Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las llamadas
fiacazul
08/12/13, 18:49:27
Hola
A quien mas le pasa que por que hay mucho ruido como que se interrumpe la llamada ?? en realidad e escucha entrecortada y no se logra entender lo que te dicen
Pasa con el altavoz, el parlante donde va la oreja y audífonos XD, creo que el problema es el micrófono de cancelación de sonido pq cuando estas en una habitación en silencio sin ruido no pasa... y cuando estoy en una calle con mucho ruido se entrecorta la llamada
Sera un problema de software o falla del equipo ??
aldebran
08/12/13, 18:54:23
Prueba a hacer un reinicio de fabrica y si persiste es el equipo a mi no me pasa eso que mencionas.
diegochiva95
08/12/13, 20:42:35
reinicia de fabrica, si sigue ese p`roblema lo llevas a garantia.
salu2
mmesaman
09/12/13, 10:57:20
A mi me pasa tambien. Pero pienso que es general, es decir, independientemente de que haya ruido o no. Estoy en una conversacion y de repente hay un corte de unas milesimas de segundo. Estoy con la mosca detras de la oreja porque yo tuve un defy con el famoso problema del altavoz interno y acabe por llevarlo al SAT. No se, probare unos dias mas y luego reiniciare datos de fabrica y si sigue asi habra que llevarlo al SAT.
Resident_
09/12/13, 11:02:00
A mí no me ocurre eso.
fiacazul
09/12/13, 20:26:38
Ya reinicie a como fabrica y sigue igual :( voy tener que aplicar garantía, además hoy un amigo se compre el mismo teléfono voy a probar que onda con su equipo.
Pues a mi también me ja pasado, no hablo mucho por teléfono pero la primera vez lo note y asocie a falta de cobertura o algo así...
k-lamar
09/12/13, 21:47:06
A mi me ha pasado también, las primeras veces no le di importancia porque iba en el coche y pensaba que era problema de cobertura, pero hoy estaba en un sitio con cobertura buena y llamando a un fijo también se entrecortaba, entre las pérdidas de cobertura repentinas, los cierres inesperados de aplicaciones y esto ya lo estoy devolviendo.
fiacazul
09/12/13, 22:42:08
Quizás sea un problema de software y con una actualización se arregle pero quien sabe si motorola esta enterado de este problema
mmesaman
12/12/13, 11:59:18
Reinicie datos de fabrica y seguia igual. Fui a la tienda de movistar donde lo compre, le comente la jugada al comercial y me dijo que podria ser por la sim que la habia cortado (antes tenia una sim normal), me dio una micro sim nueva y el movil sigue igual. Al final lo he mandado al sat, asi que a esperar. Ya os contare cuando lo reciba.
rparra32
12/12/13, 14:15:41
Fui a cambiar el celular, ahora tengo otro nuevo y me pasa lo mismo!
No sera la compañia? (Claro)
rparra32
12/12/13, 14:20:50
Lei que el Moto X tenia un problema similar, que era producto del sofware por la cancelación de ruido y que con una actualización deberia arreglarse.
pepexperia
12/12/13, 14:55:17
habeis probado a tapar el micro de cancelacion de ruido, que está arriba cerca de la conexion de audio?
Aquí esta la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11563996
aldebran
12/12/13, 15:32:25
Solución
Lo que pasa es que no les gusta buscar.
fiacazul
12/12/13, 18:45:46
Solución
Lo que pasa es que no les gusta buscar.
No le gusta buscar? la supuesta solución no lleva mas de 1 día de que fue publicada... Además que no soluciona del todo el problema ya que existen varios casos de que el problema aun continua, en mi caso logro disminuir un poco pero aun continuo escuchando cortada la llamada pero ya no es tanto como antes.
aldebran
13/12/13, 03:57:55
No le gusta buscar? la supuesta solución no lleva mas de 1 día de que fue publicada... Además que no soluciona del todo el problema ya que existen varios casos de que el problema aun continua, en mi caso logro disminuir un poco pero aun continuo escuchando cortada la llamada pero ya no es tanto como antes.
Pues lo has buscado hoy y hoy ya estaba.
rparra32
14/12/13, 16:01:15
Pues lo has buscado hoy y hoy ya estaba.
Amargado detected.
Amargado detected.
No exáctamente, lo que amarga es que muchos entran a saco sin mirar primero en búsqueda. Esto lía el foro, lo llena de post redundantes, lo hace mas complicado de utilizar y, por último, va en contra de las normas. Por eso es normal que los que mas nos quejamos de eso somos los usuarios veteranos.
fiacazul
14/12/13, 17:01:03
No exáctamente, lo que amarga es que muchos entran a saco sin mirar primero en búsqueda. Esto lía el foro, lo llena de post redundantes, lo hace mas complicado de utilizar y, por último, va en contra de las normas. Por eso es normal que los que mas nos quejamos de eso somos los usuarios veteranos.
