PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me aconsejáis el huawei como cámara de vídeo?

kute_kat
08/12/13, 19:46:05
¡Hola! ^^

Veréis, soy youtuber, pero de bajo presupuesto...Actualmente tengo un xperia u, con el que no grabo porque aunque graba en hd, el sonido le va fatal y no se escucha prácticamente nada ni con el volumen a tope :/
Por no hablar de su limitada memoria interna...Vamos, imposible grabar con él.
Tengo una videocámara, pero tampoco es para tirar cohetes...

Total, que aunque me encantaría tener un móvil de última generación, pues obviamente no puedo, ya si puedo permitirme pagar a plazos este huawei será mucho ^^U, porque aún estoy pagando el xperia...

Resumiendo, quería saber si alguien ha probado a grabar con este móvil en full hd en plan videoblog o parecido, no sé si me explico. Ya si me pusiérais un ejemplo sería la releche :D
Me gustaría saber si capta bien los detalles, si se ve nítido, cómo es el zoom...Esas cosillas. ¡Ah! Y qué tal saca las fotos, que de eso también tengo curiosidad :3

Muchas gracias, cualquier consejo se agradece <3

neodante
08/12/13, 19:48:37
Para eso que pides mejor opta por otro movil

kute_kat
08/12/13, 19:53:22
Vamos, que para grabar, como me imaginaba mejor por un móvil de gama alta alta...¿no? Tipo galaxy s4 y similares...
Pues casi que me voy olvidando, ainsss, qué pena :(

Gracias por el consejo, se agradece, precisamente temía comprar a lo tonto.

neodante
08/12/13, 20:25:05
Vamos, que para grabar, como me imaginaba mejor por un móvil de gama alta alta...¿no? Tipo galaxy s4 y similares...
Pues casi que me voy olvidando, ainsss, qué pena :(

Gracias por el consejo, se agradece, precisamente temía comprar a lo tonto.

Busca uno que grabe full hd y minimo 13 mpx de camara.

Elcura
08/12/13, 20:27:43
Te recomiendo el p2 que tiene 13 mp de cámara y graba full hd yo lo tengo y es la repolla graba muy muy bien

kevin_23
08/12/13, 20:55:25
Busca uno que grabe full hd y minimo 13 mpx de camara.

El p6 no graba acaso en full hd?

darksyder
08/12/13, 21:01:32
El p6 no graba acaso en full hd?

Graba en full HD pero los frames son muy bajos lo que da un pequeño efecto de lagg (a mi me ha pasado al grabar a full HD con mi P6)... lo suyo para grabar vídeos en youtube con el móvil es usar un iphone, que por la gente que he visto que graba con uno, les va muy bien. Los S4 también tienen pinta de grabar bastante bien.

kevin_23
08/12/13, 21:02:18
Graba en full HD pero los frames son muy bajos... lo suyo para grabar vídeos en youtube con el móvil es usar un iphone, que por la gente que he visto que graba con uno, les va muy bien. Los S4 también tienen pinta de grabar bastante bien.

Gracias por la aclaración, un saludo

darksyder
08/12/13, 21:08:15
Gracias por la aclaración, un saludo

Aclaro, los bajos frames, son problema de software claramente, la lente es una Sony bastante buena y el procesador tiene potencia suficiente para procesar el vídeo. Yo uso una rom internacional, la b118, posiblemente en las rom chinas con un kernel muchísimo más optimizado esto sea muy diferente. Yo hablo de mi experiencia de grabación, si alguien con la rom china quiere contar su experiencia, por favor, estaría muy interesado en oír si con las rom chinas mejora el tema de la grabación. Por ejemplo en los juegos se da este problema, en las internacionales van pésimos y en las chinas cambia y mucho el rendimiento de los juegos, de verdad se nota mucho el cambio.

Saludos.

slash1990
08/12/13, 21:31:17
Yo la verdad hice pruebas con la camara y con el hdr video y el estabilizador salen videos realmente buenos, aparte graba en 1080p, no despreciemos lo que tenemos que es realmente bueno

kute_kat
08/12/13, 22:23:30
Gracias a todos, ahora entiendo mucho mejor qué tipo de móvil tengo que buscar, aunque me temo que actualmente me sea imposible (a ver si me toca la lotería o algo XD)

Entonces si es tema de los frames y del software, aunque el p2 tenga 13 mpx y full hd pasará algo parecido...¿no? Porque por lo que tengo entendido el p2 y el p6 son parecidos, sé que tienen sus diferencias, pero no es un gran salto del uno al otro, ¿me equivoco?

Gracias de nuevo, y perdón por la cansinidad XD

darksyder
08/12/13, 22:30:35
Gracias a todos, ahora entiendo mucho mejor qué tipo de móvil tengo que buscar, aunque me temo que actualmente me sea imposible (a ver si me toca la lotería o algo XD)

Entonces si es tema de los frames y del software, aunque el p2 tenga 13 mpx y full hd pasará algo parecido...¿no? Porque por lo que tengo entendido el p2 y el p6 son parecidos, sé que tienen sus diferencias, pero no es un gran salto del uno al otro, ¿me equivoco?

