Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Poner notificaciones a fundas Quick Window
alfcloud
08/12/13, 17:11:19
Viendo que unos cuantos habéis preguntado para poner notificaciones en la ventana de estas fundas, os publico aquí cómo realizarlo tal como lo tengo yo.
Primero necesitáis instalar la aplicación tasker. Es de pago, pero bien merece los 3€ que cuesta.
Deciros que es lo primero que he hecho jamás con este programita, pero estoy seguro de que no será lo último. Se pueden hasta crear aplicaciones apk con unos conocimientos básicos de los que podéis instruiros en este mismo FORO (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969).
Se os crearán una carpeta en la raíz llamada Tasker con los archivos de instalación. Ahí además deberían existir varias carpetas donde se guardan los backup de las diferentes partes que componen los aplicaciones (profiles, scenes y tasks >> en el caso que no estén, creadlas).
Ahora descargáis de AQUÍ (https://mega.co.nz/#!lghQjBhL!OHFuzlpJowx73mGb9bcrpmCnvHAZXOtheIaVyfZ C9J8) mis backups y los metéis en las carpetas que correspondan.
Abrimos la aplicación tasker desde nuestro móvil y veréis que la app está organizada en 3 pestañas. Al pulsar en el nombre de la pestaña, os da la opción de Importar. Lo hacéis en cada una de las pestañas, importando todo el contenido de cada carpeta que le corresponda. Una vez terminado, en la primera pestaña, Perfiles, debéis dejar activada "Quick window". El resto pueden estar apagadas.
Si queréis mover elementos o borrarlos, entrad en la pestaña Escenas y toquetead por ahí. Pero si borráis, por ejemplo, las notificaciones de "Email", debéis modificar de la pestaña "Tareas", las tareas "QW" y "Off QW" eliminando todo rastro de "Notif. Email".
Si queréis añadir nuevos elementos, fijaos cómo está configurado, por ejemplo, el Whatsapp y seguid todo el proceso en las 3 pestañas buscando las opciones que más se le parezcan. No es excesivamente difícil, pero sí que muy entretenido.
Me gustaría, si aprendo más sobre el tema, programar algo para que los iconos vayan apareciendo si realmente ha llegado una notificación... pero mis conocimientos aún no llegan para eso... Acepto guías.
Por último, dar las gracias a HerZau, que fue quien se lo curró en primera instancia y me estuvo guiando en el proceso.
Saludos.
tomasadt
08/12/13, 17:29:06
Muchas gracias por la aportacion, deberian moverlo a desarrollo?
Un saludo y enhorabuena
alfcloud
08/12/13, 17:35:16
Muchas gracias por la aportacion, deberian moverlo a desarrollo?
Un saludo y enhorabuena
Gracias. Como no requiere root ni permisos especiales, supongo que es mejor que se quede aquí... Pero como digan los capos.
tomasadt
08/12/13, 17:35:59
Eso mismo, jeje pero en un sitio que se vea bien
rubiolin
08/12/13, 19:37:17
chincheta para este tuto pero a la de yaaaa!!!
muchas gracias compa, te lo has marcado!!
sergieteja
11/12/13, 08:55:18
Muchas gracias a ver cuando llega la funda y pruebo!!
Saludos :D
Buenas, a ver si me puedes ayudar
Me acaba de llegar la funda y despues de comprobar que funciona el quick window me he decidido a seguir el tutorial. He seguido todos los pasos y no consigo que me aparezca nada en la ventanita. Ademas, en la cortina de notificaciones pone: Tasker, no hay perfiles activos, pero lo tengo activado...
