Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas

kachondomental
20/10/09, 18:14:17
Bueno como e comentado en mi presentacion en el foro soy nuevo en el mundo de los htc y los moviles de alta tecnoologia en general , me an surgido varias dudas con mi nuevo terminal hct hero y algunas la e resuelto en post del foro y otras no me an quedado claras asi que aqui os las suelto para quien pueda resolvermelas.

1. esta es una tonteria mi movil es de orange y cuando se conecta a la red orange me sale un icono que pone "H" y dos flechitas , y no se si es que el terminal tiene ese icono para conectarse a las redes 3g o que por el contrario tengo algun problema de coneccion , ya que estaba acostumbrado a otros terminas que pone 3g y nunca otro icono o simbolo.

2. la bateria del movil se me acaba muy rapido y no se si es normal , estos dias e estado utilizando y bucheado bastante con el movil pero sin pasarme y no se si es normal que lo tenga que recargar todos los dias y alguna vez asta dos veces .se que es complicado saber si mi bateria puede estar mal o que yo lo uso mucho asi que os pido que me comenteis cuanto sule duraros labateria a vosotros con un bajo y alto uso para yo poder comparar

3. he leido que el htc hero no dispone de radio fm integrada y que queda por ver si sacaran alguna aplicacion que atravez del uso de nuestros casco como antena podamos oir la radio sin uso de la red , pero asta que eso pase que aplicaciones me recomendais para oir las emisoras de radio españolas .

4. estoy utilizando el task manager y devido a mi torpeza y mis dificultades con el ingles no me entero muy bien , se que si señalo la aplicacion activa y le doy a en task se cierra esa aplicacion que pasa si le doy a "exclude" para que sirve y por que tengo muchas aplicaciones utilizandose sin yo habirlas como por ejemplo una e la bolsa y otra "peep" que sale un pajarito . Yo puedo cerrar todas las aplicaciones si afectar al uso normal del telefo , es decir recibir mns o mail y yamadas y todo eso ? utilizando el botos de end all task me refiero

5. he estado leyendo el foro y todo lo relacionado con las Rooms pero no queda del todo claro , se que es una rooms ( mas o menos ), se que existen en lugares oficiales y tambien creadas por usuarios.que son diferentes y tendria que ver cual me gusta mas o con cual estoy mas contento , pero:
Si yo instalo una roms puedo dañar el telefono y con esto me refiero al telefono y sus conponentes no a su configuracion , es decir si por algun casual despues de intalar una run se me queda colgado el telefono o va mal o algunacosilla podria volver a estado incial del telefono o cabe la lebe posibilidad de que una roms ( con esto englobo tambien a las aplicaciones y demas cosas ) que al instalar algo me carge el telfono en si ( repito el aprato , no me refiero a los datos meditos ni configuracion ni programas ni na de eso , solo a la maquina )

6: ultima cosilla existen virus para este sistema operativo , es decir puedo descargarme algo que contenga algun virus y en ese caso existe algun antiviru , cual me recomendais??

Lo siento por el toston y y gracias de antemano

PD: pido disculpas si ya esxiste algun post tratando exactamente alguna de mis dudas lo e buscado pero no lo e encontrado o me lo andejado claro

pd : se me olvidaba por que no puedo aceder al los subforos de htc hero de juegos y aplicaciones pero en cambio si a los del magic ? estan caido o simplemente no existen ? puedo usar los juegos del magic y las aplicaciones en el hero ? asias

vierco
20/10/09, 18:35:58
Hola
1 la h significa que estas en cobertura hsdpa, mayor velocidad que la 3G
2 la bateria siempre dura menos al principio, dale varios ciclos de carga completos, de todas formas, ten presente si tienes actico el wifi, gps, etc. Android tira de bastante bateria
3 ...de lo de radios. Ni idea :)
4 cuando "excluyes" alguna aplicacion, al pulsar en end all y cerrarlas todas, esas excluidas permaneneran activas
5 las roms son modificaciones oficiales o caseras de la distribucion y configuracion original del telefono, se puede dañar el terminal si se mete la pata, pero hay que meterla bien, ademas, tienes montones de tutoriales por aqui ;) yo recomiendo cambirala porque se saca mas provecho al terminal
6 hasta donde yo se, no hay virus para android

A ver si alguien te aclara lo de la radio

Saludos compi ;)

samdayya
20/10/09, 18:43:01
Hasta donde yo sé...Amos...

1.- La "H" supuestamente se refiere a HSDPA. HIGH SPEED DOWNLOAD PACKET ACCESS (acceso a descarga de datos rápida del copón). Si no hay cobertura para HSDPA, pasará a GPRS o similar, mostrándote un icono u otro.

2.- He oído que a alguien, teniendo la BAT al 100%, hace llamadas, conexión de datos, blah, blah, ... y el indicador sigue al 100%. De golpe y porrazo, le baja a la mitad. Personalmente, usándolo "normal", tengo que cargarlo cada día. Uso mucho la WiFi, la radio y poco de llamadas. El BT, WiFi y GPS los tengo siempre activos. Datos siempre OFF.

