PDA

Ver la Versión Completa : Noticia "Luckyarn" Garantía engañosa

jabidin
08/12/13, 16:58:58
RESUELTO A FAVOR DEL CLIENTE:ok:

jabidin
08/12/13, 17:01:13
[reservado]

Manolaarr
08/12/13, 18:42:51
Jo, yo compré dos para un amigo. Espero que no haya problemas. Seguiré atento a la evolución de tu caso.

chacarron43
10/12/13, 13:52:06
Lo siento pero se tendria que hacer cargo la tienda, siempre que se demuestre que no a sido por mala manipulación. Es mas, Dav32 tendria que estar enterado para futuras conjuntas :ok:

jabidin
10/12/13, 19:01:50
Lo siento pero se tendria que hacer cargo la tienda, siempre que se demuestre que no a sido por mala manipulación. Es mas, Dav32 tendria que estar enterado para futuras conjuntas :ok:

No ves que no se quieren hacer cargo???
Si desde un principio me mando a una tienda cualquiera........
No se quieren hacer cargo, nos han vendido un producto con garantía de 2 años y es mentira....peor que si la hubiésemos comprado directamente a China.

A Dav, ya le explique lo sucedido y me dijo que hablase con el susodicho elemento, que llegaríamos a un acuerdo seguro....y ya ves, a CONSUMO.

Mira, te explico, lo que no funciona, tiene un valor de 1€ y 10 puntos de soldadura en la placa.
Total 2€ y 20 puntos, y me quiere cobrar 44€..........:grin:

Y eso si, sin garantía de la reparación ni nada...-.-.--si no la ha aplicado antes, como para aplicarla ahora...!!!

IR SACANDO VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES

Manolaarr
11/12/13, 20:38:53
Muy mal por su parte. Si pagamos un poco más por la garantía y luego nos encontramos con estos casos, de qué sirve comprar aquí? Las conjuntas cada vez dejan más mal sabor de boca. Espero no tener ningún problema con las dos que yo he comprado.

jabidin
20/12/13, 02:04:07

Muy mal por su parte. Si pagamos un poco más por la garantía y luego nos encontramos con estos casos, de qué sirve comprar aquí? Las conjuntas cada vez dejan más mal sabor de boca. Espero no tener ningún problema con las dos que yo he comprado.

Tema resuelto,. como se suele decir , hablando se entienden las personas.
Se ha echo cargo la tienda de la avería, y me han enviado unas totalmente nuevas.

Tienda de confianza:ok:

chacarron43
20/12/13, 09:13:24
Tema resuelto,. como se suele decir , hablando se entienden las personas.
Se ha echo cargo la tienda de la avería, y me han enviado unas totalmente nuevas.

Tienda de confianza:ok:

Me alegro por ti :ok: