Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproduccion en TV

nikoo6
08/12/13, 17:53:32
Buenas, la cosa es que queria saber que alternativas usais por aqui para la reproduccion de contenido en la tv. Hablo de reproducir peliculas o contenido tipo seriesyonkis. Las dos opciones que conozco son miracast y slimport. Claramente miracast es mejor en temas de comodidad pero, es lo suficientemente bueno para que no se ralentice y tenga una fluidez aceptable para ver peliculas? entiendo que slimport no tiene problemas en cuanto a velocidad pero tenerlo echufado es un contra.

Gracias!

grimHoler
12/12/13, 22:17:48
yo aun no logro usar miracast y no se que es slimport :/

Chuky92
12/12/13, 22:27:36
Pues la verdad que me sumo a la pregunta, porque estaba mirando que coger, si el cable o un dongle HDMI Wifi para la tele (ya que mis teles no son SmartTV, no tienen Miracast ni DLNA ni nada de eso, pero al menos son LED FullHD, algo es algo :risitas:).

También me gustaría saber la fluidez y rendimiento de por ejemplo un dongle HDMI de 20-30€ conectado a la TV, y transmitiendo desde el móvil por Wifi. ¿Irá fluido un BDRip 1080p o no se puede pedir tanto? Obviamente para juegos ni pregunto, habrá un ligero lag en la transmisión que los hará injugables, pero para multimedia o navegación web me gustaría saber que tal va.

Además de que la comodidad de darle solo a un botoncito en el móvil para activar el Miracast y que se vea en la TV es genial, no necesitas hacer ni configurar nada.

yo aun no logro usar miracast y no se que es slimport :/

Slimport es una forma moderna de decir conexión HDMI. Es un cable por un extremo microUSB y por el otro HDMI (1.3 o 1.4, normalmente este último).

2005salazar
12/12/13, 23:22:04
Bufffff, Miracast de largo, funciona muy bién y cómodo, sin cables de por medio, super cómodo.

Chuky92
12/12/13, 23:55:56
Bufffff, Miracast de largo, funciona muy bién y cómodo, sin cables de por medio, super cómodo.

¿Tú lo usas a menudo?

¿Tú tele tiene Miracast ya incorporado (SmartTV) o usas un dongle o pincho HDMI/USB? ¿En ese caso cual?

¿Como va de rendimiento, por ejemplo que tal tira con un DVDRip o con un BDRip 1080p?

gofast
13/12/13, 00:00:48
Interesado en el tema, precisamente ando con esa duda, saludos

J_stackhouse
16/12/13, 00:32:21
Estoy igual, no puedo conectarlo ccómo hacia antes con la salida tv de arc , pero es que tampoco puedo conectarlo al DVD, no se si es almacenamiento masivo o que. Empiezo a estar hasta las pelotas. Con mi viejo mobil lo que quisiese y ahora no hay más que trabas.

elinformaticoedu
16/12/13, 00:44:56
Hasta los viejos motorola razr tienen conectividad micro-hdmi. Se ve que quieren que gastemos más pasta en éstos nuevos bichos, jum.

Chuky92
16/12/13, 00:57:14
Hasta los viejos motorola razr tienen conectividad micro-hdmi. Se ve que quieren que gastemos más pasta en éstos nuevos bichos, jum.

Prefiero el OTG, una conexión unificada.

Hay cables OTG de miniUSB a HDMI completo.

Y además tienes Miracast, inalámbrico.

pastinova
16/12/13, 01:42:46
Justamente hoy puse ek miracast para ver como funcionaba con una panasonic ft60, he visto parte del partido que daban a las 12, y muy contento con ello.

Chuky92
16/12/13, 02:36:46
Justamente hoy puse ek miracast para ver como funcionaba con una panasonic ft60, he visto parte del partido que daban a las 12, y muy contento con ello.

¿En que calidad era el partido?

¿Tuviste cortes (1-2 segundos), iba a trompicones a veces (microcortes momentáneos de 0.1 segundos) o iba fluido todo el rato?

iblis1981
16/12/13, 10:25:49
Una pregunta...!! No es por ser indiscreto, por que yo el otro dia estuve mirando un cacharro de estos de miracast... pero despues me pregunte, para que lo voy usar...

Vosotros que uso le dais?

jobovlar
16/12/13, 11:26:33
Tengo una tv samsung con smart tv y no he podido usar el miracast.
Como lo haceís?

J_stackhouse
16/12/13, 12:23:51
Yo con el cable arc he visto siempre los partidos, pero con el miracast ese, me da que va a ser imposible.
Tengo la duda si con un slim port con euro conector me haría la misma función..

pastinova
16/12/13, 12:59:45
El partido lo he visto a traves de la aplicacion futboleros, calidad, pues bastante bien para este tipo de retransmisiones online,
Yo lo he hecho activando el miracast en el g2 y en la Smart tv en las apps hay una que se llama duplicado, esta es la que hace de miracast en la Tv. La mia es Panasonic, en Samsung no se si tendra diferente nombre la opcion en la Tv.

Jomaruiz
17/12/13, 19:39:35
A parte de reproducir en streaming, se puede conectar nuestro g2 al televisor para reproducir cualuqier imagen, video del telefono????

luismax
17/12/13, 19:44:34
A parte de reproducir en streaming, se puede conectar nuestro g2 al televisor para reproducir cualuqier imagen, video del telefono????

Para ver solo fotos o vídeos si la tv tiene dlna no hace falta comprar nada. Otra cosa es hacer espejo o sea ver el escritorio, el navegador, un juego, etc.

fune
17/12/13, 20:37:47

Skifta, imediashare.....

