PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre la ubicacion de mi movil perdido

niakla
08/12/13, 16:39:48
La semana pasada perdi el movil. Ya tengo otro y hoy por casualidad he entrado en el maps con mi cuenta. He accedido al historial de maps y he reconocido todas las ubicaciones menos una de las ultimas que estaba ubicada en una ciudad en la que no he estado nunca. Pued ser que mi movil perdido este en esa ciudad?

Gracias y saludos

niakla
08/12/13, 16:48:14
Da la casualidad que en la direccion de la ubicacion hay una tienda en la qur venden moviles.

ivancpa
08/12/13, 16:59:03
Da la casualidad que en la direccion de la ubicacion hay una tienda en la qur venden moviles.

Yo que tu iria a esa tienda, con la factura/imei /caja de tu movil perdido y con amenazas de denuncia etc por si las moscas

shadow17
08/12/13, 17:56:12
No amenaces, ellos negarán por banda que tengan tu teléfono, yo si fuera tú presentaba denuncia en la comisaría más cercana, y explicaba a los policías lo que nos has contado, eso sí es fundamental la denuncia.

sergioaljorf
08/12/13, 18:00:06
Mira a ver si desde aquí consigues algo http://www.android.com/devicemanager

Suerte.

tenientemahoney
08/12/13, 19:35:39
mi recomendación es denunciarlo y así lo podrán encentrar en España tenemos cuerpos de policías muy efectivos con estas cosas y tarde o temprano aparecera

von ropen
08/12/13, 21:32:13
mi recomendación es denunciarlo y así lo podrán encentrar en España tenemos cuerpos de policías muy efectivos con estas cosas y tarde o temprano aparecera

Estoy deacuerdo! No se sí por imei te lo pueden incluso bloquear para que no lo usen.

manolito69
09/12/13, 21:37:41
Yo utilizo esta aplicación, que además es un antivirus para el móvil.
http://www.trustgo.com/en/login?goto=/en/component/device/?task=mdm
La puedes utilizar en el móvil sin registrarte, pero en el pc debes de hacerlo para que te localice el tlf.

escarp
09/12/13, 21:52:26
Denuncia al canto.
Si este estableciemiento tiene mas denuncias les pueden rescindir la licencia de actividades.
Antes denuncies, mas posibilidades tendrás de recuperarlo...
No te digo más...
Que tengas suerte.

solonely
10/12/13, 11:34:14
El problema es que el compañero habla de su móvil perdido.... No robado.
No se sí es posible ir a comisaría a denunciar que has perdido algo, pero en principio no creo que eso sea así.
Por tanto, si va a la policía a denunciar que ha perdido el móvil y dice que el móvil está en una ciudad donde nunca ha estado, van a pensar que es raro que lo pierda en un sitio y aparezca en otro... Es una opinión, pero hablamos de un objeto perdido.

En cuanto a que en el mapa hay una tienda de telefonía cerca.... En mi ciudad las hay por todos lados, sólo en mi barrio 5 o 6 ... Y quizás me quede corto :-)

mikol4
10/12/13, 20:47:25
A movil perdido y con el chip en mi pais es robo, pero lo mas justo es bloquearlo po imei

jorgegenial
10/12/13, 20:52:34
seria un la leche que digas que paso al final.
un saludo

oscarz
10/12/13, 22:04:53
Denuncia yo la pondría, solo para que quede constancia que ese terminal con ese IMEI ya no esta en tu poder.
Imagina que hay un robo en una gasolinera, por poner un ejemplo, y casualmente aparece tu móvil entre las pruebas del delito, un aparato que esta a tu nombre, etc.

Si, si me estoy montando una película;

http://www.abc.es/espana/20130621/abci-detenido-perder-telefono-movil-201306211726.html

En 10 minutos en la comisaría tienes la denuncia hecha.

wilsontv
11/12/13, 00:31:30
Olvidaros de la denuncia con el fin de recuperar el movil, la denuncia solo vale cuando es robo con violencia y entonces un juez si autoriza a la policía encontrarlo, si no hay robo con violencia jamas un juez va a autorizar a la policía a que lo encuentre. Lo digo con conocimiento, es la justicia que tenemos en nuestro querido pais. puedes ir a hablar con la policia nacional y te mostrará una montaña de denuncias de moviles que los jueces desestiman por lo comentado.