Mira, para grabar en HD te va de perlas el P6 y si esperas a que pulan el software el Full HD será una delicia, yo te recomendaría coger el P6 si tu presupuesto no es muy grande.

kute_kat
09/12/13, 00:10:41
Mira, para grabar en HD te va de perlas el P6 y si esperas a que pulan el software el Full HD será una delicia, yo te recomendaría coger el P6 si tu presupuesto no es muy grande.
Ah, ¿entonces en hd va guay? Yo ahora mismo estoy grabando mis vídeos en hd y aunque siempre mola más el full hd con hd me es más que suficiente, si me decís que va nítido y tal...

¿Vosotros creéis que si me voy a phone house o una tienda de móviles en general con una micro sd me dejarán probar primero el móvil? En plan de hacer una pequeña grabación y luego verla en mi portátil...Es que hoy en día es un riesgo muy grande comprar un smartphone, porque no sabes cómo es hasta que lo compras, y una vez que te has dado cuenta ya lo estás pagando...Y así dos años arrepintiéndote :/

Y ya no os doy más la lata, que ya bastante me habéis ayudado...Si eso ya me acercaré yo a informarme, gracias por todo :besito:

miguelo210
09/12/13, 09:57:01
Por norma general, tienes unos días de prueba, que aunque no tenga ningún fallo de fabrica, puedes pedir el dinero o cogerte otro teléfono simplemente argumentando que no te gusta, o que buscas una camara con más calidad.

Johny1979
09/12/13, 12:23:35

El factor megapixeles no determina lo buena que sea la camara...

El huawei ascend p6 lleva optica y sensor sony muchisimo mas avanzados que las del p2.

Las fotos del p6 con sus 8 megapixeles son muy superiores al p2 con 13

Er_GaTo
09/12/13, 12:59:51
HOMBRE si quieres prueba los dos ultimos videos que he grabado para mi canal de youtube han sido con un huawei p6 , ahhhh eso si han sido con la camara delantera y ya te digo que ha sido una sorpresa como me ha grabado. No se si esta permitido decirte mi canal pero bueno es ErGaToNeGrO86

Uno de los videos a sido hecho por la calle mientras caminaba y el segundo en mi habitacion. Tanto uno como otro me han dejado helado.

ShinoConil
09/12/13, 13:13:12
Pon enlace a tu canal que esta permitido.

Er_GaTo
09/12/13, 14:55:32
https://www.youtube.com/user/ErGaToNeGrO86

los que grabe con el huawei p6 fueron los dos primeros videos.

Slocum
09/12/13, 16:02:05
La cámara de video en condiciones de buena luz me ha sorprendido mucho para bien. Y las cosas buenas hay que decirlas. Con poca luz sale mucho grano, pero supongo que será en todas igual. En cuanto a cámara de fotos, a mi ya me pueden decir que lleva sensor no sé qué y es de Sony, que en mi caso las saca horrible comparado con otros móviles supuestamente menos avanzados. No entiendo por qué puede haber tanta diferencia entre video y foto.

kute_kat
09/12/13, 18:23:55
¡Muchas gracias a todos! ^^

El tema megapíxeles lo decía porque más arriba me habían dicho que me buscase un móvil full hd con unos 13 mpx, pero me supongo que porque los de gama más alta son los que tienen esas características. Mi cámara tampoco tiene muchos mpx ni hd y graba mucho mejor que alguna que he tenido que supuestamente grababa full hd, muchas veces la calidad no tiene nada que ver con lo que nosotros pensamos...

Gracias por lo de los días de prueba, no lo sabía, aunque imagino que si firmas un contrato para pagarlo mes a mes me supongo que como mucho podrás cambiarlo, pero no importa, yo me informo y yastá :)

¿Así que no saca buenas fotos? Qué lástima, yo actualmente no tengo cámara de fotos más que la de 3 mpx del galaxy mini de mi hermano, y la de 5 de mi xperia u, y la verdad es que sacan fotos un poco penosas XD

Er_GaTo, he visto los dos vídeos que comentas y LOOOL, creo que me voy a suscribir sólo por el salero que tienes, ¡ojú! XD
La verdad es que para ser la cámara delantera graba bastante bien, de todos modos sí necesito algo de mejor calidad, de momento para vídeos decentillos me apaño con mi videocámara, supongo que al final será mejor ahorrar para una videocámara de mejor calidad, ains.

Pero el móvil me ha molado mucho, si no fuera porque de momento no tengo la necesidad imperiosa de tener otro (necesidad, ganas no me faltan porque el xperia u a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana) y porque no me sobra el dinero extra para pagarlo, seguramente me lo pillaba, vuestras opiniones valen mucho :D

De nuevo muchas gracias a todos, y siento las molestias :besito:

Er_GaTo
09/12/13, 20:53:10
XD de nada tio, todo fue con la delantera, incluso el ultimo que hice en mi habitacion. empieza con la videocamara y ve subiendo la calidad poco a poco. espero verte por youtube pronto, suerte