Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobro de Google Play
Mr_CaMa
08/12/13, 19:00:18
Hola, pues he pedido mi Nexus 5 el dia 31 de Noviembre, y la fecha de entrega está determinada para el dia 10/12 , es normal que aun no me hayan cobrado el dinero del banco? Gracias!
rulas1990
08/12/13, 19:06:37
Hasta que lo recibas no t lo cobran. A mi por ejemplo en bbva me hicieron una retencion del importe del movil y cuando lo recibi ya me lo descontaron.
Mr_CaMa
08/12/13, 19:08:52
Perfecto! Muchas gracias :D
Jose Artuñedo
08/12/13, 19:10:00
1 te hacen una retención para saber si dispones del dinero.
2 Esperar.
3 Te cobran el importe y a las pocas horas tendrás tracking y ya podrás seguir tu pedido en la pagina de UPs.
4 Esperar que llegue a casa.
5 Cuando llegue, probar que está todo correcto y a disfrutar!!
Akoska17
08/12/13, 19:12:53
Depende de cada banco. Por ejemplo que yo soy de Santander, me lo cobraron cuando salió del almacen y por ejemplo como el compañero de antes es de BBVA, se lo combraron cuando lo recibió. Cada banco tiene su politica.
Revisa el estado de tu pedido, de todas formas si hay un problema con el pago Wallet te manda un mail avisando, dando un margen de 7 días. Lo se xq me ha pasado, y era un culpa del banco.
Mr_CaMa
08/12/13, 19:15:43
Si porque yo el tracking lo tengo hecho desde el dia 5, pero en el banco no han tocado aun nada... será depende del banco! Gracias:-)
jlmcr87
08/12/13, 20:13:02
Hola, pues he pedido mi Nexus 5 el dia 31 de Noviembre, y la fecha de entrega está determinada para el dia 10/12 , es normal que aun no me hayan cobrado el dinero del banco? Gracias!
Yo alucino, la gente compra sin leer..........te lo pone bien clarito varias veces al ir a comprarlo, vaya tela..............
nexusfive
08/12/13, 21:06:56
Yo alucino, la gente compra sin leer..........te lo pone bien clarito varias veces al ir a comprarlo, vaya tela..............
No todo el mundo es tan listo como tu!!
jlmcr87
08/12/13, 21:25:18
No todo el mundo es tan listo como tu!!
Si soy muy listo, es lo que tiene que cuando le das a comprar te diga mil veces que no te cobran hasta que no te lo envien, y otras mil en el correo que te mandan despues.
Sensei Zaldi00
08/12/13, 21:27:16
No discutais, si está de moda abrir hilos con preguntas obvias y respondidas mil veces.
jlmcr87
08/12/13, 21:29:03
No discutais, si está de moda abrir hilos con preguntas obvias y respondidas mil veces.
Si esque hay mucho niñato, encima me dice que si soy listo...................en fin, como he dicho lo pone bien clarito cuando le das a comprarlo y después en el correo pone bien claro y lo primero que pone:
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
Hay que mirar y leer bien lo que se compra.
nexusfive
08/12/13, 21:37:36
Si esque hay mucho niñato, encima me dice que si soy listo...................en fin, como he dicho lo pone bien clarito cuando le das a comprarlo y después en el correo pone bien claro y lo primero que pone:
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.
Hay que mirar y leer bien lo que se compra.
Si que eres listo si , pues a mi y más gente no nos han cobrado y ya lo han enviado así que no se cumple lo que ponen tan clarito como tu dices , pero si que podías aver sido más amable con el que a hecho la pregunta , date cuenta que no todo el mundo es tan listo
Jose Artuñedo
08/12/13, 21:50:06
jlmcr87 tio no te pongas así,que no ganas nada ni pierdes... si es verdad que hay que leer, pero ponte en situación tambien del otro, si no está todos los días por aquí, y si no se a fijado en el correo.. y condiciones de compra en Google Play.. que vamos hacer!!
jlmcr87
08/12/13, 21:53:23
jlmcr87 tio no te pongas así,que no ganas nada ni pierdes... si es verdad que hay que leer, pero ponte en situación tambien del otro, si no está todos los días por aquí, y si no se a fijado en el correo.. y condiciones de compra en Google Play.. que vamos hacer!!
