PDA

Ver la Versión Completa : TEMA descargar temas demo

Patrick1967
08/12/13, 16:56:35
Podriais decirme si se pueden descargar gratis los temas que vienen demo como el 4th street y el xtrek y si hay algun sitio para descargar mas.Muchas gracias

Piski
09/12/13, 07:09:42
Podriais decirme si se pueden descargar gratis los temas que vienen demo como el 4th street y el xtrek y si hay algun sitio para descargar mas.Muchas gracias

Aquí se pueden descargar gratis.....
http://cn.club.vmall.com/theme.php?mod=list&display=1&model=P6&version=EMUI1.6&page=1

Patrick1967
09/12/13, 12:30:18
muchas gracias los he descargado en el ordenador pero ahora no se que tengo que hacer para que los pueda usar en el movil.

estirp3
09/12/13, 13:21:22
muchas gracias los he descargado en el ordenador pero ahora no se que tengo que hacer para que los pueda usar en el movil.

debes de meterlos en el movil en la carpeta de Hwthemes, luego te apareceran en el icono de la app "temas" y ya podrás cambiarlo

Patrick1967
09/12/13, 19:13:02
he metido el archivo en la carpeta Hwthemes lo he descomprimido ahi mismo y nada no me salen

Piski
09/12/13, 19:53:19
he metido el archivo en la carpeta Hwthemes lo he descomprimido ahi mismo y nada no me salen

Pues es muy raro, porque cualquier tema que te descargues .hwt y lo metas en la carpeta Hwthemes, tiene que salir luego en temas. Yo tengo un montón y mi p6 no esta modificado.

neodante
09/12/13, 20:06:47

Ten cuidado porque a mi me pasó que tenia la carpeta hwthemes en la memoria interna del teléfono y a la vez también en la memoria externa...asegurate que es en la memoria interna.

ozumiarma
09/12/13, 20:23:51
Debes meter el fichero .hwt en la carpeta Hwthemes de donde te ponga en ajustes->almacenamiento->almacenamiento predeterminado.

Es decir si tu "almacenamiento predeterminado" esta en la tarjeta sd ahí es donde debes colocar el fichero. Si por el contrario es "almacenamiento interno" debes colocarlo en la memoria interna.

Patrick1967
10/12/13, 11:20:38
lo he puesto en las dos memorias los he abierto y me pone un signo de interrogacion en todos los archivos y cuando los pincho hace como si se descargaran y luego dice que no se pueden abrir.

neodante
10/12/13, 15:42:19
lo he puesto en las dos memorias los he abierto y me pone un signo de interrogacion en todos los archivos y cuando los pincho hace como si se descargaran y luego dice que no se pueden abrir.

Pues no entiendo nada....sera que no tienes los archivos temas bien descargados.