Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas

kachondomental
20/10/09, 18:14:17
Bueno como e comentado en mi presentacion en el foro soy nuevo en el mundo de los htc y los moviles de alta tecnoologia en general , me an surgido varias dudas con mi nuevo terminal hct hero y algunas la e resuelto en post del foro y otras no me an quedado claras asi que aqui os las suelto para quien pueda resolvermelas.

1. esta es una tonteria mi movil es de orange y cuando se conecta a la red orange me sale un icono que pone "H" y dos flechitas , y no se si es que el terminal tiene ese icono para conectarse a las redes 3g o que por el contrario tengo algun problema de coneccion , ya que estaba acostumbrado a otros terminas que pone 3g y nunca otro icono o simbolo.

2. la bateria del movil se me acaba muy rapido y no se si es normal , estos dias e estado utilizando y bucheado bastante con el movil pero sin pasarme y no se si es normal que lo tenga que recargar todos los dias y alguna vez asta dos veces .se que es complicado saber si mi bateria puede estar mal o que yo lo uso mucho asi que os pido que me comenteis cuanto sule duraros labateria a vosotros con un bajo y alto uso para yo poder comparar

3. he leido que el htc hero no dispone de radio fm integrada y que queda por ver si sacaran alguna aplicacion que atravez del uso de nuestros casco como antena podamos oir la radio sin uso de la red , pero asta que eso pase que aplicaciones me recomendais para oir las emisoras de radio españolas .