PDA

Ver la Versión Completa : La carcasa blanca del hero pierde su color

n4ch3t3
20/10/09, 17:47:04
Ahora mismo más que blanca parece rosa.

Es lo único malo que le veo al Hero y es la poca calidad de sus materiales. Yo tengo el plástico Blanco totalmente sucio y con el color perdido. Ya parece rosa.

No sé si darle con un poco de alcohol, pero tampoco quiero perder el color del todo.

Me gustaría ponerle alguna pegatina tipo GelaSkins (http://www.gelaskins.com/) pero desgraciadamente no han modelos para HTC. ¿Sabeis alguna web que tenga pegatinas de estas? ¿Se os guarrea vuestro telefono tanto como a mi?

sioke03
20/10/09, 18:13:49
en algún lugar de este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59545, hablan de algo de ese estilo, incluso hay un video de demostración.

intronauta
20/10/09, 18:41:19
por ahora mantengo la carcasa blanca impoluta con una funda de silicona que se me esta poniendo azul de los vaqueros :risitas:, asi que tambien estoy deseando que los de gelaskin saquen algo para las htc.

carlosmg2
20/10/09, 19:52:33
la mia esta totalmente rosa por una funda q compre en ''Ale Hop'' blandita que por dentro es naranja tipo forro polar.
Q rabia :(

n4ch3t3
20/10/09, 20:22:31
Veo que no soy el único. Mi funda también es blandita pero por dentro es negra. Vamos concretamente esta: http://www.ssmoviles.com/htc_hero-g3_fundas-protecci-n-y-otros-accesorios_products_id-875.html

No creo que se despinte por la funda. Simplemente es que el plástico es malísimo y pierde el color en nada.

nachosgf
21/10/09, 00:05:30
Yo tengo la mia con una de silicona tambien y lo mismo pierde el color, ahora esta tipo amarillenta...

gehnna
21/10/09, 00:34:56
Habeis visto los protectores de invisible shield. www.zagg.com. Yo acabo de pedir uno para la hero. Para el iphone y el macbook pro me van de lujo. Protege de arañazos.

Echadle un vistazo

Ignis1982
21/10/09, 00:55:08
Recordard: Frotar la carcasa con Armani Code y listo. OJO: Solo vale armani code xD (es coña)

LoiX
21/10/09, 09:24:46
Lo de Zagg siempre me ha parecido que tiene muy buena pinta, pero es caro. ¿Realmente merece la pena?, ¿se ajusta bien?, ¿se nota?

kachondomental
21/10/09, 09:34:52
joder que miedo me da con lo bonito que ta to nuevo mi Hero , me tais acojonando.
Alguien tiene el protector de la pagina zagg? es que toy pensando en comparme uno pero lo malo es que tambien quiero una funda de gel o silicona para proteger de las caidas , pero no se si al ponerle el protector la funda va entrar muy mal. alguno lo habeis probado ?

srgarfi
21/10/09, 18:46:26
el protector de Zagg es excelente, yo se lo he puesto a todas las pantallas de los ultimos telefoninos que he tenido. Y ahora en el Hero estuve dudando de ponerlo entero, pero al final solo puse la pantalla. Y va fantasticamente.
El problema del Zag entero es que hay que ser muy manitas para dejarlo bien, con tanta curva y tanto giro es dificil.

kachondomental
21/10/09, 19:46:17
srgarfi (http://www.htcmania.com/member.php?u=195067) referente al zag cuando lo estas poniendo si no lo colocas bien lo puedes ir despegando un poco y moviendo pa volverlo a colocar o una vez que se pone en contacto con algo se queda pegado y si lo mueve queda fatal?

alexir
21/10/09, 19:51:44
ke caros son los protectores zagg esos
ya seran buenos

nrsolutions
21/10/09, 20:53:02
Hola,

Yo me he puesto esta funda y queda perfecta es de poliuretano, mas resistente que la silicona, mas un protector de pantalla.

http://www.piensaendigital.com/htc/fundas/funda-de-poliuretano-para-htc-hero-blanca.html

Si quereis os puedo colgar alguna foto de como queda.

