Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] GN no flashea ROM

bixoloko
08/12/13, 16:17:40
Necesito una ayudita con el Galaxy Nexus de un amigo.

Intento flashear ROMS (he probado solo con KK) y me salta un error diciendo que la instalacion ha sido abortada. FAILED.
El Nexus tiene abierto bootloader, es root (hecho con el Nexus root tookit 1.7.9 de mi tuto del N4) y tiene Custom recovery
He probado con CWM y TWRP pero en ambos me da el error y no se que puede ser.

Necesito que me echeis una mano si a alguien mas le ha pasado y que me digais que puede estar ocurriendo.

A poder ser me digais pasos a seguir desde el principio como si el telefono acabara de salir de la caja por si algo me estubiera saltando.
He mirado todos los tutos que teneis por este subforo y no encuentro la solucion. :ok:

canales1988
08/12/13, 16:54:20
Yo he tenido que actualizar el recovery CWM a la última versión y me ha funcionado, con la versión que tenía antes me daba fallo en la instalación.

Un saludo y suerte!

Kustaa
08/12/13, 16:54:58
Para flashear kitkat roms tenés que tener el último recovery, ya sea CWM o TWRP. En el caso de TWRP, el último es el 2.6.3.1
Con versiones anteriores no flashea kitkat

bixoloko
08/12/13, 17:02:40
gracias por las respuestas, eso mismo habia pensado yo. y juraria que probe con las ultimas versiones al menos la de TWRP.
Esta tarde me pasare por su casa y probare con la ultima de CWM que si no me equivoco es la 6.0.4.3 no ??? Por cierto he bajado la touch

De todas formas podriais ponerme los enlaces a la descarga de las ultimas versiones tanto de CWM - CWM touch - y TWRP??? por si estoy equivocado en cuanto cual es la ultima version a la hora de descargar.

Gracias compis

Dagor
08/12/13, 17:10:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313509

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1757146

De todas formas, si descargas rom manager, te baja y flashea la ultima versión.

bixoloko
09/12/13, 14:35:27
Todo solucionado con CWM 6.0.4.3

Fankonnen
22/12/13, 12:05:21
en mi caso estaba jodido porque no me cargaba la anterior rom que ya tenía después de darme error al flashear kit kat, y encima había borrado el archivo con la ROM así que todo el rato me hacía loop.

Por suerte me bajé la ultima versión del TWRP, la metí en la carpeta Recoveries y lo flasheé desde el rootkit y listos. pero menudo susto!