Vamos a ver que no es cuestión de estar aqui todos los días, es de leer cuando compras algo, y no te estoy diciendo de leer condiciones, sino que cuando justo le das a comprar te lo pone y despues en el correo, que no es algo que no se vea o que lo tengas que buscar.
Y a ti nexusfive me estas tocando las narices, niñato, asique deja de decirme listo.
Por cierto a Mr_CaMa le digo que debe ser la unica persona que se preocupa porque no le han cobrado algo. Si te lo mandan y no te lo cobran pues mejor no? jejeje, tampoco le he contestado de mal rollo, el unico que me esta tocando las narices es nexusfive, que ha empezado a llamarme listo....
nexusfive
08/12/13, 21:57:20
Vamos a ver que no es cuestión de estar aqui todos los días, es de leer cuando compras algo, y no te estoy diciendo de leer condiciones, sino que cuando justo le das a comprar te lo pone y despues en el correo, que no es algo que no se vea o que lo tengas que buscar.
Y a ti nexusfive me estas tocando las narices, niñato, asique deja de decirme listo.
Vamos a ver listo no es un insulto pero niñato si , si te as ofendido lo retiro que no quiero que te alteres en un foro pero coño no cuesta ser amables con los que no saben , un saludo compañero .
jlmcr87
08/12/13, 22:11:08
Vamos a ver listo no es un insulto pero niñato si , si te as ofendido lo retiro que no quiero que te alteres en un foro pero coño no cuesta ser amables con los que no saben , un saludo compañero .
Paz, y no pretendia molestarle, solo queria decir que hay que leer bien todo, que mucha gente no lo hace! si para eso esta el foro para preguntar. Venga un saludo!
nexusfive
08/12/13, 22:20:13
Paz, y no pretendia molestarle, solo queria decir que hay que leer bien todo, que mucha gente no lo hace! si para eso esta el foro para preguntar. Venga un saludo!
gracias compañero ,mis disculpas :cry:
Truebaj
08/12/13, 22:22:30
En teoría según ellos lo cobran cuando sale del almacén, lo pone al comprar el móvil y en el email que te mandan. Cada banco luego también tiene su política pero lo que si suelen tener todos en común es que reflejan las compras realizadas con tarjeta unos días después a cuando se efectuó el cobro. Por lo que lo mas seguro es que si ya ha salido del almacen, te lo hayan cobrado y aun no este reflejado. Vuelve a mirarlo en unos días y si no te cobran pues mejor :).
Lo que si te recomiendo es que cuando compres cosas leas las condiciones de compras (algo al menos) y detalles relevantes, ya que luego la gente a veces se lleva sorpresas por no haberlos leído. Y hablo de compras en general no de cuando compres tu próximo Nexus xD. Es solo una recomendación, cada uno que haga lo que quiera, pero luego atenerse a las consecuencias si nos cuelan algo por no leer :)
Mr_CaMa
08/12/13, 23:24:16
Haber, el problema no ha sido al leer o no a la hora de comprar, segun google el cobro lo realizaran cuando se haya entregado el pedido, el problema ha venido cuando he leido muchos comentarios diciendo que ya les habian descontado el dinero sin haberles enviado el paquete.Solo queria saber si era normal o no. Soy novato en todo esto y voy un poco perdido! Jaja Muchas gracias a todos
cruzfire
08/12/13, 23:44:46
tranquilito eh,jl,lo que me paso a mi:
compre uno el dia 4,me retienen,lo suelta,retienen otra vez,compro otro el dia 9,retienen,me envian el primero,me cobran,sueltan el segundo,lo retienen,me lo envian y me cobran.
muy facil no parece desde luego,menos mal que me ha salido bueno......
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.