Saludos

nrsolutions
21/10/09, 20:59:29
[/URL][URL="http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/hero,610080a181d2fda3886c934529614e25.jpg.html"]http://free0.hiboox.com/images/4309/610080a181d2fda3886c934529614e25.jpg (http://www.hiboox.es/go/imagenes/informatica/hero,610080a181d2fda3886c934529614e25.jpg.html)

gehnna
21/10/09, 21:57:49
Los de zagg son geniales. Yo tengo pedido uno. Yo los he puesto en macbook, macbook pro, iphone. Quedan geniales. y no influyen a la hora de colocar cualquier funda, ya que el grosor en minimo. Ahora eso si, son un poco caros. Yo es que generalmente aprovecho y hago un pedido de 3-4 piezas y ahora estan haciendo un descuento de un 30%. Pedi 2 completos para macbookpro y el de la hero con entrega superrapida 76 euros.

Ademas cuando los quitas no quedan residuos ninguno.

tetedidac
21/10/09, 22:26:15
Pues yo la tengo desde hara un mes más o menos y no tengo ningun problema, siempre la tengo en el bolsillo del tejano y en el coche dentro del apoyabrazos y esta como el primer dia.

srgarfi
22/10/09, 23:40:28
los ZAGG se colocan rociandolos con un liquido que viene con el protector (solo un poco, no hace falta bañarlos) con lo cual se pueden "presentar" y mover un poco hasta dejarlos ok.
He puesto unos cuantos y nunc he tenido problemas para dejarlos en su sitio.
Y para quitarlos (si alguna vez te cansas) basta con rascar una esquinita y luego ir tirando muy lentamente como si fuera una pegatina: sale de una pieza y sin dejar residuo.
(vaya chapa, parece que vaya a comisión....)

n4ch3t3
28/12/09, 12:23:59
Yo tengo mi terminal casi ROSA ya. Es una verdadera mierda el material de la carcasa del Hero.

He visto que venden la tapa trasera con el logo de HTC.
http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=188216

Si viniera también la parte delantera lo comproba, por 20 euros ponía blanco otra vez mi hero pero pa arreglar solo la parte de atrás...

mjCampu
28/12/09, 12:52:28
A mí una vez se me empezó a poner rosa un lateral, pero era porque la metía en una funda que tenía una etiqueta roja por dentro.

Cuando me dí cuenta la corté, y desde entonces se empezó a poner más blanca. Ahora la tengo blanquita blanquita.

Por cierto, una vez le di con alcohol porque la ensucié con poliester, y no hay ningún problema.

Saludos!!

PD: vaya reflote!

xavini
28/12/09, 12:56:05
La mia esta cogiendo un color oscuro debido a la funda... si, es una lástima lo de los materiales!

mjCampu
28/12/09, 13:03:56
La mia esta cogiendo un color oscuro debido a la funda... si, es una lástima lo de los materiales!

Prueba a darle con alcohol. Yo le he dado a la mía, y ningún problema en el plástico. Puede que quite las manchas más difíciles.

Saludos!!

l3st4t
28/12/09, 15:18:59
Hola compañeros io tal y como.la recibí le puse el invisible shield y ni un sólo arañazo ni.perdidas de color eso so 22 plomos pero merece la pena.
Ishield.es

Hero
28/12/09, 15:31:26
Es cierto que a partir de 2010 TODOS los moviles vendran con una funda inseparable del movil para que no se rayen ni pase nada?

Es decir, una doble carcasa.... aunque para que no se raye la segunda carcasa tendremos que comprar otra carcasa para ponersela encima

josebama
28/12/09, 18:02:45
wow, a la gente la tapa de atras se le pone rosa... pues a mi se me está quedando amarilla

shuco
29/12/09, 10:32:50
Hola,

Yo me he puesto esta funda y queda perfecta es de poliuretano, mas resistente que la silicona, mas un protector de pantalla.

http://www.piensaendigital.com/htc/fundas/funda-de-poliuretano-para-htc-hero-blanca.html

Si quereis os puedo colgar alguna foto de como queda.

Saludos

Pues está muy bien de precio además! como queda por delante?? si puedes poner alguna foto que solo sale la parte de atras.

Saludos!!

Sashka_Saravin
29/12/09, 11:13:34
A mi tambien me gustaria saber como queda por delante... me parece adsequible y no es facil encontrar algo similar para el hero!

theift
29/12/09, 13:27:18
Lo ideal seria encontrar carcasas completas baratas, la negra es chulisima, el problema es que eran cerca de 40 pavos... me parece un timo..