Saludos.

jaxminzsky
11/12/13, 01:13:36
Suena mal lo que voy a decir pero tuerce un poco la verdad y di que te lo han arrebatado en la calle y recupera tu teléfono, no es justo que algo de tu propiedad que has perdido y que sepas donde está no puedas recuperarlo porque la ley diga que sólo puede intervenir si hubo violencia, digo yo

wilsontv
11/12/13, 02:56:39
Suena mal lo que voy a decir pero tuerce un poco la verdad y di que te lo han arrebatado en la calle y recupera tu teléfono, no es justo que algo de tu propiedad que has perdido y que sepas donde está no puedas recuperarlo porque la ley diga que sólo puede intervenir si hubo violencia, digo yo

Pero entonces estarias cometiendo un delito y a la persona que tiene el movil lo juzgaran penalmente por algo que no ha ocurrido y si se demuestra que la denuncia es falsa te puede caer una gorda.
Saludos.

jaxminzsky
11/12/13, 05:03:18
Pero entonces estarias cometiendo un delito y a la persona que tiene el movil lo juzgaran penalmente por algo que no ha ocurrido y si se demuestra que la denuncia es falsa te puede caer una gorda.
Saludos.

Completamente cierto, pero la persona que lo encontró lo debió devolver o reportarlo con la policía para que ubicarán al dueño y no venderlo en una tienda, no? Además la ley no tiene sentido, la justicia debe garantizar tu propiedad y no poner trabas porque no hubo un delito de violencia inicial, sigue habiendo delito por comercializar algo que no te pertenece, se sabe donde está pero no se puede hacer nada? Eso es injusto.

jaxminzsky
11/12/13, 07:59:11
Pensándolo mejor retiro lo dicho, cuando se discuten ideas o se dan opiniones sobre lo que es bueno y lo que es malo, de cómo funcionan las cosas y como deberían funcionar siempre se genera polémica y esa no es mi intención. Tal vez podrías tratar con esto y todos felices: viajas hasta el sitio donde probablemente está el teléfono en compañía de un amigo como testigo, formalizas una denuncia en la policía de la localidad con la mayor cantidad de datos posible, copias de las pruebas que el teléfono es tuyo y la investigación que has hecho por tu cuenta, luego te vas a la tienda en sospecha como un cliente cualquiera interesado en un HTC one de segunda mano, le dices al vendedor que tu sabes que aunq el modelo ONE es bueno, hay algunos terminales con problemas de software/hardware y que quieres verificar todos los ejemplares que tengan a la venta para cerciorarte que no padezcan de defectos y comprar el que te satisface, en tu "verificación" revisas los imeis de los teléfonos en cuestión disponibles en la tienda con discreción, si alguno de ellos coincide con el imei que sabes que es tuyo armas tu escándalo, llamas a la policía o que la llamen ellos si quieren, da igual, tienes tu testigo y el respaldo de la denuncia que has hecho antes, pero de la tienda no te vas sin tu terminal. Si no lo encuentras en esta tienda o las del sector y no tienes nuevos datos de geolocalizacion, procedes a bloquear el imei para que más nadie use ese teléfono, espero tengas suerte y lo recuperes

solonely
12/12/13, 01:02:04

Eso si que le puede suponer un problema si lo pillan... Simular un delito

Por otra parte, yo me encontré un iPhone 3, lo lleve a comisaría y lo entregue. El policía ni me tomó los datos (a pesar de que tengo entendido que si no lo reclaman en x tiempo es tuyo) ... A saber si lo esta disfrutando el policía.
Me he encontrado carteras con dinero y las he llevado a comisaría.
Hay mucha gente que se encuentra un móvil y dice guay, teléfono nuevo. Se encuentran una cartera, cogen la pasta y tiran la cartera... Cada cual es como es, pero al final tu eres el despistado que lo ha perdido. La policía ya tendrá trabajo atrasado con la cantidad de chorizos que hay por ahí robando... Y más en estas fechas.