PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 1020 vs Note 3


dragonmagic
08/12/13, 20:35:55
Estoy en un lío con estos 2 equipos, por un lado:

Note 3: Pantalla, SPen
Lumia: Material y Cámara.

Es lo que más me gusta de cada uno, el resto me importa poco que sea Android o WP.

Por trabajo me agrada el Note 3 ya que uso mi actual S3 para apuntar todo y uso el Office, en este sentido el note 3 me va a ayudar mucho.

Por otro lado estoy enamorado de la cámara del Nokia ya que me gusta mucho la fotografía, y siempre hay reuniones de noche, y saca unas fotos tremendas.

Ahora con el Nokia tb podría anotar y todo aunque no sería lo mismo que con el note3, y lo mismo a la inversa, puedo sacar fotos decentes con el Note 3 pero no sería lo mismo que con el Lumia.


Que hago!!!!!!!

adri_bcn
08/12/13, 21:30:14
yo creo que te venderia mejor el xperia z ultra

valtimor
08/12/13, 23:55:45
Pues tío, ahora mismo estoy como tu, y tengo los 2 en la mano. Compre el jueves un lumia 1020 y tengo de hace 3 semanas el note 3. Y estoy enamorado de ambos. Estoy pensando en quedarme el note 3 pero solo por la batería, el resto me gusta muchísimo el 1020.



Un saludo!

manolin78
09/12/13, 01:07:59
Si vienes de Android el note 3 es mas de lo mismo, el lumia es una pasada. Llevo 1 semana con el ( ademas tengo un Nexus 5 y un asus fonepad) y el Nokia es una pasada. La rapidez, la construcción y las fotacas de otro mundo

mzoslater
09/12/13, 01:30:52
Yo dejé android hace un año y no pienso volver, y yo soy de esos que los rooteaba, flasheaba,etc pero tanto bug y lag aburre. Windows Phone vuela y cada día es mejor. Yo soy tu y me esperaba al 1520, lo digo por el tamaño de pantalla.

dragonmagic
09/12/13, 03:40:41
Yo dejé android hace un año y no pienso volver, y yo soy de esos que los rooteaba, flasheaba,etc pero tanto bug y lag aburre. Windows Phone vuela y cada día es mejor. Yo soy tu y me esperaba al 1520, lo digo por el tamaño de pantalla.

Tienes toda la razón, creo que el punto medio de ambos terminales es el lumia 1520, tiene más pantalla y aunque menos mpx que el 1020 tiene más que el Note 3, y tb tomará fotos en Raw.

Creo que encontré el teléfono que buscaba.

Y tienes razón sobre Android, aunque es muy personalizable como que siento que ya es lo mismo, y al final siempre las Rom te ofrecen mejora pero siempre les falla algo.

Cuanto más lo pienso más me animo por el 1520 xD

Sergiocadista7
09/12/13, 14:17:19
Yo tengo el 1020 y el 1520 me llama muchísimo la atención... la verdad que la pantalla tiene que ser increíble!!!

mzoslater
09/12/13, 17:00:29
Po yo también, me está gustando eso de los phablet. Pero no hay Money.

kevin_23
15/12/13, 09:09:22
El Note 3 hace unas fotos tremendas aun sin tener flash de xenon...tiene una muy buena lente... no todo son megapixeles, te lo digo yo que he tenido en 2 ocasiones el nokia 808 pureview, que es identico en camara al 1020 y las fotos de dia no eran nada del otro mundo... de noche si, ya que el flash de xenon hace mucho...

manolin78
15/12/13, 16:13:57
La cámara del 808 solo se parece a la del 1020 en los megapíxeles. En lo demás en nada y tiene el sensor mas grande que cualquier otro movil. Lo bueno del Lumia no es solo el número de megapíxeles( sirve para hacer zoom sin perder apenas calidad) sino la calidad de su sensor, lentes y sofware

dragonmagic
15/12/13, 19:25:55
Para mí lo mejor, es la opción de poder tomar fotos en Raw!!!