3.- HERO no dispone de sintonizador FM. Por lo que, aunque le conectes la parabólica del DIGITAL+, jamás oirás la radio. Es un tema de HARDWARE, no de SOFTWARE. Así que JAMÁS tendremos FM en nuestra HERO (a menos que saquen una actualización futura que haga florecer un sintonizador interno (estos de G00gle... no se sabe nunca)). Personalmente uso el DROIDLIVE para escuchar radio por INet.

4.- El significado de EXCLUDE se refiere a que ATM nunca cerrará automáticamente la aplicación EXCLUIDA. Lo de la BOLSITA y el PEEP... :risitas: puedes cerrarlas sin afectar el correcto funcionamiento del teléfono. Son aplicaciones que en algún momento has abierto y dejado en memoria sin saberlo.

5.- Flashear el teléfono siempre comporta un riesgo (sobretodo si se interrumpe el proceso a medias :hah:) es un proceso rápido (unos 3-5 minutos). Puedes poner las que quieras cuando quieras, usarlas y, finalmente, decidir por cual quedarte según tus preferencias. Aclarar, por favor, que no son ni ROOMS, ni RUNS ni RUUMS. Son ROM's, su pronunciación es tal cual (ROM) y nada más (perdón por este inciso pero cada vez que veo ROM mal escrito, el cerebro empieza a licuarse)

6.- He visto algún post referente a Antivirus aunque no me preocuparía demasiado por supuestos virus (si hay alguno, estoy seguro que será de laboratorio o, simplemente, al no tener acceso ROOT, este no haría "demasiado" daño virtual)

Creo que el SUBFORO de juegos es común para todos los aparatejos ANDROID. Por lo tanto, no hay subforos para cada teléfono.

Hope u are happy. Saludos.

kachondomental
21/10/09, 09:26:46
asias por las respuestas , unas cosiyas mas:

2.1 e estado intentando copiar y pegar algo y despues de darle vueltas e encontrado como copiar un texto , al copiarlo me pone que se copia en el portapapeles , pero soy incapaz de enontrar como se pega o donde diablos ta el portapapeles.( que torpe soy jeje )

2.2 la aplicacion google talk para que sirve exactamente para chatear entre personas que tenga cuanta de gmail y moviles de alta generacion ? es como la aplicacion pink del iphone y las blackberry? perdonar mi ignoracia :P por casualidad la aplicacion pink no existe todavia en android verdad ?

samdayya
29/10/09, 11:46:33
2.1 Ve a donde quieres pegar susodicho texto, pulsa durante 3 segundos el trackball y te aparecerán las opciones pertinentes.

2.2 Unknown

Suerte

pecchia22
29/10/09, 14:44:07
En respuesta a la 2.2 --> El GTalk es el MSN Messenger de Google, e incluye la posibilidad de comunicarse vía voz con otros usuarios conectados. Simplemente, no se cuál será la aplicación "Pink" (o te refieres a "Bling"), pero vamos, que no es más que eso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a lo de la "H" y HSDPA, esto es pregunta, no respuesta:
De acuerdo, HSDPA es más rápido que 3G, ¿pero me van a cobrar aparte?Si nuestras tarifas de datos se asignan a 3G (así las llaman en todas las compañías)¿quiere decir qué sólo valen las conexiones a cobertura 3G (y por tanto conexiones a HSDPA nos las cobran aparte) o es que con 3G se refieren como nombre génerico y da lo mismo a qué tipo de cobertura nos conectemos a la hora de cobrarnos?

Lo siento si la pregunta es absurda, pero me da un miedo...que me conozco yo las triquiñuelas de las operadoras...Gracias por adelantado

Filwe
29/10/09, 14:56:13
En cuanto a lo de la "H" y HSDPA, esto es pregunta, no respuesta:
De acuerdo, HSDPA es más rápido que 3G, ¿pero me van a cobrar aparte?Si nuestras tarifas de datos se asignan a 3G (así las llaman en todas las compañías)¿quiere decir qué sólo valen las conexiones a cobertura 3G (y por tanto conexiones a HSDPA nos las cobran aparte) o es que con 3G se refieren como nombre génerico y da lo mismo a qué tipo de cobertura nos conectemos a la hora de cobrarnos?

No, lo llaman 3g igual que la gente dice pan bimbo cuando quiere decir pan de molde. Da igual (a la hora de tarifar) si la conexión es HSDPA, 3G, GPRS, WAP, UMTS o lo que sea... lo que importa a las operadoras es el volumen de tráfico generado (Mb)

pecchia22
29/10/09, 15:09:52
Eso es la respuesta exacta que quería. Grande Filwe!Muchas gracias!

Filwe
29/10/09, 15:12:30
De nada pecchia22, por no liarme mucho lo he dejado muy seco... nota mental, poner más muñequitos :loco: