PDA

Ver la Versión Completa : Diamond y Vodafone Live Tarifa Plana 6 euros

testertest
05/08/08, 13:30:13
Hola,

Tengo configurado un acceso a Vodafone Live como airtelwap.es.
Es lo mismo con airtelnet.es?

Y al borrar el resto de configuraciones (Internet, etc,) las borro pero aparecen de nuevo creadas. Cómo se eliminan.

No se qué es lo mejor para que no haya dudas que siempre se conecte con perfil Vodafone Live.

Gracias.

cbmdell
06/08/08, 12:43:46
Yo quisiera saber lo que tú, puesto que cuando cambie la Rom Vauss v2, quiero configurar el acceso a la red por GPRS con vodafone live, puesto que con la tarifa de 6€/mes, tengo suficiente para navegar un rato, chequear el hotmail, y actualizar el weather.
Pero como configurarlo para que no conecte por otra camino, y nos casquen ademas 0,50 por conexion

koximo
06/08/08, 22:21:50
Aupa!

Yo tengo la misma duda, cual es el coste de navegar por internet, bajarse el tiempo, actualizar gps Rapido y demas con vodafone, y cual es la opcion mas interesante.

Tambien me gustaria saber si se puede de una forma sencilla hacer que la DIAMOND NO se conecte a internet a no ser que yo lo active de alguna forma.
EDITO: Ya encontre lo de desactivar las conexiones a internet, con el programa modaconodata que esta en en la zona de descargas del foro.

Gracias
koximo;)

frajico
12/08/08, 22:20:03
¿A alguien le funciona la HTC con el APN de Vodafone Live: airtelwap.es (para que entre en la tarifa plana live)? Si es asi, ¿como se configura exactamente?

Salu2

pajarito3003
12/08/08, 22:24:01
¿A alguien le funciona la HTC con el APN de Vodafone Live: airtelwap.es (para que entre en la tarifa plana live)? Si es asi, ¿como se configura exactamente?

Salu2

Neeeeen, 3 post en lo que preguntas los mismo.... :reglas: mira el faq de vodafone (esta en esta página, en operadores, vodafone, y es de los post fijos, ahí te viene la configuración que tienes que poner para crearlo......):risitas:

pajarito3003
12/08/08, 22:26:34
Respondiendo al post-.

airtelwap.es es para conexiones live, hay una tarifa plana de 6€ en las que vienen 100 conexiones gratis, si no pillas la tarifa plana cada conexión son 0.50 €
airtelnet.es es para conexiones 3g o gprs, aquí hay una tarifa de 1,20 € diarios si no navegas no se cobra.

El tema de tarifas está en la subsección de vodafone en esta misma web