Marendins
29/12/09, 15:42:44
Alguien ha probado una de estas (http://www.gelaskins.com/catalog.php?DeviceID=78&CategoryID=56)?

Sirio
29/12/09, 20:12:13
La de nrsolutions tiene buena pinta, pero las de Marendins son una pasada,lastima que no haya alguna mas "astronomica":nav1:, a cada uno le tira su aficion, je,je. Yo tambien la tengo de color "sucio" del roce, sea con la funda, o con la ropa, probare a limpiarla con alcohol.
Ahra eso si, UN TRUCO, si se os mancha de pinturaX-D, como a mi, lo quite con una goma de borrar:banananavidad: normal y corriente.
Feliz 2010

Sirio
29/12/09, 20:32:18
:ola:
AAAAAAAHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Me acabo de dar cuenta que en esta pàgina te puedes crear tu propio diseño, mañana me bajo fotos del hubble y vais a flipar:nav2:
Un saludo.

xavi_7_77
29/12/09, 20:34:08
Alguien ha probado una de estas (http://www.gelaskins.com/catalog.php?DeviceID=78&CategoryID=56)?

Tu has probado alguna? Xo esto es carcassa de gelatina o ea como una "pegatina"?

Un saludo! !

Feliz 2010!!

wundel
29/12/09, 20:55:36
Madre mia que pinta tan cojonuda tienen las de GelaSkin... Como dice Xavi_7__77 ¿qué son?¿Como una pegatina?

xavi_7_77
29/12/09, 21:46:32
Yo para mi diamond, me estuve mirando esto (http://www.istyles.com/hero-sprint-c-292_489_662.html), que si són pegatinas, xo e ido a mirar ahora y para nuestra Hero no hay, solo para la Hero (Sprint).... una pena...

Un saludo!

Sashka_Saravin
29/12/09, 21:59:20
Marendins, a mi también me interesa saber como son realmente porque puedes crear una a tu gusto... a ver a ver!!!

josebama
29/12/09, 22:08:00
La de nrsolutions tiene buena pinta, pero las de Marendins son una pasada,lastima que no haya alguna mas "astronomica":nav1:, a cada uno le tira su aficion, je,je. Yo tambien la tengo de color "sucio" del roce, sea con la funda, o con la ropa, probare a limpiarla con alcohol.
Ahra eso si, UN TRUCO, si se os mancha de pinturaX-D, como a mi, lo quite con una goma de borrar:banananavidad: normal y corriente.
Feliz 2010

Lo de la goma de borrar es totalmente cierto. A mi se me manchó de tinta azul de un pilot la tapa de la bateria (aun me pregunto como llegó hasta ahi) y tras mucho escupila e insultarla no salía hasta que se me ocurrió usar una goma de borrar:nav1:

Hero
29/12/09, 22:10:31
josebama, tu nick es de JOSE luis rodriguez ZAPATERO y BAMA de Obama?

Sashka_Saravin
29/12/09, 22:11:40
Hero es cosa mia o tu eres un poco juerguista?

the_impaler
29/12/09, 22:16:38
la mia esta totalmente rosa por una funda q compre en ''Ale Hop'' blandita que por dentro es naranja tipo forro polar.
Q rabia :(

Ehh!! Yo también compré la misma funda y se me ha quedado roja la carcasa trasera. La parte delantera empezó a coger ya un leve color rojizo, así que he tenido que cambiarla por otra funda. El problema es que antes usaba otra funda con un interior gris, pero en menos de 24 horas se manchó con una línea negra y no pude quitarla ni con alcohol.

Así que he estado viendo el Invisible Shield, que sí tiene modelo para la Hero. Podéis verla aquí:

http://www.ishield.es/20-htc

Es lo más barato que he encontrado (22 euros más gastos de envío). En otro sitios se puede encontrar por 15 incluso, pero no se encuentra disponible aún.

josebama
29/12/09, 22:22:58
josebama, tu nick es de JOSE luis rodriguez ZAPATERO y BAMA de Obama?

