PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con ROM para tablet A-13 mid Q89 (de las que no tienen marca)

darkwings92
08/12/13, 18:38:36
Buen dia a todos espero que me puedan ayudar.

lo que pasa es que mi hermano se compro esta tablet generia, de esas que no tienen marca, es de color blanco y tiene 2 camaras, y bueno, a la tablet se rooteo y despues se le intento meter el ubuntu que corre por medio de las vnc. pero al reiniciar la tablet, simplemente aparece como si recien se le ubiera instalado un firmware, como si fuera de fabrica y con el lenguaje predeterminado en koreano, o chino, no se cual sea, y aparte, al checar el almacenamiento dice que no tiene espacio para almacenar (es decir aparece 0.0), siempre que se reinicia aparece asi. le intente instalar una ROM por medio del LiveSuit, pero no instala nada, lo intente con el PhoenixCard y lo instalo pero no arranca, se queda en la primera imagen que saca. quiero suponer porque la ROM no es para esta tablet, es una ROM que me asegurarion que serbiria se llama prolink-a13-jb42-FaaastJB-v2.5.

quisiera ver si me podrian proporcionar una ROM con la que se flashee todo el almacenamiento, para ver si tiene la salvacion. Muchisimas gracias!!!

Psmaniaco
09/12/13, 13:04:35
Lo primero que tendrias que abrir la tablet para comprobar que chip del Touch o el que controla la pantalla tactil lleva, puesto que tienes que verificar que chip lleva para poder poner la ROM con el driver adecuado, prueba esta de aqui y me comentas a ver que tal te funciona:
http://www.4shared.com/file/QGjY49xO/2222222222.html
Un saludo.

darkwings92
09/12/13, 23:35:05
ok, actualmente no estoy en mi casa pero llegare a probarla, gracias!

Psmaniaco
10/12/13, 01:16:52
De nada, ya me comentas a ver que tal te ha ido con ella.
Un saludo.