PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo de datos

poseidon9000
08/12/13, 18:31:37
Saludos, tengo el fusion y desde que tengo el movil ya me avisó Movistar que me he pasado en el consumo de datos, no entiendo porque estos consumos me aparecen de mas de 100 megas en horas de la noche cuando no uso el movil.
¿como se puede controlar esto?¿Se conectan las apps solas a internet?

mamechapa2
08/12/13, 19:32:05
Algunas apps claro que se conectan solas. Para ver las que "chupan" megas vete a Uso de Datos en Ajustes y te salen todas las que te gastan

poseidon9000
08/12/13, 19:43:17
ah, ya lo he visto, no me vuelven a activar el giga de datos hasta el dia 18, usaré el wifi donde pueda para navegar y ver algun video y usaré el movil en modo 2G mientras no necesite otra cosa y desactivé el uso de datos.

turboalimentados
08/12/13, 19:48:40
A mi me pasa igual pero es que uso mucho facebook, twitter y tapatalk y esas aplicaciones chupan muchísimos megas....

becktor
10/12/13, 00:42:35
Justo hoy me encontré con este tema:

http://www.elandroidelibre.com/2013/12/consejos-para-ahorrar-datos-en-tu-android-no-te-quedes-sin-megas.html

Y sí, algunas aplicaciones se conectan a Internet y pocas traen opción para controlar esto. Yo tengo instalado el antivirus de avast con firewall incluido, y no sabía que Android tiene su opción nativa para bloquear las aplicaciones, me enteré en el artículo que posteo.

necava
10/12/13, 01:02:52
Es un poco tarde para decirlo, pero yo también me encontré un consumo de datos mucho más superior desde mi Neo V a este, sin haber cambiado de apps, es decir con las mismas cosas puestas consumo fácilmente 300 megas más, tampoco tengo un tarifón de datos así que me tengo que andar mucho ojo y nunca lo dejo activo durante mucho tiempo, activo y desactivo 1 minuto para ver si llegan cosas nuevas y si no llegan desconecto.

Yo empecé a imaginarme teorías de la conspiración de Yoigo en plan wow se han dado cuenta de mi nuevo móvil y quieren tratar de hacerme más corta la tarifa para que coja una mayor con la excusa de que es culpa del nuevo móvil, yo y mis movidas jajajajajjajaa

En fin, espero que o con 4.3 se solucione o que deis algún consejillo que desconozca yo (lo típico de bloquear procesos, cosas que actualizan constantemente como facebook o google + están fuera y ya he hecho todo eso y sigue igual xD)

Saludos

pixar33
10/12/13, 01:09:01
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.droidwall.free&hl=es

Con droidwall puedes elegir qué aplicaciones se conectan a internet y cuales no, además puedes hacer distinción de las que se conecten por wifi o cuales por datos, es bastante útil para controlar que apps pueden conectarse cuando tienes activado los datos.