seguro q el 80% de la gente los enganchan con este truco...
Serán perros, nos manejan como quieren

rovol
21/10/09, 00:35:41
SIP, estos de Orange hacen publicidad engañosa. Yo he visto mi factura y el descuento es sobre las llamadas fuera de plan. Ahora toca calentarse la cabeza, y reclamar en cuatro mil departamentos, Que te pasen de un sitio a otro como cerdos en un matadero. Pero bueno...esperemos encontrar una solución o que los dieciocho meses pasen rápidos :p

konstandi
21/10/09, 07:03:31
HOLA A TODOS

Como

konstandi
21/10/09, 07:05:44
HOLA A TODOS

Cuando nos bajamos algo del market ¿ cuanto y como se paga ? ¿ entra en la trafifa plana de internet ? ¿ se cobra como llamada telefonica ?

gracias y un saludo

snuf
21/10/09, 08:04:39
Buenos dias,

A mi siempre me han hecho el descuento sobre el total de la factura, excluyendo lo que no se ha consumido del "consumo minimo".

A parte del descuento del 40%, tendrás un apartado que figura como "otros descuentos" o algo así.

Ya me dirás si lo han cambiado.

Un saludo

Antartic
21/10/09, 09:39:50
A mi me especificaron claramente que seria sobre el total de la factura, de hecho me dijo: "si la tarifa plana te cuesta treinta i pico, con el descuento se te quedara en veinti poco....."

Ya veremos cuando aplegue la factura...