PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg g2 o note 3

frjcd
08/12/13, 17:43:53
Hola, estoy pensando en adquirir un nuevo movil, llevo un tiempo mirando y por ahora estos son mis dos candidatos.

Me gustan los dos mucho, quizas algo mas el lg g2 pero leo bastante por ahí que el auto enfoque a la hora de gravar videos es bastante malo y tambien gente diciendo que lg para las actualizaciones regular... por eso me tiene hecho un lio...

A ver si me podeis echar una mano a decidirme gente que tenga o haya tenido estos teléfonos, se que son diferentes pero cual veis mejor???

Muchas gracias.

lunatyco
09/12/13, 07:44:14
Pues Samsung tampoco es que sea una maravilla con el tema de las actualizaciones...

Aún así, y viendo el maquinón que es el Note 2, yo no dudaría y mi opción sería el Note 3.

Sylmerina
09/12/13, 09:35:53
Yo me he decantado por el LG G2, después de pensarlo mucho y entre varios móviles... Es una pasada, muy recomendable.

Lo de las actualizaciones también lo pensé mucho, pero el equipo vale la pena.

frjcd
09/12/13, 11:13:23
Pues me poneis mas en duda aun jajajaj

AFcas
09/12/13, 11:34:18
Pues solo tienes dos diferencias para mi sustanciales , la primera el tamaño y segunda el s-pen.
Por lo demas suerte con tu elección. A perdón, hay una diferencia mas importante ahora mismo al menos para mí, el precio.

Galve_FCB
09/12/13, 12:55:12
El precio? Ahora mismo Samsung devuelve 100 euros y a mi me ha salido el Note 3 por 399.
Son moviles muy parejos, decidete por el tamaño y el s-pen
Saludos

AFcas
09/12/13, 14:02:43
El precio? Ahora mismo Samsung devuelve 100 euros y a mi me ha salido el Note 3 por 399.
Son moviles muy parejos, decidete por el tamaño y el s-pen
Saludos

Libre de fábrica??...
Enhorabuena.

Drusila
09/12/13, 14:09:05
Yo lo devolvi ,no me aportaba nada respecto ami note2.

frjcd
09/12/13, 14:26:34
Me salen mas o menos parejos de precio, 400 y pico...

Drusila
09/12/13, 14:39:02
Cualquiera de los dos es buena eleccion ,pero personalmente me decantaria por el G2. Saludos

anonimo27372
09/12/13, 15:08:40
LG G2. Me llega mañana a mi, este fin de semana he estado probando el Note 3 y esta muy muy pepino, pero no vale la pena pagar los 200€ mas que vale. Mismo procesador, peor camara, mas almacenamiento y poco mas.

Por cierto mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts

santinhos
09/12/13, 17:07:25
LG G2. Me llega mañana a mi, este fin de semana he estado probando el Note 3 y esta muy muy pepino, pero no vale la pena pagar los 200€ mas que vale. Mismo procesador, peor camara, mas almacenamiento y poco mas.

Por cierto mirate este video: http://www.youtube.com/watch?v=eAYOHkB2Nts
200e más si no sabes buscar. Si no prácticamente iguales

AFcas
09/12/13, 17:13:51
Nuevo, libre de fábrica( ni liberado, ni de operadora), precintado, con todas las garantías, lo siento pero no me lo creo.

AFcas
09/12/13, 17:17:16
399......Entonces la mitad de la gente que se compra un nexus estará tirándose de los pelos

unomasaqui
09/12/13, 19:19:54
Mi note 3 dio en antutu 36.204 por encima del que hay en el programa en si que da 34.000 y pico el LG g2 da 32.000 y pico en potencia es una bestia parda en el 3d Mark dio 17.000 y pico antes de ser quitado del programa créeme es uno de los mejores por no decir el mejor si no te importa el tamaño es la mejor opción de los móviles que hay

unomasaqui
09/12/13, 19:26:54
Santinhos cuando tengas el 4.4.1 si lo ves en tu móvil será uno de los pocos que veas por no decir la única actualización y en potencia se nota no sabes que dices nada que decir y los 3 gigas de ram y su s Pen en fotos dicen es peor cámara en video es mucho mejor LG es LG y con el tiempo veras que compraste hasta el note 1 se actualizará al 4.3