Edito: he conseguido activarlo pero me sale hasta con la pantalla desbloqueada...
sergieteja
13/12/13, 16:15:12
He probado y no soy capaz que me funcione, cargo tood de tasker y nada, no aparece... alguna idea??
gracias!
sergieteja
13/12/13, 16:28:11
Buenas, a ver si me puedes ayudar
Me acaba de llegar la funda y despues de comprobar que funciona el quick window me he decidido a seguir el tutorial. He seguido todos los pasos y no consigo que me aparezca nada en la ventanita. Ademas, en la cortina de notificaciones pone: Tasker, no hay perfiles activos, pero lo tengo activado...
Edito: he conseguido activarlo pero me sale hasta con la pantalla desbloqueada...
como lo has conseguido???? yo no soy capaz :(
:nav1:
como lo has conseguido???? yo no soy capaz :(
:nav1:
Yo tampoco, lo he conseguido es que se mantenga fijo en todo momento. He podido mover, cambiar de tamaño etc. pero no que funcione correctamente. A ver si alguien nos ayuda
sergieteja
13/12/13, 16:38:56
Yo tampoco, lo he conseguido es que se mantenga fijo en todo momento. He podido mover, cambiar de tamaño etc. pero no que funcione correctamente. A ver si alguien nos ayuda
a mi tambien me viene lo de no hay perfiles activos... tengo una app bajada de internet no es la original, quizas sea por eso
un salugo
alfcloud
13/12/13, 17:51:18
A ver, que soy un poco nuevo en esto...
Os subo unas imágenes de cómo lo tengo yo.
Si no se van las notificaciones al salir, probad si el perfil Quick Window tiene asociado también la tarea Off QW con la flecha roja, aparte de la tarea QW con la flecha verde.
Lo de la notificación de los perfiles activos se quita desde Preferencias del tasker, Ejecutar en primer plano, y desmarcáis. Así no os ocupa un espacio en la barra de notificaciones.
Si os sigue fallando, mostradme cómo lo tenéis a ver si encuentro las diferencias
A ver, que soy un poco nuevo en esto...
Os subo unas imágenes de cómo lo tengo yo.
Si no se van las notificaciones al salir, probad si el perfil Quick Window tiene asociado también la tarea Off QW con la flecha roja, aparte de la tarea QW con la flecha verde.
Lo de la notificación de los perfiles activos se quita desde Preferencias del tasker, Ejecutar en primer plano, y desmarcáis. Así no os ocupa un espacio en la barra de notificaciones.
Si os sigue fallando, mostradme cómo lo tenéis a ver si encuentro las diferencias
Está todo como dices (excepto alguna cosa que intuyo que es de otro proyecto). Me he fijado que si cierro la tapa con una aplicación abierta si aparecen los iconos en quick window, pero si lo hago desde el escritorio o el panel de aplicaciones no... además, cuando si aparecen, los contadores no se mueven aunque me lleguen whatsapps o emails
Espero no ser molestia pero esto me parece muy raro
sergieteja
13/12/13, 21:56:52
lo tengo tal y como tu lo tienes compañero, una pregunta la aplicacion greenfy hay que instalarla para que funcione? es que he borrado la funcion esa que tienes puesta para esta aplicacion. Y me sigue sin funcionar.
Saludos
EDITO: Me ocurre algo extraño, si estoy metido en la aplicacion del whtasapp y por ejemplo cierro, me salen, pero si por ejemplo hago eso mismo en el escirtorio no me sale nada :S
Que raro!!
alfcloud
13/12/13, 22:07:43
Se me ocurre que igual tenéis que enlazar las aplicaciones que se enlazan desde Perfiles. Entras en Quick Window y enlaza com.lge.lockscreen. Después haz lo mismo con las restantes, que son más sencillas: whatsapp, gmail, email y hangout. La de llamadas no tiene más nada. Recuerda renombrar cada nombre del perfil, no sé por qué, pero si no lo hacía, no me cargaba bien.
Cuéntame qué tal. A ver si hay suerte. Si no, haré capturas de cómo tengo cada parte
lo tengo tal y como tu lo tienes compañero, una pregunta la aplicacion greenfy hay que instalarla para que funcione? es que he borrado la funcion esa que tienes puesta para esta aplicacion. Y me sigue sin funcionar.
Saludos
EDITO: Me ocurre algo extraño, si estoy metido en la aplicacion del whtasapp y por ejemplo cierro, me salen, pero si por ejemplo hago eso mismo en el escirtorio no me sale nada :S
Que raro!!
A eso mismo me refería yo. Los valores numéricos te cambian también o se quedan en 0?
sergieteja
13/12/13, 22:19:49
Los valores numéricos no me cambiaban, me han mandado un whatsapp y no me ha cambiado el contador.
alfcloud he probado lo que me has dicho y nada... vaya cosa rara, pudiera ser porque tengo la aplicacion pirata pero no se....
Un saludo
alfcloud
14/12/13, 10:17:30
Entrad en Escena, luego Quick, y pulsad en los números. En el apartado Número debería estar puesto de la forma %Whatsapp, %Gmail, etc. Luego entrad en tareas y observar que están relacionada cada parámetro a ser modificado con esas variables. Las variables en tasker van definidas como %Variable. Igual no aumenta porque la escena ha perdido esa característica
keitaro_xp
17/12/13, 20:01:15
Genial los añadidos y gran tuto ^_^ yo he cambiado Hangouts por el Apalabrados y prefect... Ahora a ver si se pueden crear varias ventanas a lo escritorios como tiene por defecto el sistema para el spotify o el gps xxD
oyes, yo no consigo que funcione, tengo todo bien puesto aparentemente, xo resulta k cuando enciendo el perfil de quick window, me dice que no esta activo......
oyes, yo no consigo que funcione, tengo todo bien puesto aparentemente, xo resulta k cuando enciendo el perfil de quick window, me dice que no esta activo......
yo estoy igual.. no hay manera!!:cry:
**Acabo de darme cuenta que me funciona siempre que bloqueo el terminal estando dentro de cualquier app, pero si lo bloqueo estando en el escritorio no me sale las notif. Alguna solución?
josepica481
18/12/13, 19:01:43
Probando un poco la aplicacion ya que hoy me ha llegado tambien la funda y aunque esta muy bien creo que se puede mejorar sobretodo con el tema de notificaciones,a ver si con este programa es posible.
En fin,no habiendo realizado muchos cambios a partir del backup del primer post (por cierto gracias)he logrado que muestre alguna cosilla:
430883
Ahora bien,he visto que esas notificaciones aparecen en la ventanilla si hay abierta alguna aplicacion en el momento de cerrar la tapa,cualquier aplicacion,pero desde el launcher no aparecen tal como se comenta mas atras,seguiremos indagando.
Probando un poco la aplicacion ya que hoy me ha llegado tambien la funda y aunque esta muy bien creo que se puede mejorar sobretodo con el tema de notificaciones,a ver si con este programa es posible.
En fin,no habiendo realizado muchos cambios a partir del backup del primer post (por cierto gracias)he logrado que muestre alguna cosilla:
430883
Ahora bien,he visto que esas notificaciones aparecen en la ventanilla si hay abierta alguna aplicacion en el momento de cerrar la tapa,cualquier aplicacion,pero desde el launcher no aparecen tal como se comenta mas atras,seguiremos indagando.
Puedes confirmar que la aplicación la has comprado? Los números cambian cuando te llegan notificaciones?
josepica481
18/12/13, 20:28:45
Si cambiaban,lo raro es que hay veces que una vez vista la notificacion no se restablecia al cero
No va muy fina la apk, al menos para esto. Tiene el fallo de no salir cuando se bloquea en el escritorio y de aveces no establecerse en 0 ó no llgar a marca el numero de las notificacionea y quedarse en 0.
Habrá que indagar más como dice el compañero.
