Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas knox
erchema1989
08/12/13, 19:16:43
Tengo varias preguntas sobre el Knox antes de ponerme a tocarle mas al s4.
- ¿Cómo se puede saber si ya he instalado una ROM con knox?
- ¿se puede borrar el contador de flaseos de alguna manera?
- ¿ si instalo alguna rom sin Knox o pongo el teléfono de fabrica ese Knox sigue bloqueado los contadores?
Gracias de antemano
Compi ya hay unos cuantos hilos que trata el tema Knox en todos los modos posibles.
Lee porque todo esta mas que explicado.
Pero bueno,es mas fácil preguntar y esperar a que alguien te responde que leer unas cuantas paginas
arajuri
08/12/13, 20:09:41
Ya que te molestas en avisarle, le podrias contestar. ;)
angelitoo10
08/12/13, 21:31:37
- ¿Cómo se puede saber si ya he instalado una ROM con knox?
Reinicia el movil en "modo download" y si entre lo que te pone aparece Knox Kernel Lock es que tienes el Knox activo.
- ¿se puede borrar el contador de flaseos de alguna manera?
Si te refiers al contador de flasheos lo puedes reiniciar con la aplicación triangle away, si te refieres al contador de knox, ese no se puede reinicar.
- ¿ si instalo alguna rom sin Knox o pongo el teléfono de fabrica ese Knox sigue bloqueado los contadores?
Si tienes ya una rom con Knox en el movil no vas a poder volver a una sin knox, si lo intentas el knox te saltará a ox1 y no podrás, y el restaurar el movil de fabrica no significa que te vuelva a poner el movil a como lo compraste en su dia, sino que te hace un hard reset de la rom que tengas ahora puesta.
Si tienes una rom sin knox puedes hacer lo que quieras sin problemas.
erchema1989
11/12/13, 19:55:09
Gracias a todos. No tengo knox 😊 pero el triangle away no me resetea el contador alguna idea?
erchema1989
18/12/13, 14:50:19
Claro
Disculpa amigo que rom tienes ahora 4.2.2? Tu tienes contadores como los q se muestran arriba dos post por encima?
erchema1989
27/12/13, 22:37:51
4.3 pero en la 4.2.2 tambien ls hay
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.