mzoslater
15/12/13, 21:37:36
Que de día las del 808 no son nada del otro mundo? Jajaja. Hombre, eso es el fotógrafo que no le saca partido, ya te digo yo que si son de otro mundo. Hasta la fecha la mejor cámara montada en un móvil.

kevin_23
16/12/13, 08:01:53
Que de día las del 808 no son nada del otro mundo? Jajaja. Hombre, eso es el fotógrafo que no le saca partido, ya te digo yo que si son de otro mundo. Hasta la fecha la mejor cámara montada en un móvil.
ya te digo que algo se de fotografia, no soy profesional... y no me arecen nada del otro mundo

alanuchiha1
05/01/14, 16:48:35
Si quieres camara el lumia

Si quieres buen sonido mas variedad de apps pantalla mas grande con resolución full HD ,mejor batería y procesador mas potente para correr los mejores juegos que por cierto primero salen para android y iphone,tener mejor herramientas para trabajo y mejor personalización aun sin ser root ,y no estar atado a una interfaz algo aburrida el note 3 es mejor opcion

El lumia es bueno pero al sistema aun le falta madurar

lord_neno
05/01/14, 17:43:57
La gente se cree que por repetir algo 1000 veces se hace verdad xDDDD, como para intentar autojustificarse.

Ahora mismo Wp tiene más apps que adsdroid hace2 años, y nunca vi quejas sobre eso de aquella :P

chicote69
05/01/14, 17:52:52
Yo estoy con un S4 y el 1020. En general, el S4 me parece bastante mejor teléfono, ademas de poder disfrutar de cualquier aplicación que quiera en el Store.



Pero la cámara del 1020.... que delicia. Algo lenta y vídeos nocturnos un poco oscuros, pero en el resto, sublime.



Su la cámara es prioridad, el 1020 es mejor opción pese a WP, y eso que la cámara del S4/Note 3, es buenísima.



Si se quiere algo mas completo y equilibrado, un buen android o iPhone es mejor opción.



En mi caso me quedaré con el Nokia, pero seguro que se me caerá una lagrimilla cuando venda el S4. Es un grandísimo teléfono.

mzoslater
05/01/14, 18:12:53
Yo es que veo Windows Phone tan estable como sistema operativo. Es que hasta el iPhone 5s de mi mujer ya se ha quedado pillado mas de una vez. Me encanta Windows Phone. Crece lentamente pero con paso firme. Imagino que con Windows Phone 8.1 y la unificación de las tiendas Windows, Windows rt y Windows Phone en una sola mejorará hasta el infinito.

Dabid80
06/01/14, 21:05:11
La camara del note 3 buenisima??
Lo que hay que leer...

cp.abel.leon
06/01/14, 21:15:52
En tu caso iría por el 1520 ya que dices que usas mucho office y este lo trae instalado por defecto, fotos muy buenas, pantalla increíble, duración de la bateria increíble. Ahora, si no te convence, lo pones en venta que seguro no le perderás nada y te vas por la note 3.

Dabid80
06/01/14, 21:38:10
En tu caso iría por el 1520 ya que dices que usas mucho office y este lo trae instalado por defecto, fotos muy buenas, pantalla increíble, duración de la bateria increíble. Ahora, si no te convence, lo pones en venta que seguro no le perderás nada y te vas por la note 3.


Pienso lo mismo.

kevin_23
06/01/14, 22:13:25
La camara del note 3 buenisima??
Lo que hay que leer...
si, es buenisima, acaso no lo es? no tiene 41 megapixeles ni flash de xenon pero la pude probar y es cojonuda, y encima graba video en 4k...

lord_neno
06/01/14, 22:16:56
si, es buenisima, acaso no lo es? no tiene 41 megapixeles ni flash de xenon pero la pude probar y es cojonuda, y encima graba video en 4k...