VEJINO
09/12/13, 21:33:11
Yo al final me decanté por el note3, y la cámara si que es verdad que en condiciones de luz artificial deja que desear, pero en modo video me sorprendió....yo creia que los videos me saldrían hechos una caca, por lo del parkinson....temblaba como un descosio en Madrid, pero luego al reproducirlos voilá, magia, no tenia la tiritona.......y con luz de dia muy bien en fotos, pero eso supongo que lo harán todos......en fin, yo contento.....
edito por que se me olvida todo los demás. Parece que me he comprado una cámara, todo lo demás de momento como un tiro. Tamaño creía que sería peor, pero esta pantalla es un gustazo. El cerrar y abrir aplicaciones, visto y no visto. Usandolo con GPS y mapas, citymaps etc, rapidisimo......Ahora me hace falta darle mas tiempo y caña con aplicaciones que aún no he podido usar, pero solo el que no haya tenido ni un solo cuelgue, el gustazo que es esta batería que parece que no se acaba etc......en fin de momento muy contento.
Todo ello sin dejar de reconocer que me hubiera gustado también tener un G2.....pero no ha habido manera de convencer a mi hija, que se emperró con un S4 que me he traido de los madriles. Por cierto ya le he tenido que hacer al S4 una restauración a estado de fábrica..---

Galve_FCB
09/12/13, 23:43:38
Ventademoviles.es, tuchip.com y alguna mas habia que lo tiene por 499, con los 100 euros que te devuelven por la promocion de Samsung (podeis buscarla en la pagina de samsung si no os lo creeis) se queda en 399.
Libre de fabrica, precintado y PHE

AFcas
10/12/13, 09:05:39
Galve he mirado en la primera tienda que nombraste: Mira este post.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618157. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618157)

frjcd el precio sigue siendo otra gran diferencia para mi : "180 euros mas si sabes buscar y 180 problemas menos"

frjcd
10/12/13, 10:54:17
Bueno de precio como dije antes me salen casi igual... 499 el note 3 y 479 el g2...

unomasaqui
10/12/13, 18:59:24
Vejino buena elección cree me es el mejor móvil con diferencia pasa le el antutu a ver que puntuación sacas el x no pues te dará muy bajo el normal me alegro escojieras el note 3 un saludo

Normandy
11/12/13, 10:40:57
pero no vale la pena pagar los 200€ mas que vale. Mismo procesador
Mismo SoC pero 3 GB de Ram y otras cosillas que le permiten, pese a los supuestos "trucajes" en los benchmarks, superar al G2. Mi NOTE 3 da 18.142 en el 3dMARK, lo destroza... y casi 36000 en AnTuTu, y eso que lo tengo petado de aplicaciones y cosas en segundo plano...

peor camara
Peor cámara depende en qué... no tiene estabilizador, pero graba vídeo en 4K y con un enfoque más preciso que el G2. Y no lo digo yo, lo he leido en varios foros y en las comparativas de gsmarena y dpreview...

mas almacenamiento y poco mas.

¿Poco más? Bastante más almacenamiento (hasta 64GB en microSD externa), batería extraible, botones FUERA de la pantalla (gran ventaja), S-PEN, control por gestos, sin tocar el móvil, sensores de temperatura y barométricos, podómetro y ANT+ integrado, grabación en 4K, USB 3.0, 3GB de RAM, Android 4.3 desde el principio, mayor pantalla, mayor soporte de la comunidad de desarrolladores (solo hay que ver los post de cada foro), la barra de notificaciones no se queda reducida a lo minimo, no como en el G2 debido a la cantidad de toggles que ha puesto LG en su interfaz, y, para mi gusto, el NOTE 3 tiene un aspecto mucho más elegante y de "sensación premium", con un agarre excepcional. Y no soy el único que piensa así al ver ambos terminales cara a cara. El G2 me parece plasticoso a más no poder.

Si no te importa el tamaño algo mayor, recomiendo el NOTE 3 de cabeza :ok:

frjcd
11/12/13, 14:32:19
Pues yo la verdad que cada vez estoy mas echo un lio... me gusta mas el g2 en apariencia, estaba ya casi decidido por el note 3 por eso que dice la gente de lg con las actualizaciones y tal pero es que he leido por bastantes sitios que la camara del note 3 es básicamente como la del s3 ( hay quien dice que peor aun que tenga mas megapixseles ) que es el movil que tengo actualmente y la verdad que a parte de las demas prestaciones como es normal, la camara es muy importante para mi ya que la uso bastante... casi todo el mundo dice que el g2 aqui gana por goleada... no se que hacer la verdad

cristianito
11/12/13, 14:49:43
Note 3. De calle. Ese smartphone compite en otra liga.

dfcorrales
11/12/13, 16:55:30
Tío, cógete el que más te guste visualmente, todos sirven para lo mismo, le vas a dar el mismo uso tengas el que tengas y no se te va a quedar corto ninguno.

stitosalle
11/12/13, 17:19:01
Cojas el que cojas acertaras, yo tengo el Optimus g y va de lujo

Galve_FCB
11/12/13, 17:20:42
Hay en el foro del Note 3 un tema especifico hablando de tiendas y de si estan adheridas o no a la promocion de los 100Euros. Hay ya mucha gente que ha comprado en las tiendas que te he nombrado y 0 problemas.

anonimo27372
11/12/13, 18:21:01
Mismo SoC pero 3 GB de Ram y otras cosillas que le permiten, pese a los supuestos "trucajes" en los benchmarks, superar al G2. Mi NOTE 3 da 18.142 en el 3dMARK, lo destroza... y casi 36000 en AnTuTu, y eso que lo tengo petado de aplicaciones y cosas en segundo plano...

Peor cámara depende en qué... no tiene estabilizador, pero graba vídeo en 4K y con un enfoque más preciso que el G2. Y no lo digo yo, lo he leido en varios foros y en las comparativas de gsmarena y dpreview...

¿Poco más? Bastante más almacenamiento (hasta 64GB en microSD externa), batería extraible, botones FUERA de la pantalla (gran ventaja), S-PEN, control por gestos, sin tocar el móvil, sensores de temperatura y barométricos, podómetro y ANT+ integrado, grabación en 4K, USB 3.0, 3GB de RAM, Android 4.3 desde el principio, mayor pantalla, mayor soporte de la comunidad de desarrolladores (solo hay que ver los post de cada foro), la barra de notificaciones no se queda reducida a lo minimo, no como en el G2 debido a la cantidad de toggles que ha puesto LG en su interfaz, y, para mi gusto, el NOTE 3 tiene un aspecto mucho más elegante y de "sensación premium", con un agarre excepcional. Y no soy el único que piensa así al ver ambos terminales cara a cara. El G2 me parece plasticoso a más no poder.

Si no te importa el tamaño algo mayor, recomiendo el NOTE 3 de cabeza :ok:

Que me saques como ventaja lo de la SD, la RAM y eso vale... Que me digas como ventaja el control por gestos es para tirarse por la ventana. Un amigo tiene un Note 3 y lo vi controlando el movil así y casi me tiro por el balcón, que es esto Minority Report? Es muy cutre, son cosas que no merecen la pena y solo sirven para pollagordear como los 43mpx del movil aquel Nokia.

Llevo dos dias con el LG G2 y he probado tambien el Note 3, te recomiendo el LG 2, no te arrepentiras, compra segura. Encima es mas pequeñito que el Note 3, que los moviles tan grandes no merecen la pena creo yo a no ser que vayas a ver videos todo el día, piensa que eso tiene que ir al bolsillo todo el dia y que te sentiras mas comodo con el G2.

Mr.Stewie
11/12/13, 18:43:55
El g2 es muy cómodo en la mano se puede controlar con una sola mano, además los botones traseros para mi son una innovación, con el modelo de 32gb más los 50gb de la nube que te ofrece lg irás sobrado. Lo mejor de todo es que aunque lleve 4.2.2 va mucho mucho mucho mejor que la 4.3 del note3 y te lo puedo asegurar. La única pega que le pondría serían los botones de la pantalla.

Normandy
11/12/13, 20:04:14
Es muy cutre, son cosas que no merecen la pena y solo sirven para pollagordear como los 43mpx del movil aquel Nokia.

El control por gestos será cutre para ti... claro, como el G2 no lo tiene... pues resulta bastante útil por ejemplo en el gimnasio o en la cocina si tienes las manos sucias y quieres cambiar de canción, o contestar una llamada, o hacer scroll en una web, o avanzar un vídeo, sin tocar el móvil. Es como el SPEN... permite hacer muchas cosas que en el G2 NO se pueden hacer... Y por cierto, los 41 MPX del Lumia 1020 (41, no 43) son bastante útiles para ciertas cosas, te lo digo como fotógrafo, pero para apreciarlo hay que saber sacarle partido.

los moviles tan grandes no merecen la pena creo yo a no ser que vayas a ver videos todo el día

No merecerá la pena para tí... para otros usuarios igual es lo primordial... y quien dice ver vídeos dice navegar por la web, ver fotos, y muchas cosas más.

El g2 es muy cómodo en la mano se puede controlar con una sola mano
El NOTE 3 ofrece posibilidad de reducir el escritorio entero y adaptarlo al tamaño que tu quieras, si te resulta incomodo de manejar con una sola mano... para todo lo demás, PIE CONTROLS. Y, de todas formas, que sea algo más voluminoso es el precio a pagar por 0.5' más de pantalla (que se convierten en ocasiones en aún más, porque los botones van fuera).

además los botones traseros para mi son una innovación
Bien dicho eso de "para ti". Para mi, y para numerosas reviews como ésta...:
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-Note-3-vs-LG-G2_id3465

...los botones traseros son, cuando menos, cuestionables. Qué pasa si quiero subir o bajar el volumen cuando el móvil está reposando sobre una mesa? A mi no me convencieron, al final acababa poniendo más veces el dedazo sobre el objetivo de la cámara, manchandolo, que sobre los botones. Bien dicho eso de que los botones en la pantalla son una pega... para mi también lo son, y grande.

con el modelo de 32gb más los 50gb de la nube que te ofrece lg irás sobrado.
Eso depende de muchas circunstancias. Si tu tarifa de datos es limitada, y/o estás en una zona de poca o mala cobertura 3G/4G, tener que depender de la nube es un handicap MUY grave. Handicap que con una tarjeta SD externa NO tienes. Tienes tus fotos, musica, datos, etc, CUANDO Y DONDE quieres, y sin esperar "a que cargue". Una SD externa es comodísima.

Lo mejor de todo es que aunque lleve 4.2.2 va mucho mucho mucho mejor que la 4.3 del note3 y te lo puedo asegurar.
Que lo puedes asegurar? Te importaria apoyar esa tremendamente cuestionable afirmación con HECHOS? Porque la 4.2.2 del G2 no está exenta de fallos, ni mucho menos. Claro, como el G2 no tiene 4.3... Y la 4.3 del NOTE 3, digan lo que digan los "haters", va estupendamente, y la inmensa mayoria de la gente que lo tenemos te lo puede decir:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736894

Mucho, mucho, mucho mejor dice... si claro... anda que no va bien ni nada la 4.3 del NOTE 3, forero. Fluidisima y potente, pese a toda la morralla que mete Samsung, que es mucha.

Por cierto, en apenas 2 meses el NOTE 3 ha vendido (vendido, no distribuido) 10 millones de unidades... en 4 meses, el LG G2 apenas ha venido 2.3 millones :risitas:, y eso que el NOTE 3 es más caro:
http://www.elandroidelibre.com/2013/12/los-datos-lo-sepultan-lg-g2-vende-23-millones-de-smartphones-en-todo-el-mundo-en-4-meses.html

Si, ahora será solo cosa del marketing, no? claaaaro, claro. La gente está dispuesta a pagar más por un producto superior :grin: Y eso también redunda en una comunidad detrás mucho mayor.

jose.riscos
11/12/13, 20:23:04
@ normandy, paso de citar tu mensaje entero para solo comentarte una cosa, las ventas las vamos a empezar a usar para medir la calidad de los productos, por que si nos ponemos asi nos podemos llevar sorpresas.