Por supuesto. YES WE CAN. (No):nav2:

Ehh!! Yo también compré la misma funda y se me ha quedado roja la carcasa trasera. La parte delantera empezó a coger ya un leve color rojizo, así que he tenido que cambiarla por otra funda. El problema es que antes usaba otra funda con un interior gris, pero en menos de 24 horas se manchó con una línea negra y no pude quitarla ni con alcohol.

Así que he estado viendo el Invisible Shield, que sí tiene modelo para la Hero. Podéis verla aquí:

http://www.ishield.es/20-htc

Es lo más barato que he encontrado (22 euros más gastos de envío). En otro sitios se puede encontrar por 15 incluso, pero no se encuentra disponible aún.

Muy interesante, me lo guardo en favoritos. Pero eso ya quedara bien? seguro que luego se nota. Y espero que no quede tan cutre como los plasticuchos protectores de pantalla

JamworkS
29/12/09, 22:22:59
Chicos os lo muevo a Accesorios de la Hero :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

Hero
29/12/09, 22:23:36
Hero es cosa mia o tu eres un poco juerguista?

Cosa tuya !!!!!:aplausos:

josebama
29/12/09, 22:24:07
gracias jamworks

the_impaler
29/12/09, 22:30:51
Por supuesto. YES WE CAN. (No):nav2:

Muy interesante, me lo guardo en favoritos. Pero eso ya quedara bien? seguro que luego se nota. Y espero que no quede tan cutre como los plasticuchos protectores de pantalla

InvisibleShield tiene la fama de que se ajuste como condón. Así que no debería haber problema.

Voy a probar lo que decís más arriba, con una goma de borrar.

PD: He comprado la carcasa de la parte trasera en eXpansys, por 12 euros (más el clavazo del envío). El problema es que la parte delantera también ha cogido color y cambiarla es más difícil.

n4ch3t3
30/12/09, 11:48:33
Rayos! Me compré la invisible shield y estaba esperando ponerla a intentar limpiar un poco con alcholo la carcasa. Y ahora veo que gelaskin ha sacado modelos pa el Hero cuando hace 1 mes que lo mire yo no había...

Ahora no se que hacer, por que las gelaskin me encantan ¿quedará bien poner las dos juntas?

¿Invisible shield sobre gelaskin? ¿o al reves poner primero la ishield y luego la gelaskin?

Arrrghh... dudas.... dudas...

xD

xavi_7_77
30/12/09, 12:42:34
Per como son las Gelaskin? Una "pegsatina"? Como un protector 3M? O como una funda de gel?

Un saludo!

the_impaler
30/12/09, 14:14:32
Sinceramente yo preferiría poner un Invisible Shield a una pegatina de GelaSkin, precisamente porque la primera cubre el teléfono por completo. En cambio la segunda deja algunas partes descubiertas y tomando en consideración que la Hero blanca se mancha de sólo mirarla, pues preferiría no correr riesgos.

sinsound
30/12/09, 14:31:57
Hola gente, he leido el post y me parece algo sorprendente que ocurra eso a la cargasa de la HTC Hero... Sobre el 4 de enero recibo mi HTC Hero, en blanco de orange :P. Me he pillado ya esto en netimes, para ver que tal ya que era barato.
http://www.netimes.com/shop/resin-soft-jelly-case-for-htc-hero-p-2230.html?cPath=80_680
y este otro
http://www.netimes.com/shop/rubberized-hard-case-for-htc-hero-p-2229.html?cPath=80_680
Cuando los tenga os digo. Tambien estuve mirando lo de Invisible Shield, pero son 20 euros... y como que no solo tengo una hero en casa, sino 3... Serian 60 euros... por eso de mi pedido en netimes, para probar, sino ya iria a lo seguro. Podriais postear algunos lo que llevais y subir alguna foto, para ver como queda. Saludos y gracias.

Sirio
30/12/09, 20:04:40
:( La verdad pensaba que lo de Gelaskins eran fundas completas, pero me he dado cuenta que son pegatinas, como el invisible shield, aun que puestos a poner pegatinas, me gusta el que se puedan personalizar. Como sigo pensando, que la mejor funda para la Hero,como cualquier PDA es un afunda, tipo piel con su tapa,de momento mirare a ver si me pido una.
FELIZ 2010.

the_impaler
31/12/09, 04:28:38
Pues tendrás que buscar una funda que tenga el interior blanco, porque la parte trasera de la Hero se tiñe con cualquier color (yo ya lo he experimentado con diversas fundas).