Buenísima? xDDDDDDD, en fin :facepalm: las fotos movidotas que mete cuando no estás a plena luz del día si que son "buenísimas"

Mi k850 sacaba mejores fotos que el note 3... y hace ya bastantes años xDD, incluso diría que el k750 con poca luz era mucho más solvente con, y ya no hablamos del c905.

Los móviles actuales sin obturador mecánico y con flash de juguete son eso, juguetes en tema de cámara.

kevin_23
06/01/14, 22:27:16
Buenísima? xDDDDDDD, en fin :facepalm: las fotos movidotas que mete cuando no estás a plena luz del día si que son "buenísimas"

Mi k850 sacaba mejores fotos que el note 3... y hace ya bastantes años xDD, incluso diría que el k750 con poca luz era mucho más solvente con, y ya no hablamos del c905.

Los móviles actuales sin obturador mecánico y con flash de juguete son eso, juguetes en tema de cámara.
espero que estes de coña... porque lo que acabo de leer es para flipar, pero si nos ponemos asi, de que me sirve el zoom digital sin supuestamente perdida del 1020, dondes este un buen zoom optico que se quite lo demas...:ok:

lord_neno
06/01/14, 22:31:52
No estoy de coña, de hecho me jode bastante que los fabricantes de móviles, sobre todo Sony, hayan ido hacia atrás en calidad de fotografía, en mi caso era algo que usaba muchísimo, tengo cientos de miles de fotografías hechas con los sony ericsson cibershot que he tenido, y actualmente no hay nada similar, salvo el 1020.

Personalmente me la suda el zoom digital o el zoom óptico en un móvil, igual que los 41 mp (que es márketing más que nada), simplemente quiero un sensor grande, obturador mecánico y flash de xenon. Todo lo demás es mierda para sacar fotos con el móvil en cuando salgas de un día soleado, con obturadores digitales, flash de mierda, y sensores enanos.

kevin_23
06/01/14, 22:40:15
No estoy de coña, de hecho me jode bastante que los fabricantes de móviles, sobre todo Sony, hayan ido hacia atrás en calidad de fotografía, en mi caso era algo que usaba muchísimo, tengo cientos de miles de fotografías hechas con los sony ericsson cibershot que he tenido, y actualmente no hay nada similar, salvo el 1020.

Personalmente me la suda el zoom digital o el zoom óptico en un móvil, igual que los 41 mp (que es márketing más que nada), simplemente quiero un sensor grande, obturador mecánico y flash de xenon. Todo lo demás es mierda para sacar fotos con el móvil en cuando salgas de un día soleado, con obturadores digitales, flash de mierda, y sensores enanos.
yo tuve el k800i, k750 y hacian unas fotazas, pero para mi el note 3 tiene una camara bastante pasable, que no al nivel del lumia 1020... evidentemente:ok:

lord_neno
06/01/14, 23:11:02
Pero es como todos, haz una foto de noche, o en interiores sin iluminación óptima.... Si las condiciones son óptimas la mayoría de móviles te hacen fotos chulas y es posible hacer cosas buenas, pero hay ciertas situaciones en que es imposible y desesperante, y no permiten modificar obturación o ISO manualmente y al carecer de obturador mecánico y/o flash de xenon (que implica ya obturador mecánico)... Por que los flash led son de chiste para fotografías.

Lo mas gracioso es que nunca me gustaron los nokia xD, ni las fotos que hacían, hasta que llegaron los lumia.

kevin_23
06/01/14, 23:16:20
Pero es como todos, haz una foto de noche, o en interiores sin iluminación óptima.... Si las condiciones son óptimas la mayoría de móviles te hacen fotos chulas y es posible hacer cosas buenas, pero hay ciertas situaciones en que es imposible y desesperante, y no permiten modificar obturación o ISO manualmente y al carecer de obturador mecánico y/o flash de xenon (que implica ya obturador mecánico)... Por que los flash led son de chiste para fotografías.