Ademas comparar el note vs cualquier smartphone no lo veo justo, es mas no veo nada comparable con el note

Normandy
11/12/13, 20:28:47
@ normandy, paso de citar tu mensaje entero para solo comentarte una cosa
Bueno, puedes citar solo un trocito, como hago yo :)

las ventas las vamos a empezar a usar para medir la calidad de los productos, por que si nos ponemos asi nos podemos llevar sorpresas.

Bueno, dado que en el tema ventas la ventaja ya sabemos de quien es, y por algo será, también podemos de hablar de otros datos si quieres... como del número de post en los subforos de ROMS y personalización del NOTE 3 y el mismo dato en el del G2 (que la ventaja ya sabemos de quien es) o del hecho de que el grupo de Whatsapp que se suele crear en cada subforo de cada terminal esté LLENO en el del NOTE 3 y sólo tenga 13 personas en el caso del G2... por algo será, y no solo por cifras de ventas o marketing.

Ademas comparar el note vs cualquier smartphone no lo veo justo, es mas no veo nada comparable con el note

En eso estamos de acuerdo :ok:

frjcd
11/12/13, 20:51:37
Pero alguien que tenga el note 3 por favor en vez de discutir, me puede sacar de la duda de si la camara de fotos es realmente tan mala como dicen???

Normandy
11/12/13, 20:59:41
Te recomiendo que juzgues por tí mismo echandole un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689327

Son fotos casuales la mayoria. También merece la pena ver este vídeo, prueba de la calidad del 4K de la cámara del NOTE 3:
http://www.youtube.com/watch?v=GjyQOm-JsIE

También que eches un vistazo a algunas reviews comparativas entre la cámara del NOTE 3 y la del G2, y verás que la del NOTE 3 sale más que bien parada:
http://www.mobileburn.com/22183/review/samsung-galaxy-note-3-vs-lg-g2

http://www.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998p10.php

La del G2 tampoco es que sea la panacea. Al fin y al cabo son cámaras de móvil, y no son el Lumia 1020:
http://connect.dpreview.com/post/2609754690/lg-g2-camera-review?page=10

Para mi, la del NOTE 3 cumple de sobra para ser un móvil. En fotos nocturnas, eso si, se echa en falta el estabilizador. Pero mala no es, desde luego. Tengo la mejor compacta prosumer del mercado, la LX7, y una refle$ 1100D y 70D con objetivos normalitos. Y te digo que tiro muchas fotos con la cámara del NOTE 3. Ahora bien, si la luz baja, me paso a la LX7. Pero es que también me pasaria a usar las otras cámaras aunque tuviera el G2 o el Lumia.

Espero que te sirvan esas referencias. Saludos.

jose.riscos
11/12/13, 21:17:23
No lo de las ventas lo digo porque si se han vendido 40 millones o mas de s4, esto hace que el note sea un truño porque solo ha vendido 10, asi que mejor no vallamos por ahi.

Yo como smartphone veo como los mejores g2, z1, s4 y one, depende de lo que se nesecite ganara uno u otro, en mi caso creo que podria ser el g2 (estoy mu contento con mi g y black) seguido por el one (que quiere que te diga no he encontrado ningun movil que suene como mi viejo nokia 5800), eso significa que los otros sean un truño pues no cada uno le da importancia a una u otra cosa.

El note ya es otra cosa, en mi opinión es lo que eran las antiguas blackberry, los primeros portátiles, un punto de acceso para el trabajo con muchas mas opciones que un smartphone normal, por eso no me gusta comparar con los demas, tiene su cuota de mercado bien definida y sin rival, las demas phablet solo las veo smartphone con pantallas de 6".

Pero aun reconociendote que el note es algo especial, para mi en particular lo veo poco util e innecesario, vamos tirar el dinero, pero eso es en mi caso, a mi el g2 o el one me gustaria mas tenerlo que el note.