Yo busque y no encontré nada por eso cree un nuevo tema... Además también participó en el foro donde se publico la supuesta solución (aun sigo escuchando la llamada entrecortada) y fue publicada días desp de crear este tema.
aldebran
14/12/13, 18:14:33
Si ves el post bien hay dos soluciones, yo ya he utilizado primera y si que me funciono intenta con la otra y si no se soluciona es problema del móvil, hay que hacer válida la garantía.
cenizas2000
14/12/13, 18:43:57
Recibido de Simyo y yo no tengo ese problema.
fiacazul
14/12/13, 18:48:58
Si ves el post bien hay dos soluciones, yo ya he utilizado primera y si que me funciono intenta con la otra y si no se soluciona es problema del móvil, hay que hacer válida la garantía.
Hoy hable y se escucho cortado, y eso que estaba en la puerta de mi casa... Así que voy aplicar garantía el día martes, mientras seguiré probando.
nelson16
21/01/14, 17:48:59
hola este problema de microcorte en la llamada se soluciona actualizando a kikat
capello1
21/01/14, 18:14:33
A mi me pasaba en 4.3 en dos moto G. Se soluciona totalmente cuando actualizas a kit kat 4.4.2. Ahora ningún ruido ni corte en llamadas ni en nada. Le ha pasado a bastante gente. Ahora funciona perfectamente. Es un tema que se ha tratado en varios post.
mmesaman
23/01/14, 15:00:18
Confirmo que se arregla con Kit Kat. Yo el mio con 4.3 lo lleve al Sat y me dieron un terminal nuevo al que le pasaba exactamente el mismo problema. Hace un par de semanas me llego la actualizacion (comprado a traves de movistar, españa) de kit kat y desde entonces ningun problema con las llamadas.
Le_Nick
03/07/14, 19:50:09
Estimados
Tengo este problema de las llamadas entrecortadas hace 2 semanas, actualice a kitkat 4.4.2 y luego a 4.4.3 y sigo con el problema. Fui a Movistar (Chile) y me dijeron que no era el primero con ese problema, que era un problema del chip, me lo cambiaron ayer y el problema sigue igual. Al parecer es problema del equipo :/
Algun consejo?
Prueba con alguna app tipo viber por descartar hardware
Le_Nick
03/07/14, 20:29:01
Prueba con alguna app tipo viber por descartar hardware
Uso skype y viber y ningún problema
Solo al efectuar y recibir llamadas
observer
08/10/14, 15:26:19
Hola, rescato este tema porque me está pasando lo mismo. Antes ya me había pasado y pensé que sería un problema de cobertura (soy de Yoigo). Pero ahora me pasa en cada llamada y es muy incómodo porque no logro entender a la persona que me está hablando. He probado la solución del enlace que habéis puesto y nada, sigue igual.
Estoy muy contenta con el teléfono en general, pero es que no sé si esto tiene solución o tendré que llevarlo al SAT.
¿Alguien ha conseguido solucionarlo?
Edito: por si a alguien le sirve, he contactado por chat con motorola y me han dicho que pruebe con otra SIM, me disponía a hacerlo cuando he recibido una llamada y me pasaba lo mismo, cortándose incluso la llamada y teniendo que volver a llamar. Ha final he optado por poner el manos libre y escuchaba y me escuchaban perfectamente. Por lo que debe ser problema del micrófono o algo.
Tendré que llevar el teféfono a Yoigo para que lo envien al SAT.
¿Alguien puede decirme que tal con el SAT de motorola?
Gracias-
observer
11/10/14, 01:16:29
Actualizo por si a alguien más le está pasando lo de las llamadas con micro cortes.
Después de varios días de experimentos, tengo que decir que ya no tengo ni idea de cuál puede ser el problema. Tal y como me dijeron en el chat de Motorola, he probado con otra SIM, de Movistar para ser exactos, y no tenía problema alguno en las llamadas. Era poner de nuevo la de Yoigo y las llamadas tenían esos micro cortes.
Para ir descartando cosas, voy a ver si puedo probar con otras SIMs y así descarto definitivamente que sea el teléfono.
Saludos.
Hola.. Pregunta a alguien le pasa que.. Cuando hacen una llamada se activa el altavoz solo..o cuando tambien los llaman?? A mi me pasa eso y no se que porque sucede. Esto comenzo despues de la actualizacion
todotuscani
31/10/14, 20:16:01
Yo microcortes no, pero el auricular del teléfono no se escucha todo lo claro que debería.
Tengo un zte blade q maxi que se escucha completamente claro y fuerte. Mi moto g con el volumen al máximo distorsiona un montón, e incluso bajando el volumen no se escucha del todo claro.
No sé si es un fallo de mi teléfono o es que este modelo suena así de mal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.