J_stackhouse
17/12/13, 22:12:54
Para ver solo fotos o vídeos si la tv tiene dlna no hace falta comprar nada. Otra cosa es hacer espejo o sea ver el escritorio, el navegador, un juego, etc.

Si tuvierasalida tv el minijack .. Yo lo veíaasí antes.

Javi_Txu
17/12/13, 23:14:44
Yo me he comprado hoy una LG smart tv de 26 pulgadas y el miracast funciona perfecto!!!

jobovlar
17/12/13, 23:59:26
Tengo una tv samsung con smart tv y no he podido usar el miracast.
Como lo haceís?

Pues a mi no me funciona

J_stackhouse
18/12/13, 01:11:10
Yo me he comprado hoy una LG smart tv de 26 pulgadas y el miracast funciona perfecto!!!

Cuanta pasta si noes mucha iindiscreción

fune
18/12/13, 01:28:41
Pues a mi no me funciona

Creo que miracast es propio de LG. No vale para Samsung.

Javi_Txu
18/12/13, 01:31:41
Cuanta pasta si noes mucha iindiscreción

Pues unos 330 o asi, no me acuerdo bien.... Pero 300 y pico fijo ;-)
Estoy muy contento con la tv!

Loskelos
22/12/13, 23:54:08
para los usuarios de ono deciros que en un par de meses se supone que podran ono tv en android lo cual puede ser interesante para ver la tele

Chuky92
23/12/13, 01:12:20
Creo que miracast es propio de LG. No vale para Samsung.

Miracast es un estándar, no una tecnología propietaria, por lo que cualquier fabricante puede usarlo y adaptarlo a sus productos. Otra historia es que Samsung prefiera el DLNA o priorice por otros softwares o protocolos propios antes que usar Miracast, pero poder puede ponerlo perfectamente en cualquiera de sus productos.

En Android viene por defecto a partir de la versión 4.2, aunque quizá con software de terceros se pueda usar en versiones anteriores, dado que todo Smartphone tiene un chip emisor/receptor Wifi, y Miracast es solo software (no se necesita hardware extra en el emisor, más allá del propio chip Wifi), que utiliza Wifi-Direct además. Lo único es que si la tele, el receptor, no tiene Wifi de serie, se tiene que comprar un receptor que se conecta por HDMI o USB.

para los usuarios de ono deciros que en un par de meses se supone que podran ono tv en android lo cual puede ser interesante para ver la tele

¿Estilo Yomvi? Puede ser interesante...

Loskelos
23/12/13, 02:03:52
Miracast es un estándar, no una tecnología propietaria, por lo que cualquier fabricante puede usarlo y adaptarlo a sus productos. Otra historia es que Samsung prefiera el DLNA o priorice por otros softwares o protocolos propios antes que usar Miracast, pero poder puede ponerlo perfectamente en cualquiera de sus productos.

En Android viene por defecto a partir de la versión 4.2, aunque quizá con software de terceros se pueda usar en versiones anteriores, dado que todo Smartphone tiene un chip emisor/receptor Wifi, y Miracast es solo software (no se necesita hardware extra en el emisor, más allá del propio chip Wifi), que utiliza Wifi-Direct además. Lo único es que si la tele, el receptor, no tiene Wifi de serie, se tiene que comprar un receptor que se conecta por HDMI o USB.

¿Estilo Yomvi? Puede ser interesante...

ya se puede utilizar bien en internet o con un sistema ios y lo estan adaptando a android tiene 40 canales actualmente

eva_moon
24/12/13, 18:57:25
Entonces en las smart tv Samsung funciona lo de miracast o no? Tengo una ES7000 y tengo que comprarme un cable slimport o algo... Pero claro, el slimport me serviría para cualquier tv con Hdmi

golfo1234
24/12/13, 19:27:25
que alicacion hay que descargarse para las samsung tv (smartv ???

alamtec
24/12/13, 22:30:53
tengo un tv samsung smart tv serie d7000 como lo conecto al telefono? con que programa. el tv usa dnla

NoSoloIPhone
24/12/13, 23:51:52
Yo uso el Netgear ptv3000 y funciona bastante bien, películas, fotos, todo lo que ves en la pantalla se ve en la tv

fune
25/12/13, 15:47:56
Entonces en las smart tv Samsung funciona lo de miracast o no? Tengo una ES7000 y tengo que comprarme un cable slimport o algo... Pero claro, el slimport me serviría para cualquier tv con Hdmi

Tengo la misma TV y no se puede con miracast. Si son fotos o videos tuyos prueba con Skifta. Los videos de youtube los puedes ver sincronizando el móvil y la apli youtube de la tv.

Salu2

alamtec
25/12/13, 15:59:42
Yo uso el Netgear ptv3000 y funciona bastante bien, películas, fotos, todo lo que ves en la pantalla se ve en la tv

si pero ahi estas usando algo externo no una aplicacion.

xinens2005
25/12/13, 16:46:15
Iluminarme porque yo tengo una samsung smart tv y no se donde esta el miracast ese, lo que tengo es allshare creo xq con el note 2 veia en la tv las cosas, iluminarme xfa saludos

fuquema
25/12/13, 18:44:46
Por aquí hay algo de info

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702317

fune
25/12/13, 19:09:34
Eso es para "copiar" la pantalla del G2 en la tv. Creo que aquí se habla de reproducir archivos en la tv.

NoSoloIPhone
25/12/13, 19:56:07
si pero ahi estas usando algo externo no una aplicacion.

Eso es para "copiar" la pantalla del G2 en la tv. Creo que aquí se habla de reproducir archivos en la tv.

Cierto, es la única forma que he encontrado para reproducir películas y poderlas ver en mi tv, eso o un cable mhl.