Y, por cierto, el Invisible Shield cubre completamente el teléfono y evita que se raye o se manche. El problema es el precio.

Marendins
31/12/09, 10:41:50
Efectivamente, lo de Gelaskins son pegatinas del estilo de Invisible Shield. Yo no he provado ninguna, aunque si algun día me llega mi Hero (aún esperando que Orange me lo made) lo más probable es que me compre una.

:( La verdad pensaba que lo de Gelaskins eran fundas completas, pero me he dado cuenta que son pegatinas, como el invisible shield, aun que puestos a poner pegatinas, me gusta el que se puedan personalizar. Como sigo pensando, que la mejor funda para la Hero,como cualquier PDA es un afunda, tipo piel con su tapa,de momento mirare a ver si me pido una.
FELIZ 2010.

marisadearco
13/04/10, 16:28:55
QUIERO EL HTC HERO...!!!!!! :cry: porque me lo hacen tan dificil???
es cierto que se estropea mucho la carcasa?

abelvm83
16/04/10, 13:58:31

si de verdad te gusta el hero, lo menos importante es la carcasa. ademas con fundas adecuadas no hay ningun tipo de problema. lo digo por que al mio le tengo funda desde el primer dia y esta nuevecito. pero eso si... tengo amigos que le metieron fundas con el interior negro (eran del carrefour) y les pinto la carcasa.

vvaleta
16/04/10, 23:16:23
Solo decirte que llevo la hero hace unos 10 meses, usandola todos, todos los dias, flaseandola 2 o 3 veces al dia, currando con ella y no la llevo como el primer dia, peeeeero esta muy muy decente, otro movil se caeria a peazos X-D

Es de las carcasas mas duras que he tenido, una maravilla.

julbrit
16/04/10, 23:28:54
a mi me paso lo de la funda pero la verdad me gusta mas como me a quedado es una pasada mi hero cuando deje de usarla sera para ponerla en una vitrina jeje

enrialfa
07/05/10, 10:39:56
Hola.

Aunque el tema es un poco "viejo" quiero hacer un aporte.

Hace dos semana que tengo la Hero. La puse una funda de HTC (creo que sería de la Tatto) que me encontré en un tren abandonada hace tiempo.
En 10 días la tapa se ha puesto rosácea, y con alguna mancha gris. No hay nada dentro rojo dentro de la funda, y como le quedaba bastante bien me decidí a usarla.

Como hice un pedido de una funda de gel, un skin para la pantalla y quería quitar el logo de Orange de la tapa, en el pedido añadí una tapa blanca nueva (en htcaccessorystore).

Anteayer, ya harto de ese color tan horrible, me vine arriba, cogí un bote de alcohol y un trozo de papel higiénico (ni siquiere me molesté en buscar el algodón...) y le di un buen frote a la tapa.
El resultado...INCREIBLE! EL pael se quedó totalmente rosa y la tapa blanca como el primer día. También la mancha gris se fué. Os aseguro que se ha quitado en un 95%.

Sigue la marca de "rascar" el logo de Orange, jeje, pero lo que es el color vuelve a ser blanca.

Espero que esto os ayude.

Saludos...y perdonar el ladrillo....

bitelmaniaco
07/05/10, 11:42:51
que alcohol has usado???

ballantines, J&B???

jejeje, fuera coñas...

gracias por el aporte porque a mí me paso exactamente lo mismo pero con un calcetín del kukutxumutxu (o como se diga..)

gracias!!

enrialfa
07/05/10, 13:36:14
Pues es que yo souy más de Ron....:silbando:

De ná..

Shushin
08/05/10, 13:35:27
En ebay tambien podeis encontrar fundas decentes... (preferiria mil veces una de gelskins pero no hay dinero...) xD

thehardme
21/05/10, 23:20:51
Como dice Berto Romero... no le pongais pegatinas protectoras a vuestros pepinacos de 400 euros... que es como si te mandaras construir una casa y dejarais el andamio puesto pa que no se estropee la fachada. jajaja
Por cierto, esta semana recibo yo mi protector de pantalla (q lo de berto como chiste está bien, pero no quiero q se me raye :D)