PDA

Ver la Versión Completa : Problema Tunewiki al actualizar a Donut

motfinger
20/10/09, 16:53:56
Saludos a todos.

Desde que he actualizado a Donut Tunewiki no me encuentra ninguna canción, ni siquiera dándole a "Refresh Songs", alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias.

bonobus
20/10/09, 18:35:58
Pues no se, yo te puedo decir que uso la rom 4.1.9999 de cyanogen retocada por super@tmel y si que me va. Es una rom 1.6

besugoasesino
20/10/09, 18:59:37
Saludos a todos.

Desde que he actualizado a Donut Tunewiki no me encuentra ninguna canción, ni siquiera dándole a "Refresh Songs", alguien sabe porque puede ser?

Muchas gracias.

Prueba a desinstalarlo y a volvertelo a bajar del Market a ver que pasa, yo espero que a mi no me pase porque todavía no he actualizado y uso el tunewiki también.

motfinger
20/10/09, 20:08:57
Prueba a desinstalarlo y a volvertelo a bajar del Market a ver que pasa, yo espero que a mi no me pase porque todavía no he actualizado y uso el tunewiki también.

fue lo primero que hice por si acaso pero nada, como si no reconociera la sd, sin embargo desde el reproductor original de android va sin problemas.

motfinger
21/10/09, 22:15:16
hoy, sin venir a cuento ni hacer nada nuevo me ha añadido varios mp3 de una de las carpetas, ni siquiera todo el contenido de la carpeta...

motfinger
22/10/09, 01:05:41
De mal en peor, ahora las ha encontrado, corté y pegué a una nueva carpeta y las lee todas pero no las reproduce, en cuanto le doy a play parece que entra a reproducir pero se vuelve a salir al listado de canciones de nuevo, a alguien se le ocurre algo?

Un saludo

besugoasesino
22/10/09, 03:14:45
Bueno a mi se me ocurre que deberíamos enviarle un mail al desarrollador pa que lo solucione...