Maklink
08/12/13, 16:11:23
Sabéis de algún cargador de mechero para el coche? O vale cualquiera por usb que salga a 5v
Chuky92
08/12/13, 20:33:01
Tú mismo lo has dicho. Vale cualquiera ;)
Maklink
08/12/13, 22:07:10
Al final me he cogido uno de Amazon por 2€. Que es espreso para este teléfono
Rickymax
08/12/13, 23:31:59
Tú mismo lo has dicho. Vale cualquiera ;)
Estas equivocado... claro que no vale cualquiera y menos con el movil que tenemos.
Si quieres una carga "digna" deberias pillarte uno que ofrezca minimo 1.5A de carga, y eso en enchufes de coche es complicado. El que te has pillado por ese precio no creo que ofrezca mas de 1A... y eso te dara una carga muuuy lenta y que como uses el movil a la vez lo que hara sera descargarse en vez de cargar.
Chuky92
08/12/13, 23:40:17
Estas equivocado... claro que no vale cualquiera y menos con el movil que tenemos.
Si quieres una carga "digna" deberias pillarte uno que ofrezca minimo 1.5A de carga, y eso en enchufes de coche es complicado. El que te has pillado por ese precio no creo que ofrezca mas de 1A... y eso te dara una carga muuuy lenta y que como uses el movil a la vez lo que hara sera descargarse en vez de cargar.
Que cargue lento, no quiere decir que deje de funcionar, funciona, pero más lento, evidentemente no puedes esperar lo mismo en el enchufe de tu casa que en el mechero del coche, que es un cargador "auxiliar" para usos puntuales, quien lo use como alimentación habitual... mal vamos.
En cuanto a lo que dices de descargarse, solo tienes que hacer cálculos. Pongamos 8 horas de pantalla activa, autonomía media o normal, o mejor, 6 horas, autonomía conservadora, para que el teléfono se descargara aún mientras lo usas y está cargando, debería ser inferior a 0.5 mAh (aprox), y por ejemplo los USB 2.0 tiene una especificación de 0.5 Ah, y son de las cargas más lentas, por lo que con un cargador de coche, cargador de mechero medio, no debería pasar nada, ya que mínimo suelen tener 0.7-0.8 Ah, siendo lo normal 1Ah o incluso más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.