Me jugaria 100 mah de bateria(soy todo un valiente) a que por xda tiene que haber algo... jajajajaja
alfcloud
18/12/13, 22:56:04
A mí es cierto que a veces me falla, aunque sin un motivo en concreto. Supongo que tiene que ver con la propia aplicación de tasker.
Respecto a los que no os va, os diría que entrareis en los diferentes apartados y volver a enlazarlo todo.
Las notificaciones se ponen a cero cada vez que se abre la funda, independientemente de si las veis o no.
josepica481
19/12/13, 00:41:36
Pues parece que es cosa del launcher de lg,quizas falta algun dato de configuracion para que funcione con el launcher o quizas una incompatibilidad,una opcion para ir probando y personalizando es instalar cualquier otro launcher y a correr,aunque sea por ir probando algunas cosas mas
431095
Carovie
19/12/13, 17:47:29
Bueno, pues me he puesto manos a la obra con el tutorial, y el primer problema que me encontré, fue que una vez instalado el tasker, no aparecia la carpeta de este programa por ninguna parte. Misteriosamente un rato después, apareció y estaba vacia, solo tenia una carpeta cuyo nombre no recuerdo.
Total que meti las tres caprteas requeridas dentro de la de tasker, abro la aplicación y al pulsar en las pestañas de profiles, scenes y tasks, en ningún momento me da la opción de importar nada. Lo único que aparece es el signo + para crear alguna nueva, pero nada de importar
Probaré a desinstalar todo y volver a instalarlo
josepica481
19/12/13, 17:57:23
Has de pulsar dos veces en las pestañas perfiles,tareas,escenes y demas,una pulsacion para entrar y una vez dentro pulsas de nuevo y veras la opcion de importar,ahi buscas la ruta del backup y restauras
Carovie
19/12/13, 19:01:36
gracias jose por el comentario, en cuanto pueda lo pruebo
Javier s2
21/12/13, 14:10:00
Chicos he echo todo y no me.sale.nada, me podeis poner una foto de como se queda cada cosa?
Javier s2
21/12/13, 14:43:13
Esque me pone no hay perfiles activos
Carovie
21/12/13, 14:59:55
en mi caso tampoco me salen perfiles activos
Y en las ventanas de Perfies, Escenas y Tareas, en algunas filas me sale un símbolo de estos como de peligro rojo, de advertencia como que algo no estuviera bien
A ver si luego puedo hacer unas capturas de pantalla y lo veis, que por ahí igual viene el problema
Javier s2
21/12/13, 15:07:28
en mi caso tampoco me salen perfiles activos
Y en las ventanas de Perfies, Escenas y Tareas, en algunas filas me sale un símbolo de estos como de peligro rojo, de advertencia como que algo no estuviera bien
A ver si luego puedo hacer unas capturas de pantalla y lo veis, que por ahí igual viene el problema
Eso mismo me.sale ami!!
Carovie
21/12/13, 18:30:45
A esto me refiero
http://img69.imageshack.us/img69/438/8cr8.png
http://img31.imageshack.us/img31/9104/qwdg.png
http://img27.imageshack.us/img27/9697/4gq8.png
http://img844.imageshack.us/img844/8480/pd6f.png
miguelrostock
21/12/13, 21:47:25
perdon me equivoqué de hilo y ahora no sé borrar el mensaje
rubiolin
22/12/13, 13:18:34
bueno pues a mi aparte de solo notificarme bien el washap y la bateria lo de mas no me funciona, y tengo en la barra de notficaiones un icono de un rayo siempre permanentediciednp que no hay perfiles activos.... aver si alguien me echa una mano!!
