PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet 7 octacore (2gb RAM, 5000mah, 13mp, 3mp)

javismetal
08/12/13, 19:17:40
Hola. Como ya comente en otro post, tuve un problema con una tablet de 7 pulgadas, en concreto este.
http://www.aliexpress.com/snapshot/293711442.html
La pille por que me parecio lo mas potente en 7 actualmente (aunque las caracteristicas comprobadas con antutu son mejores ya que en el enlace pone quad core, y realmente tiene 8, y las camaras son de 3mp, y 13 la trasera siemrpe segun antutu). Pues me gustaria saber si alguien la tiene y si ha conseguido la rom original, ya que he tenido un brick, y me gustaria recuperarla ya que ahora mismo la tengo de pisapapeles. Muchas gracias

javismetal
08/12/13, 19:19:27
Se me olvido comentar que en la red no he encontrado la roim por que no se que marca es el tablet, y el vendedor pasa de mi. Gracias...

javismetal
08/12/13, 21:22:12
Una pregunta. La rom de la tablet N°1P7 podría valerme? Es que las características son exactamente las mismas. Gracias.

brandonlee
09/12/13, 06:12:42
Hola Javismetal, esa tablet o mezcla entre smartphone y tablet a mi me parece en las fotos que es lenovo A100 y si que es un pedazo de maquina, tiene de to :). no sé a la hora de comprarla era otra pero si la tuya no viene con el logo detras, eso quiere decir que te engaño el chino y te mando alguna copia o clone.
Veo que todavia no le has dejado tu voto. Dale un negativo y veras como se pondra en contacto contigo y te dara el firmware para recuperarla.
Suerte