PDA

Ver la Versión Completa : FC en Algunos Juegos (obb)

leboreiro
08/12/13, 17:10:08
hola amigos . recientemente he estado probando juegos que habia descargado para gpus mali q corrian de maravilla en mi s3. ahora he querido instalarlos copiando los datos obb e instalando los apk y algunos corren otros no.

Menciono:
-Hombre de Acero . abre y pasan 2 segundos y muestra que se ha detenido.
-Crazy Taxi .. dice lo mismo
-GT Racing 2 . igual

la verdad no se que sucede. tengo instalado el most wanted, minion rush , the amazing spiderman . y corren sin problemas pero estos no alojan datos en la carpeta obb.

probe con revolt que aloja datos en carpeta obb y funciono de maravilla. No se que sucede con los otros. repito , estos son los mismos datos y archivos que funcionaban en mi s3 . y deberian funcar con cualquier gpu mali .

sera q el s4 tiene algun tipo de verificacion que cierra las app no compradas?

miguelabc123
08/12/13, 18:04:59
Yo soy novato en estos temas, pero si se que el S4 no tienen gpu mali.. tal vez allí esta el problema.
Yo tengo algunos juegos que he instalado de la misma forma que dices y me van muy bien..
Pero el GT Racing 2 y el Assassin’s Creed Pirates no me corren.

El S4 9500 tiene el gpu PowerVR SGX 544MP3 y el 9505 tiene el Adreno 320

Yo pregunte justo ayer algo sobre este problema, y se centraron fue en responder cantidades de boberías sobre piratería como si nadie aquí descarga música, películas, etc sin pagar y nadie me dio una respuesta de ayuda. Asi que no esperes mucho de foro sobre estos temas.

leboreiro
09/12/13, 01:26:23
Yo soy novato en estos temas, pero si se que el S4 no tienen gpu mali.. tal vez allí esta el problema.
Yo tengo algunos juegos que he instalado de la misma forma que dices y me van muy bien..
Pero el GT Racing 2 y el Assassin’s Creed Pirates no me corren.

El S4 9500 tiene el gpu PowerVR SGX 544MP3 y el 9505 tiene el Adreno 320

Yo pregunte justo ayer algo sobre este problema, y se centraron fue en responder cantidades de boberías sobre piratería como si nadie aquí descarga música, películas, etc sin pagar y nadie me dio una respuesta de ayuda. Asi que no esperes mucho de foro sobre estos temas.

amigo pude resolver el enigma de los force close en los juegos. Descarga el Lucky Patcher 3.7 el mas actualizado. luego selecciona el juego en la lista. y eliges abrir menu de parches . y eliges parcheo automatico . Debes elegir entre automatico, inverso o extremo. con el assasins creed debes aplicar un parcheo inverso+extremo y desbloquea el juego. recuerda tener los datos obb listos en el cel.

con wildblood funciona igual !