alfcloud
22/12/13, 18:42:01
Ahora veo algo, con esas imágenes que me hacen dilucidar qué os puede estar pasando. Si sale el signo de exclamación, es que algo está mal. Normalmente una referencia. Tenéis que arreglar el QW y el Off QW. Al entrar ahí, seguro que hay algo que chilla, algo que da un error. Seguramente en cuanto no aparezca ninguna exclamación, si tenéis activada Quick Window, ya os saldrá la notificación de que hay un perfil activo. Si no sois capaces de quitar la exclamación, mandadme una captura con las opciones de lo que os ha salido mal al entrar dentro de un apartado con exclamación
Carovie
22/12/13, 19:54:56
bueno, pues acabo de revisar y no se como ha desaparecido el signo de exclamación de Qff QW, pongo la captura de pantalla de los otros dos que tienen este signo
http://img41.imageshack.us/img41/74/9myd.png
http://img833.imageshack.us/img833/8212/g8sw.png
alfcloud
22/12/13, 20:13:26
Descarga la aplicación del market gratuita Greenify, ábrela y a ver si se te arregla
Javier s2
22/12/13, 21:18:59
Pero necesitas ser root????
Carovie
22/12/13, 21:56:20
vale, instalé el Greenfy (sin funcionar porque no soy root) y se han quitado los símbolos de exclamación, pero ahí sigo sin perfiles activos
Carovie
22/12/13, 22:24:04
al menos acabo de comprobar que en el Scene Edit ya me salen números en lugar de %.
Pero sin perfil activo sigue esto
alfcloud
23/12/13, 00:27:21
al menos acabo de comprobar que en el Scene Edit ya me salen números en lugar de %.
¿Y no te deja activar el perfil Quick Windows? ¿Se te quitaron todas las exclamaciones en todas partes?
Yo estoy igual que tu, todo esta aparentemente bien pero no hay manera de activar los perfiles aunque QW aparece como encendido y no hay señales de error por ningún lado.
A ver lo único que tenéis que hacer es borrar el paso del Greenify quien no lo tenga y ya funcionara sin problemas.
Eso es un paso que le puse yo a mi tarea para que hibernen las app cuando cierro la tapa.
A ver lo único que tenéis que hacer es borrar el paso del Greenify quien no lo tenga y ya funcionara sin problemas.
Eso es un paso que le puse yo a mi tarea para que hibernen las app cuando cierro la tapa.
Y eso como se hace?
Edito: He entrado en el tasker y en tarea QW he borrado greenify pero aun asi sigo con los perfiles no activos:confused:
Aquí dejo una captura de pantalla de lo que me sale al entrar en el tasker ahora. [ATTACH]433350
Carovie
23/12/13, 12:30:14
Ya se me quitaron todas las exclamaciones de todas las partes, y en la pestaña de Perfiles tengo el Quick Window en Encendido, pero el mensaje del tasker en la barra de notificaciones es que no hay perfiles activos
Y yo igual, lo que no entiendo es porque al cerrar la tapa con cualquier aplicación abierta si salen las notificaciones ero si cierro desde el escritorio nada de nada
alfcloud
23/12/13, 21:39:56
Y yo igual, lo que no entiendo es porque al cerrar la tapa con cualquier aplicación abierta si salen las notificaciones ero si cierro desde el escritorio nada de nada
Prueba lo siguiente: en Perfiles, pulsa en el nombre de la aplicación (com.lge.lockscreen...), pulsa en Todas, y deselecciona y vuelve a elegir com.lge.locksc...
Si siguen fallando, entrad dentro de Perfiles también, en cada notificación y volved a elegir la que corresponda.
A ver qué tal.
Carovie
23/12/13, 21:59:47
nada, lo dejo por imposible, no hay perfil activo
Prueba lo siguiente: en Perfiles, pulsa en el nombre de la aplicación (com.lge.lockscreen...), pulsa en Todas, y deselecciona y vuelve a elegir com.lge.locksc...
Si siguen fallando, entrad dentro de Perfiles también, en cada notificación y volved a elegir la que corresponda.
A ver qué tal.
Como dice el compañero, no hay manera.
Lo único que se me ocurre es que haya algún problema al cargar los backup de los perfiles y no termina de reconocerlos del todo.
