Acceder

Ver la Versión Completa : "Automation Test" com.sec.android.app.DataCreate

Deckard_Z1000
08/12/13, 18:52:58
Buenas a todos, tengo una ROM stock 4.1.2 rooteada con el kernel Philz y ayer me saltó un aviso de la aplicación Superusuario advirtiéndome que la aplicación "Automation Test", el proceso com.sec.android.app.DataCreate solicitaba permiso administrativo, y ante la duda escogí la opción de denegar y recordar indefinidamente...

¿De qué se trata eso de "Automation Test" com.sec.android.app.DataCreate? ¿Tiene alguna implicación negativa que rechazase el permiso administrativo que solicitaba?

Me ha pillado por sorpresa y no sabía qué rayos era eso...

Deckard_Z1000
09/12/13, 16:37:09
Compañeros, ¿Nadie tiene idea de qué puede tratarse eso de "Automation Test" y el proceso, aplicación o lo que sea com.sec.android.app.DataCreate, y porqué el Superusuario me advertía de que estaba tratando de obtener permiso administrativo?

Es que me tiene la cosa supermosqueado, llevo meses con el móvil rooteado y esta ROM (la húngara 4.1.2) y nunca antes me había saltado ese aviso...

Pebas
09/12/13, 22:50:34
A mí alguna vez me ha saltado, también tengo una ROM 4.1.2 No tengo ni idea de qué es, la verdad es que ya no me acordaba porque hace tiempo que no ha vuelto a salir. Está un poco abandonado ya nuestro teléfono por parte de las que más manejan estos temas, pero a ver si alguien te responde algo.