Ahora tambien te digo que no lo voy a recoger pues con mi g a secas tengo de sobra y si en su dia me hubieran ofrecido el s2 en vez del ace, no hubiera cogido ni el black del pasado, ni el g del presente, ni la madre que los pario, actualmente un buen dual-core y un giga de ram es suficiente.

frjcd
11/12/13, 21:20:37
Te recomiendo que juzgues por tí mismo echandole un vistazo a este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689327

Son fotos casuales la mayoria. También merece la pena ver este vídeo, prueba de la calidad del 4K de la cámara del NOTE 3:
http://www.youtube.com/watch?v=GjyQOm-JsIE

También que eches un vistazo a algunas reviews comparativas entre la cámara del NOTE 3 y la del G2, y verás que la del NOTE 3 sale más que bien parada:
http://www.mobileburn.com/22183/review/samsung-galaxy-note-3-vs-lg-g2

http://www.gsmarena.com/six_way_camera_shootout-review-998p10.php

La del G2 tampoco es que sea la panacea. Al fin y al cabo son cámaras de móvil, y no son el Lumia 1020:
http://connect.dpreview.com/post/2609754690/lg-g2-camera-review?page=10

Para mi, la del NOTE 3 cumple de sobra para ser un móvil. En fotos nocturnas, eso si, se echa en falta el estabilizador. Pero mala no es, desde luego. Tengo la mejor compacta prosumer del mercado, la LX7, y una refle$ 1100D y 70D con objetivos normalitos. Y te digo que tiro muchas fotos con la cámara del NOTE 3. Ahora bien, si la luz baja, me paso a la LX7. Pero es que también me pasaria a usar las otras cámaras aunque tuviera el G2 o el Lumia.

Espero que te sirvan esas referencias. Saludos.

Vale muchas gracias, a ver se que a un movil no se le va a pedir que haga las fotos de una camara pero es que he leido por bastantes sitios que la camara del note 3 es básicamente como la del s3 o incluso peor y la verdad que me echaba bastante para atrás... el s3 es el que tengo y quiero cambiar a mejor como es normal y con esto me refiero al tema camara en las demas prestaciones se que no son comparables note 3 y s3

Mr.Stewie
12/12/13, 16:59:26
Los móviles que usan sd van más lentos además porque se está leyendo todo el rato la tarjeta. Yo me decantaría por el g2. Mira muchas reviews del note 3, al principio el spen te parecerá una pasada pero después solo lo usarás para dibujar y trabajo. Te aconsejo el g2 por lo bien aprovechado que está su tamaño, por sus botones, por lo bien que va, y por su Increíble pantalla

Normandy
12/12/13, 20:38:44
Los móviles que usan sd van más lentos además porque se está leyendo todo el rato la tarjeta
La primera vez que insertas la tarjeta en el móvil, realiza un escaneo de lo que hay, que se refleja en las estadisticas de bateria, y luego ya este proceso no hace falta. No tengo mayor consumo solo por tener la SD metida (y la tengo llena de datos), ni me aparece ningún wakelock de ese supuesto proceso. En cuanto a ir lento o rápido, tengo 11.5GB de fotos en la SD externa (3.251 fotos en total) y el QuicPic las lee INSTANTANEAMENTE, de lento nada... Además, en ultimo extremo siempre puedes retirar la SD... al menos, lo bueno es tener la opción de poder usarla, y luego ya decidir si la usas o no. Repito que no he notado ningún efecto negativo en los móviles que he usado con SD externa... S2, S3, Note 2 y Note 3 :ok:

Mira muchas reviews del note 3, al principio el spen te parecerá una pasada pero después solo lo usarás para dibujar y trabajo.

Para dibujar y trabajo... que no es poco. Para presentaciones, manejo de hojas de cálculo y retoque fotográfico ofrece una precisión y comodidad que sencillamente no se pueden hacer con el dedo. También permite manejar el movil sin ensuciar la pantalla, hacer una captura y recortar solo la parte que nos interesa (muy útil), e incluso sirve para higiene personal :risitas: Bromas aparte, llevo usando SPEN casi 1 año (desde el NOTE 2) y cada vez me gusta más.

frjcd
15/12/13, 10:38:22
bueno pues al final ha sido el lg g2, negro, 32gb... de momento una pasada el telefono. muchas gracias a todos por las respuestas.

Mr.Stewie
15/12/13, 14:18:59
Fantástica elección, es que el g2 puede superar a cualquier otro aunque no disponga de la mejor capa de personalización es un pedazo teléfono. Nos vemos por el subforo.