Ya se que sera trabajoso pero si pudieras explicar como crear los perfiles paso a paso desde cero sin necesidad de cargar los backup a lo mejor se soluciona, si no puedes o no te apetece, no te preocupes se agradece la ayuda prestada y ya lo volveremos a intentar mas adelante.
Un saludo
alfcloud
24/12/13, 16:52:58
Probad por último lo siguiente: id a Ajustes > general > Accesibilidad y mirad si tenéis activado Tasker JB. Si estuviera apagado, encendedlo
Probad por último lo siguiente: id a Ajustes > general > Accesibilidad y mirad si tenéis activado Tasker JB. Si estuviera apagado, encendedlo
Si eso ya lo había mirado y estaba activado.
Saludos
polilla188
27/12/13, 09:09:42
otro que tampoco a podido... es mas a mi no me a dejado importar la escena.... :(
el_nick_es_lo_de_menos
30/12/13, 12:22:03
He seguido el tutorial y no me funcionaban las notificaciones así que he realizado alguna modificación. Básicamente he cambiado las tareas, en vez de utilizar la acción de variable "Sumar a variable" he utilizado la acción "Consulta de variable" con tipo de entrada "número entero" y valor por defecto "0".
Adicionalmente a la tarea "off QW" le he quitado todos los pasos de poner a cero las variables
Parece que así funciona el tasker mejor, aún no tengo la funda para ver como se comporta con ella puesta.
Se podría añadir un botón para hacer una foto con este sistema ?
javiseals
04/01/14, 17:32:18
Hola a todos,
En primer lugar dar las gracias por el tutorial y decir que me funciona, pero para que me.funcione debe estar cualquier aplicación abierta cuando se cierra la tapa o se bloquea (cosa que no me hace mucha gracia...) Y lo segundo es que sí abrió la tapa y no veo quito ninguna de las notificaciones el valor de estás al cerrar la tapa es 0...
Alguna solución? Gracias!!
alfcloud
04/01/14, 23:42:32
Creo que ya sé por qué me funciona a mí y no a muchos de vosotros, y es porque yo uso un launcher alternativo desde que tengo el móvil. A ver si consigo encontrar la app a través de la cual no considera el tasker que está entrando en funcionamiento la Quick Window independientemente del launcher de LG.
Respecto a lo de hacer una foto directamente, aún no lo domino, pero lo que es seguro es que se pueda abrir la cámara.
En cuanto a lo del reseteo de notificaciones a cero, aunque ni hayas leído la noticia, podría usarse el sistema que comentaba el compi cuyo nick no es lo más importante más arriba. Habría que investigar si funciona bien del todo, y cuenta el número total perfectamente.
Os animo a que sigáis investigando y mejorando las aplicaciones con el tasker.
Creo que ya sé por qué me funciona a mí y no a muchos de vosotros, y es porque yo uso un launcher alternativo desde que tengo el móvil. A ver si consigo encontrar la app a través de la cual no considera el tasker que está entrando en funcionamiento la Quick Window independientemente del launcher de LG.
Respecto a lo de hacer una foto directamente, aún no lo domino, pero lo que es seguro es que se pueda abrir la cámara.
En cuanto a lo del reseteo de notificaciones a cero, aunque ni hayas leído la noticia, podría usarse el sistema que comentaba el compi cuyo nick no es lo más importante más arriba. Habría que investigar si funciona bien del todo, y cuenta el número total perfectamente.
Os animo a que sigáis investigando y mejorando las aplicaciones con el tasker.
Acabo de poner el Nova launcher y con ese si aparecen las notificaciones desde el escritorio, por lo menos hemos avanzado algo jeje....
Un saludo
Acabo de poner el Nova launcher y con ese si aparecen las notificaciones desde el escritorio, por lo menos hemos avanzado algo jeje....
