Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor cámara en un móvil de hasta 350€?
Alemans
08/12/13, 19:49:24
Buenas a todos, hace ya un tiempo que tengo el Xiaomi Mi3 entre ceja y ceja puesto que me parece muy bonito, con un hardware bestial y un precio muy ajustado. Creo que reúne todo lo que en un móvil busco:
-Pantalla de 5" (no me saldría de 4,7"-5,3") de calidad.
-Buena batería
-Buena cámara (A este tema le doy bastante importancia)
-Conectividad a tope
-Buen Hardware con consumo ajustado
-Diseño, acabado y ensamblaje
pero como siempre hay peros, también considero que le faltan 2 cosas que me fastidia un poco...le falta slot para microSD y la batería no es reemplazable.
¿Algún terminal que conozcáis con una buena cámara por máximo ese presupuesto?
¿consideráis que por el precio que se supone que lo podremos conseguir en España (320-380€) hay otras alternativas de igual calidad y prestaciones?
sindo19
08/12/13, 20:16:18
Yo creo que eso solo es capaz e ofrecértelo el note 3, y por el tamaño que no te asuste,el mi3 es casi tan grande con menos pantalla.
Te recomiendo en ese rango de precio el p6 de huawei cámara de 8 megapixeles firmada por sony y la delantera de 5 tiene slot de memoria pantalla 4,7 lo que no se si es reemplazable la bateria
El xiaomi mi3 casi sin dudarlo o si no nexus 5 pero peca de batería aunque el procesador sea de bajo consumo, lo malo de ambos, pues que no tienen ni tarjeta para micro sd ni batería extraible, pero con ese presupuesto yo pienso que son tu mejor opción
Te recomiendo en ese rango de precio el p6 de huawei cámara de 8 megapixeles firmada por sony y la delantera de 5 tiene slot de memoria pantalla 4,7 lo que no se si es reemplazable la bateria
La batería no se que tal andará, pero por hardware y conectividad no vale esos 350€.
Alemans
08/12/13, 22:35:45
Yo creo que eso solo es capaz e ofrecértelo el note 3, y por el tamaño que no te asuste,el mi3 es casi tan grande con menos pantalla.
Odio el Touchwiz de Samsung.... :( Además creo que la cámara sigue siendo mejor la del Mi3 y por no decir el precio...anda sobre los 500€ :loco:
Es un terminal que estéticamente me agrada mucho pero no sé, lo veo demasiado caro viendo las otras alternativas...
El xiaomi mi3 casi sin dudarlo o si no nexus 5 pero peca de batería aunque el procesador sea de bajo consumo, lo malo de ambos, pues que no tienen ni tarjeta para micro sd ni batería extraible, pero con ese presupuesto yo pienso que son tu mejor opción
El nexus es un buen terminal pero las opiniones suelen ser negativas cuando hablan a cerca de su batería y cámara...
Alemans yo tenía la misma duda que tu. Y me planteé igual el note 3 pero al igual que tu ya me cansé de Samsung y su TW. Después miré el G2 pero el precio se me iba de madres.
El Mi3 ofrece algo bueno, nuevo, potente y para todos los bolsillos. El tema de la batería lo soluciono Xiaomi con la batería externa que pondrán en el mercado con 10.400mha por unos 7€. El tema de la SD a mi también me molesto y barajé comprar la versión de 64gb pero por ese precio no estaba dispuesto. La solución que encontré es Meenova y la verdad me decidí por completo. http://www.meenova.com/
Si con estas cosas sigues dudando decirte que con una buena marca es difícil que encuentres otro terminal a el precio de este con similares características. Otro pro para mi es la interfaz pero esto ya son gustos.
Si los terminales que te dijeron no te gustaron te quedan pocas alternativas. Si encuentras alguna coméntala :D
Alemans
09/12/13, 02:06:38
Alemans yo tenía la misma duda que tu. Y me planteé igual el note 3 pero al igual que tu ya me cansé de Samsung y su TW. Después miré el G2 pero el precio se me iba de madres.
El Mi3 ofrece algo bueno, nuevo, potente y para todos los bolsillos. El tema de la batería lo soluciono Xiaomi con la batería externa que pondrán en el mercado con 10.400mha por unos 7€. El tema de la SD a mi también me molesto y barajé comprar la versión de 64gb pero por ese precio no estaba dispuesto. La solución que encontré es Meenova y la verdad me decidí por completo. http://www.meenova.com/
Si con estas cosas sigues dudando decirte que con una buena marca es difícil que encuentres otro terminal a el precio de este con similares características. Otro pro para mi es la interfaz pero esto ya son gustos.
Si los terminales que te dijeron no te gustaron te quedan pocas alternativas. Si encuentras alguna coméntala :D
La verdad, ambas soluciones que comentas son buenas y a buen precio. Sin duda, creo que el ganador será el que desde un principio tenía en mente, el Mi3...es que por ese precio no puedo encontrar nada que se asemeje...
No sé si te limitas sólo a Android, pero por si acaso te digo que le eches un ojo al Lumia 925 que la cámara es una maravilla.
Alemans
09/12/13, 22:40:50
No sé si te limitas sólo a Android, pero por si acaso te digo que le eches un ojo al Lumia 925 que la cámara es una maravilla.
No creas que no lo he pensado. Pero me da miedo gastarme tanto dinero y arrepentirme de meterme en WP, antes me gustaría probarlo una semanita y luego comprar...
Es un buen teléfono pero creo que sus especificaciones están bastante por debajo (a excepción de la cámara) de su precio, no crees?
Una cosa que me echa algo para atrás es la pantalla, 4,5". Tengo mis límites entre 4,7"-5,2". Fuera de ese rango se me hacen o pequeñas, o grandes.
P.D: Esa cámara es mejor que la del Lumia 920?
jose.riscos
09/12/13, 22:54:17
Has mirado el g, la camara no es la mejor de los top gama pero para mi es mas que suficiente
Alemans
09/12/13, 22:58:08
Has mirado el g, la camara no es la mejor de los top gama pero para mi es mas que suficiente
Te refieres al Moto G? La cámara es algo que utilizo mucho y la del Moto G por desgracia es pésima, por todo lo demás, un gran teléfono:ok:
jose.riscos
09/12/13, 22:59:11
Te refieres al Moto G? La cámara es algo que utilizo mucho y la del Moto G por desgracia es pésima, por todo lo demás, un gran teléfono:ok:
Perdon me referia al lg optimus g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.