Lo mas gracioso es que nunca me gustaron los nokia xD, ni las fotos que hacían, hasta que llegaron los lumia.
para que veas la de vueltas que da la vida jaja, a disfrutarlo:ok:

Dabid80
06/01/14, 23:39:42
si, es buenisima, acaso no lo es? no tiene 41 megapixeles ni flash de xenon pero la pude probar y es cojonuda, y encima graba video en 4k...

Prueba la del g2.

kevin_23
06/01/14, 23:53:45
Prueba la del g2.

Que? Es mejor??

chicote69
07/01/14, 03:24:10
La cámara del Note 3, al igual que la del S4, son muy buenas. Cierto que con baja luminosidad sufren bastante, pero de malas nada.



La del G2 no la he probado aun, pero de todas las reviews que he leído, en ninguna quedaba mejor que el Note 3/S4.

lord_neno
07/01/14, 03:25:16
Es que yo me niego a considerar "bueno" a algo que es peor que lo que tenía en móviles de hace más de 5 años ^_^, la gente se conforma con cualquier cosa xD

chicote69
07/01/14, 04:11:23
Seguro que el equivocado soy yo, pero salvo por el xenon, me gustaría ver fotos/comparativa del k750 y c905 vs móviles actuales (nokias 1020 y 808 aparte) y comprobar por mi mismo que son mejores. Como San Agustín: ver para creer.

No digo que los antiguos sean malos, todo lo contrario. Fueron punteros en su tiempo y aun hoy son mejores que la gran mayoría de móviles del mercado actual, pero contra S4s, iphones 5s, G2s, Z1s, etc... yo apostaría seguro por los nuevos.

kevin_23
07/01/14, 10:27:32
Seguro que el equivocado soy yo, pero salvo por el xenon, me gustaría ver fotos/comparativa del k750 y c905 vs móviles actuales (nokias 1020 y 808 aparte) y comprobar por mi mismo que son mejores. Como San Agustín: ver para creer.

No digo que los antiguos sean malos, todo lo contrario. Fueron punteros en su tiempo y aun hoy son mejores que la gran mayoría de móviles del mercado actual, pero contra S4s, iphones 5s, G2s, Z1s, etc... yo apostaría seguro por los nuevos.

Mas 1

lord_neno
07/01/14, 11:31:10
Luego pongo algunas. Ya no solo el flash de xenon, es que con el obturador mecánico se podían hacer cosas que es imposible con los móviles que dices, incluso sacar una foto a un helicóptero en pleno vuelo y que salgan las hélices congeladas, o incluso a un ventilador de PC.

Fotos de noche sin flash sin ruido, siluetas que si haces con un movil actual salen llenas de ruido e intentando el móvil sacar luz de donde no la hay... Y eso que los Cibershot no tenían muchos controles manuales

De día y con mucha luz hasta el sensor más cutre puede hacer cosas decentes, y posiblemente ahí si que gracias a los sensores de más megapíxeles se puede sacar algo más de calidad (aunque sigo diciendo que más de 5 mp en un sensor de 1/2.3 es una tontería de márketing.

Dabid80
07/01/14, 15:43:08
Seguro que el equivocado soy yo, pero salvo por el xenon, me gustaría ver fotos/comparativa del k750 y c905 vs móviles actuales (nokias 1020 y 808 aparte) y comprobar por mi mismo que son mejores. Como San Agustín: ver para creer.

No digo que los antiguos sean malos, todo lo contrario. Fueron punteros en su tiempo y aun hoy son mejores que la gran mayoría de móviles del mercado actual, pero contra S4s, iphones 5s, G2s, Z1s, etc... yo apostaría seguro por los nuevos.


Eso si eran buenas camaras...y la del nokia n82...o la del pixon 12

Aunque la de este lumia...buff tiene que ser la rehostia.Me echa para atras el market de wp...

Edito:
Ahora que lo tengo lo confirmo:es la rehostia.