Un saludo
Deducimos con esto que el tasker necesita o está configurado para funcionar con una aplicación abierta. En el caso de muchos el launcher al ser una aplicación nativa no valía y con el NOVA launcher sí... A ver si algún sabio de tantos que hay sabe como cambiar ese detalle manteniendo el launcher, lo tendríamos prácticamente a la perfección!
Os cuento mi experiencia. La necesidad de tener alguna aplicación abierta no lo he superado. Por lo demás tuve problemas porque aunque me salían todos los elementos las notificaciones no las sumaba. Vi era porque no llegaba a activar los perfiles de las notificaciones. Lo solucioné eliminando de las tareas el poner la variable %quick en ON.
Luego eliminé las tareas para poner todas las variables a 0 en la tarea QW Off. En vez de hacerlo así cree una tarea para poner cada variable a 0 y lo asocie cada uno a un perfil que se activa cuando se entra en las aplicaciones relacionados: Gmail, Whatsapp, llamadas...
Perdón por el tostón. Espero que se haya entendido y que a alguien le sirva de ayuda.
Y no hay alguna app mas simple y gratis que haga la función de notificación?
capilurrio
08/01/14, 17:05:00
lo de hacer una foto directamente desde la quickwindows es facil..lo hace de serie dejando pulsado el vol - y se abre y echa fotos perfectamente..
Akencha
13/01/14, 15:59:42
Vamos a probarlo, gracias por el tuto
Akencha
13/01/14, 16:39:47
Vamos a probarlo, gracias por el tuto
Funciona bien salvo que hay que cerrar la tapa con alguna app abierta. Yo la cierro con la de apps reciente y salen las notificaciones. Cuando abres la tapa va directo al escritorio... es la única manera de que no se quede nada abierto, algo es algo.
villadecai
15/01/14, 21:18:36
Hola , he seguido los pasos y la quick window y los iconos me aparecen , pero no me marca el numero de notificaciones.
Me podeis ayudar para que me cuenten las notificaciones , whats , gmail , etc.
Un saludo
xdanielsx
16/01/14, 11:54:15
Hola. Hace falta ser root para utilizar tasker????
vvaleta
16/01/14, 13:14:29
lo movemos a desarrollo ya que se toca el movil aun no siendo root.... buen trabajo chicos...
Gannicus85
16/01/14, 13:17:59
En cuanto acabe exámenes me pongo a ello!!!! :D
iall5tar
24/01/14, 00:28:31
HOla muy buenas me gustaría decir una cosa un tanto curioso, como sabéis muy bien casi todas las Roms, Mods, themes etc... las sacamos de XDA pero hoy acabo de ver éste hilo traducido al inglés así que enhorabuena por el autor!!
aquí os dejo el link!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2622144
Saludos!
EDITO: sacado del hilo de xda : P.S.2: Feel free to criticise, improve, or whatever you want but GIVE CREDITS to " alfcloud " user from http://www.htcmania.com/ because this guy changed your life.
Fox_Soul
30/01/14, 20:27:45
HOla muy buenas me gustaría decir una cosa un tanto curioso, como sabéis muy bien casi todas las Roms, Mods, themes etc... las sacamos de XDA pero hoy acabo de ver éste hilo traducido al inglés así que enhorabuena por el autor!!
aquí os dejo el link!!
Saludos!
EDITO: sacado del hilo de xda : P.S.2: Feel free to criticise, improve, or whatever you want but GIVE CREDITS to " alfcloud " user from because this guy changed your life.
Buenas, yo soy el creador de ese hilo en XDA. Vi esta guia hace tiempo y saqué un ratillo de mi tiempo para traducirla al ingles y ponerla en XDA.
Estando en XDA, otros usuarios pueden mejorarlo y hacerlo aun mas increible.
Yo por mi cuenta en los ratos que tengo estoy cambiando algunas cosas, pero da mas quebraderos de cabeza que otra cosa...
