Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] No Funciona Mas Automatic KDZ Updater Offline
miguelrt20
08/12/13, 16:34:36
:cry: Para los que tiene automatic kdz funcionando no abran el lg mobile support tool por que se actualizara y ya no permite flashear con automatic kdz se abrira el programa de lg mobile y no saldra la ventana de idioma country etc... al parecer lg al actualizar su programa corrigio algo y siempre se abre... si les funciona el automatic kdz y brikearon su lg y necesitan revivirlo antes de usar lg mobile support para revivirlo hagan un punto de restauracion de su pc y proceden a abrir lg mobile una vez revivido regresan al punto de restauracion que hicieron (es la unica manera de poder seguir usando el automatic kdz una vez que se actualiza, regresar al punto donde no esta actualizado... comprobado por mi asi resolvi el problema) ..... Esto quiere decir que las personas que por primera vez quieran usar el automatic kdz para actualizar reinstalar algun kdz o desbloquear bootloader ya no podran (Van 6 casos incluyendome)
solo queda esperar a que se encuentre una solucion y no abrir lg mobile si no es realmente necesario o hacerlo en otra pc :D
imagen tomada del foro
asi es como siempre abrira el lg mobile sin importar el hosts
Vaaya casualidad... hoy mismo queria volver a intentar desbloquear BL y me pasaba eso.:cry::cry:
miguelrt20
08/12/13, 17:27:47
Vaaya casualidad... hoy mismo queria volver a intentar desbloquear BL y me pasaba eso.:cry::cry:
mmm como digo si antes te funcionaba intenta restaurar a ese punto tu pc (claro si se genero algun punto) para ver si te funciona nuevamente
taichung
08/12/13, 17:53:47
eso mismo me pasa y no puedo instalar el jelly bean tengo ics :(
YA lo he coneguido pero no se como. he vuelto ha descargar kdz offline de Alexmarzo 81 y me ha funcionado.
taichung
08/12/13, 19:18:25
xabigg puedes poner mas o menos como lo hiciste???
Pues la verdad que no se muy bien.La carpeta de Alexmarzo81 en c: y luego abrir el windows enable y darle kdz update.offline. Vamos, seguir las instrucciones de siempre.:oh::oh:
daxxxish
08/12/13, 20:05:23
ami eso me pase hace ya un buen rato y pues desde entonces no e utilizado kdz offline :/
Sergi19
08/12/13, 20:23:19
ami eso me pase hace ya un buen rato y pues desde entonces no e utilizado kdz offline :/
a mi desde siempre me paso eso...nunca consegui instalar un kdz offline :(
alexmarzo81
08/12/13, 20:45:26
Eso depende del ordenador tbien, a veces la solución es tan fácil como descargar de nuevo el programa o probar en otro pc, pasa lo mismo con el support tool, a algunos no los deja instalar
mario2andres
09/12/13, 00:57:19
Y alguna otra alternativa alguien sabe cual sería o cual es?
Porque necesitaba instalar una ROM diferente a la que tengo, porque no me funciona el 3G.
Necesito ayuda en eso, si alguien lo sabe.
taichung
09/12/13, 03:20:57
yo tengo ics y quiero actualizar a jelly bean para poder ponerle cyanogenmod , pero mi compañia aun no tiene la actualizacion
Exodisto
01/03/14, 21:06:32
A mi me pasaba pero lo he solucionado bajandome el anterior LGMLauncher.exe que está en C:\ProgramData\LGMOBILEAX, lo busqué en internet y me baje uno del 2012.
http://www.2shared.com/complete/HfRmqI1J/LGMLauncher.html
Un saludo.
JoRoRo84
06/03/14, 23:42:29
tan fácil como ir a tool > b2c clien setup > y listo
esporamoralestilo
15/03/14, 17:05:03
ir a tool > b2c clien setup > y listo (no me funciono, me sigue apareciendo como al compañero que creo el post)
a mi me funciono esto cuando tuve este problema pruebenlo
https://www.youtube.com/watch?v=cMronr4Ykp0
https://www.youtube.com/watch?v=cMronr4Ykp0
Exodisto
16/03/14, 14:42:46
El problema esta cuando se actualiza porqué tienes que hacer recuperación del software, se actualiza pero guardas la versión que he puesto mas arriba y listo, tienes las dos versiones la de recuperación y la de instalar rom.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.