Por ejemplo, no puedes hacer que nada de lo que muestra TASKER "clicable". Por ahora tambien he cambiado la posicion de los botones para que no molesten a la vista original y los he aumentado de tamaño.
Poca cosa, por que tengo poco tiempo libre.
En cuanto solucione el problema del clic el resto ira muy fluido creo yo.
P.D: Aunque acabo de registrarme, suelo mirar esta pagina casi todos los dias, aunque como usuario anonimo. Nunca sentí la necesidad de registrarme hasta hoy >.<
Rickymax
27/02/14, 11:19:01
Lo consegui a la primera ;) Quite lo que no usaba y todo correcto, aunque lo veo un poco inutil ya que nuestro movil tiene led de notificaciones jaja pero bueno, seria gastar un poco mas de bateria por encender la pantalla teniendo de fondo el knock on y ver si hay algo
alfcloud
27/02/14, 15:44:40
Gracias por el apoyo! :D
markmbd
31/03/14, 11:46:20
como va la cosa? Creo que esto tiene mucho potencial aunque igual no de nuestra mano, sino más de LG, que saque alguna App para poder implementar aplicaciones en la ventanita...
falkyyy
11/04/14, 15:03:33
Creo que el problema viene con la versión 4.4.2,no existe el proceso com.lge. Lockscreen y no encuentro el proceso que se encarga del bloqueo para asignarle el QW y el Of QW
Indignao
23/04/14, 19:30:38
Hola. Lo primero gracias por el hilo. Voy a darle un Up!! que hay gente que no sabe que esto existe, para los nuevos usuarios del G2 :D
tiggerbcn
28/04/14, 13:35:59
Buff, que complicado es poner las notificaciones y encima no van bien del todo por lo que interpreto, con lo facil que hubiese sido que la pantalla mostrase el reloj con la barra de arriba (statusbar) reducida como en el S4 asi de un vistazo ves lo que hay pendiente.
alexpg93
28/04/14, 14:05:27
Post curradisimo, y funciona a las mil maravillas
Tengo una funda Godspery Focus Bumper... se pueden poner las notificaciones en la ventanita o no sirve para eso mi funda??
tiggerbcn
06/05/14, 13:48:51
Y no hay alguna app mas simple y gratis que haga la función de notificación?
+1 yo por mucho que he leido no me acabo de aclarar, y la verdad lo que ha puesto el compi de como poner los contadores a cero y que los sume o de tener una aplicacion abierta, etc..etc..., es que la verdad no lo pillo.
A ver si LG saca alguna actualizacion que agregue esto o a ver si cuando saquen el G3 lo hacen, porque la verdad tener un cacho ventana y que no muestre las notificaciones es desaprovechar esa funcion de ventana, como decia el S4 con la mitad de ventana si las muestra.
saludos
pactosecreto
09/07/14, 20:29:03
Creo que el problema viene con la versión 4.4.2,no existe el proceso com.lge. Lockscreen y no encuentro el proceso que se encarga del bloqueo para asignarle el QW y el Of QW
Sí. Yo creo que por ahi van los tiros
kratos69
14/07/14, 21:02:32
Este post se merece una chincheta :ok:
kosovito
19/08/14, 22:26:19
Alguien ha logrado de alguna manera poner notificaciones en la quickwindow con KIT KAT??
Fox_Soul
19/08/14, 22:43:35
Alguien ha logrado de alguna manera poner notificaciones en la quickwindow con KIT KAT??
No, no se puede. El proceso que se usaba en JB ya no existe.
TraCerT
22/08/14, 19:01:20
Y el creador de esta app no hizo una version para KK? Por que me gustaria usarla en mi G2, se ve muy buena y en XDA estuve buscando y esta este mismo thread, solamente que en ingles :p
JamesBunton
03/12/14, 15:49:17
Me he comprado una Nillkin pero por lo que he leído aquí no funciona lo de las notificaciones al ser KK.. Yo tengo la ROM CloudyG3 2.1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.